miércoles, 1 de septiembre de 2010

LAS FIRMAS MISTERIOSAS


Siguen las dudas respecto a quienes firmaron los contratos de los dos jugadores familiares de ex dirigentes, cuando ya habían perdido las elecciones.
Uno de los inegrantes de la comisión directiva anterior afirmó a este medio, hace algunas semanas, que su firma había sido falsificada.
Sin embargo, una nueva versión que apareció en las últimas horas indica que cerca del cierre de libro de pases, los dirigentes habrían dejado firmado contratos en blanco, ante la posiblidad de que surgiera la necesidad de firmar de un momento a otro con alguna incoporación.
De esta manera si no se encontraran presentes los encargados de legitimar con su firma el convenio, recurrirían a estos contratos "listos para usar".
Aparentemente alguien no resistió la tentación, y al ver el espacio libre de los, lo llenó con el nombre de su familiar futbolista y lo contrató.
De esta manera, parecería que nos estamos acercando a la verdad de uno de los hechos más vergonzosos, aunque no el más grave, de nuestro querido Almagro.
Seguramente habra más capítulos en esta novela.