viernes, 24 de septiembre de 2010

PARA ATENDER AL CARTERO

Mañana a partir de las 15.30 Almagro visita a Comunicaciones en Agronomía. Rizzi aún no dió pistas sobre los once titulares, pero tiene dudas en las tres líneas.
Hay que ver quien reemplaza al desgarrado Sinisterra, si sigue el "Kun" Salinas o vuelve Iglesias. En la mitad de cancha la duda principal pasa por si mantiene a Santa Cruz como único volante central o ingresa alguien para ayudarlo en lugar de Vega, que podría ser la "bruja" Perez o el "cabezón" Libramento. En tanto en ataque Gómez es fija, pero hay que ver si mantiene a Acosta o vuelve el "tino" Murillo.
Los concentrados son: Diego Pave, Matías Coloca; Gerardo Maidana, Germán Lanaro, Matías Palaveccino, Esteban Giambuzzi, Maximiliano Salinas, Eduardo Ferrari y Adrián Iglesias; Humberto Vega, Fabián Santa Cruz, Hernán Pérez, Martín Madrid, Claudio Ortiz, Germán Libramento, Diego Figueroa, Juan Pablo Gómez y Marcelo Burzac;Claudio Acosta.
Por otra parte, según informó la CD, en los próximos días completarán el pago de los sueldos de agosto al plantel y a los empleados del club.