sábado, 4 de septiembre de 2010

NOS EMPATARON PERO ESTABA PARA GANARLO

Los Andes 1 - ALMAGRO 1

En su visita a Lomas, el tricolor lo estaba ganando con gol de Juan Pablo Gómez a los 17 minutos del primer tiempo y lo tenia controlado, pero a 15 minutos del final el milrayitas consiguió la igualdad a través de Grgona.

Era uno de esos encuentros en el que en la previa muchos firmabamos el empate, por la racha adversa del equipo y porque teniamos que jugar en una cancha que siempre nos fue dificil.
Sin embargo por como se dió el desarrollo del encuentro nos quedamos con la sensación que se pudo ganar. Porque Almagro abrió el marcador, dominó en gran parte del encuentro a su rival y tuvo un par de ocasiones claras para aumentar, como un gran remate de Gómez que se estrelló en el palo.
Pero en el complemento, a partir de un parate que hubo por incidentes en la tribuna de Los Andes, cuando se reanudo el partido, cambió el panorama para mal de Almagro, porque el conjunto local tuvo una ráfaga donde arrinconó al tricolor y consiguió la igualdad.
Claramente este parate lo perjudicó a Almagro, que estaba mostrando un buen juego y creando ocasiones de gol, a partir de la gran tarea de Juan Pablo Gómez, que fue imparable por el sector izquierdo, sobre todo en el primer tiempo, sumado a el gran nivel en el que esta Burzac y "por fin" la apariciòn como titular de Sinisterra.
Para destacar que Rizzi, realizó varios cambios en el equipo que le dieron resultado, ingresaron "el chila" Bucciarelli en lugar de Pave, que ni estuvo en el banco, Talin, Maidana, Hernán Perez y la vuelta de Figueroa, que aportó lo suyo aunque se notó falto rítmo ya que está volviendo de la lesión.
Queda una sensación rara, por un lado parece que el empate no fue un mal resultado, pero por el otro mereciamos quedarnos con los tres puntos. Lo bueno es que el equipo mejoró y pudo salir de la mala racha que tuvo. Ojala a partir de esta mejoría que podamos llegar en buena forma para dos encuentros claves como son Colegiales entre semana y el clásico ante la Sociedad de Fomento.