jueves, 30 de septiembre de 2010

ENTREVISTA AL DIEGO DE ALMAGRO

Diego Manuel Figueroa
“No hay que poner excusas”


El jugador símbolo tricolor habló esta tarde en el programa Área Ascenso (AM 1320) sobre la situación del equipo, sobre la reunión de ayer con los dirigentes y de cómo ve el futuro del equipo. Estas son sus principales sensaciones:

“El equipo va a salir de esta situación, estamos trabajando toda la semana para mejorar, lo de Comunicaciones ya pasó, no hay que poner excusas, tuvimos una mala tarde no nos salio nada”.

“Tampoco hay que poner excusas por no haber echo la pretemporada, tenemos que esperar para llegar a diciembre lo mejor posible para poder ponernos bien físicamente con una buena pretemporada y esperar que lleguen los refuerzos para jerarquizar al equipo”.

“La reunión de ayer con los dirigentes fue muy positiva, se puede decir que fue una reunión de apoyo, ni siquiera fue una reunión fue una charla donde muy cordialmente nos dieron el apoyo para salir de esta situación todos juntos”.

“La idea de Rizzi es jugar por abajo y esa tiene que ser la identidad de equipo, estamos en un torneo que es muy difícil jugar así por los campos de juego y por los arbitrajes, porque hay canchas que son muy malas y los jueces dejan pegar mas de lo necesario”.

“Nos duele como esta el club en lo institucional, pero esperemos que con esta nueva gente se vaya recuperando de apoco, la gente es muy comprensiva, el hincha entiende el momento”.


*la foto fue tomada por Hernán Dardick