jueves, 23 de septiembre de 2010

UN ARCO SIN DUEÑO


¿Pave, Coloca o Bucciarelli ?


En este último tiempo el arco tricolor no tiene dueño, el buzo Nº 1 es prestado y tres arqueros se lo pusieron en los últimos cuatro partidos, Ezequiel Bucciarelli frente a Los Andes, Matías Coloca frente a Colegiales y la sociedad de fomento y Diego Pave este último encuentro frente a Chicago. ¿para vos quién debe ser el “1” tricolor? Aquí te contamos aspectos positivos y negativos de los tres.
Aspectos positivos y negativos para ser el titular:

Diego Pave:
Puntos Positivos: Sin dudas es el que mas experiencia tiene en el arco de Almagro y no es un aspecto a descuidar dado que al equipo le hace falta ese factor “experiencia”, vino de la mano de Cirrincione en el Nacional B y peleó el puesto en un principio con Darío Caviglia y luego con Ramírez aunque nunca se afirmo en esa categoría recién fue figura del equipo el campeonato pasado en la B Metro.Puntos Negativos: Desde la expulsión de Gabriel Guillaume y la larga suspensión nunca fue el mismo, le costo volver y todavía no esta en su nivel, además no se lo ve bien físicamente. En este campeonato cometió varios errores decisivos, es mas… muchos dicen que en el gol de Chicago es su responsabilidad por no armar bien la barrera.

Matías Coloca:
Puntos Positivos: Fue la figura del equipo frente a Colegiales tres fechas atrás, en el clásico mostró actitud y no le peso el partido, vino la temporada pasada de la mano de Straccia. Su principal virtud es la personalidad.

Puntos Negativos: Tuvo un error muy importante el campeonato pasado que marcó el destino del equipo frente a Morón, aunque fue figura del equipo frente a Colegiales muchos le achacan el gol visitante por cabecearle en el área chica, además frente a la sociedad de fomento, el gol de tiro libre no fue a gran velocidad y dio impresión que podía haber llegado si estaba mejor ubicado.

Ezequiel Bucciarelli:

Puntos Positivos: Con dos partidos en la primera de Almagro, la principal carta de presentación es que es un “pibe del club”. No perdió ninguno de los dos partidos que atajó. Como arqueto mostró elasticidad y ser rápido. Le dicen “Chila”.

Puntos Negativos: La falta de experiencia, en el empate de Los Andes dio la sensación que pudo haber llegado a la media vuelta de Grgona.

Mario Rizzi, probó a los tres arqueros del plantel, pero la realidad es que ninguno de los tres tuvieron actuaciones sobresalientes, a los tres les hicieron goles con grado de responsabilidad en los últimos encuentros que les toco atajar. Ahora el DT deberá tomar la decisión de seguir dándole la oportunidad a cada uno o jugársela y bancar a uno de los tres.

Por todo esto salimos a preguntar a hinchas conocidos de Almagro, quién debería ser el arquero y la opinión esta dividida.

Mariano Villagra (Voz del Estadio)“Por como viene el campeonato y ya que probaron a los tres… para mi el arquero debe ser Diego Pave. Lo que no se si esta bueno es que se cambie tanto, por la seguridad del jugador, por ejemplo Bucciarelli aunque muchos dicen que en el gol de Los Andes tuvo que ver para mí había andado bien y hubiese estado bueno que le de un par de partidos”.

Ignacio Cortina (ex Dirigente)
“Para mi el arquero debe ser Matías Coloca, porque es el mejor de los tres y es el que me gusta más”.

Juan Manuel Benitez (Dirigente – Vocal Suplente)
“Es una decisión difícil elegir entre los tres. Diego Pave el campeonato pasado anduvo bien, Coloca me gusta, ataja bien pero le falta salir mas, se queda debajo de los tres palos pero para mí hoy el arquero por la actuación frente a Estudiantes debe ser Matías Coloca”.

Orlando Areco (ex Pro-Secretario)
“Para mí debe ser Diego Pave, porque tiene todas las condiciones, a mi me gusta, me identifico con él, me gusta su estilo”

Christian Salandín (Periodista Partidario)
“El arquero sin dudas debe ser Diego Pave, porque es el mejor y le da mucha experiencia al equipo, tiene nombre, además voz de mando”

Oscar Rochetti (ex Dirigente)
“Coloca viene cumpliendo, Pave es un gran arquero y Bucciarelli es del club, pero si fuese Rizzi lo banco y lo pongo a Matías Coloca”.

Mauro García Fernández (Departamento de Prensa Almagro)
“Para mí el arquero debe ser Diego Pave, porque es el mejor de los tres, porque lo demostró que debe ser el arquero, esta bien que esta en un momento bajo pero el arco tiene que ser de él”