sábado, 11 de septiembre de 2010

UNO POR UNO DEL CLÁSICO

Colocca: No fue muy exigido, cuando tuvo que salir lo hizo rápido, pero en el gol dió la sensación que pudo haber llegado porque no fue con mucha velocidad la pelota.

Palavecino: Muy firme y con mucho temperamento para salir jugando siempre de abajo, no perdió nunca, la negativa fue que cometió la mano del tiro libre que luego derivó en el gol de ellos.

Lannaro: Se metió en la historia de Almagro al convertir el gol en el clásico, mucha decisión para mandarse y para pisar el área rival, impuso presencia. Golazo.

Vega: Subió con criterio, si bien Almagro no ataco mucho por su sector, tampoco ellos llegaron por su zona. Firme en la marca, no le pesó el partido. Bien.

Talín: Tal vez el que tuvo mayores errores en la defensa tricolor y tuvo que cometer algunas faltas para frenar al rival. Igual, aportó experiencia.

Farias: El “cabezón” entro como siempre para comerse la cancha, tuvo un cruce y se ganó la amarilla, luego en un choque se lesionó, ojala no sea grave.

Burzac: “Pachorra” puso fútbol por los costados de la cancha, es el socio ideal de Figueroa, no se la pudieron sacar.

Figueroa: En el día del maestro, simplemente fue eso. Como siempre imponiendo su fútbol, terminó muy cansado pero jugó el partido completo. Un fenómeno.

Gómez: Fue el mas flojo de Almagro, tuvo su oportunidad y no la pudo meter, después lo suyo se diluyó, no encontró su lugar en la cancha.

Acosta:
En el primer tiempo fue extremo por los costados y le pasó algo parecido a lo de Gómez, pero en el segundo tiempo fue muy peligroso, tuvo varias chances para meterla.

Murillo: El “Tino”, con la nueve en la espalda, casi la mete en el primer tiempo con un cabezazo que se fue muy cerca, fue la figura porque puso siempre lo que hay que poner en estos clásicos, se lo vio muy motivado, se corrió todo y casi grita el gol tricolor.

Sinisterra: Ingresó en el segundo tiempo por Gómez, se paró como volante por izquierda, no le ganaron nunca, si bien está un poco lento, con la experiencia le sobró para jugar un muy buen partido. Tuvo un tiro de media distancia que la tapó muy bien el arquero, además manejo algunos contraataques.

Maidana: Entró en el primer tiempo por la lesión de Farias, se paró de volante central. Cumplió.

Bonfigli: Le cometieron un penal más grande que una casa, que el árbitro se hizo el distraido, después tuvo un cabezazo cerca.