miércoles, 28 de marzo de 2018

EL SENIOR DE ALMAGRO ARRANCO CON DOS EMPATES

Almagro comenzó el torneo de Futbol Senior de AFA con dos empates: la semana pasada frente a River Plate 1-1 y esta con Estudiantes de la Plata en un vibrante 3-3.



EL EMPATE CON RIVER 
El primer tiempo empezó a favor del millonario con una llegada por derecha muy clara de Ortega y un remate de Mareque que pegó en el palo. Almagro fue aumentando volumen de juego y emparejó el partido A los 30’ luego de una jugada que si inició por derecha a través de Gerardo Rivero, descargó con Peralta centro de Peralta para Julio Junco que venció a Passet convirtiendo el 1 a 0. En el segundo River arrancó mejor y pudo llegar al empate luego de un centro de izquierda que conectó Ariel Ortega y empató el partido. 
Jugaron para Almagro: Sparapani , Junco , Rivero, Blanco, Vergara , Tato , Schipani, Cobian, Treviño, Deslarmes, Peralta.
En River se destacó la presencia de: Ortega, Zapata, Hernán Díaz , Mareque, “Pepo” Morales, Wilson Severino, Javier Alonso, Oscar Passet, Medina Bello. 

EL EMPATE CON ESTUDIANTES 


El equipo de La Plata logró dos goles muy rápidamente: a los 5 y a los 7 minutos por intermedio de Matias Hades en ambas ocasiones. 
Si bien Almagro empezó a encontrar su juego el partido estaba muy cuesta arriba y con ese resultado fueron al entretiempo. 
Ya en la segunda etapa Almagro fue en buisca del descuento y lo logró a los 10’ con gol de Gastón Facián luego de un centro de Rivero. 
A los 20’ llegó el empate luego de una jugada colectiva entre Sparapani,Tato y una exquisita definición de Gaston Facián. 
A 10 del final mediante un tiro libre de Mariano Cobián el Tricolor se puso 3 a 2. 
Finalmente Estudiantes logró empatar con gol de Mauro Sánchez.
Para Estudiantes jugaron Losa (arquero) Quatrocchi, Alanís, Salguero y el Chino Benítez