lunes, 5 de junio de 2017

SEMANA DE COPA

Un nuevo sueño se pone en marcha este miércoles cuando en la cancha de Arsenal, enfrentemos a Atlético Rafaela en un partido por la Fase Final de la Copa Argentina 2017.
El árbirtro del encuentro será el cordobés Pablo Echavarría.


El equipo entrenará hoy y mañana en Pontevedra donde quedarán concentrados esperando el miércoles.

Entre los jugadores con dolencias se encuentran Marcelo Scatolaro que aún no tiene el alta médica y Ezequiel Piovi que ya se recuperó pero que en principio no jugaría con Atlético Rafaela.
Los que si volverán serán Nicolás Remiero y Francisco Grahl, tras haber cumplido sus respectivas suspensiones.

EL RIVAL
Atlético Rafaela viene de ganar en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2 a 0, y es uno de los equipos más comprometidos con el promedio del descenso, solo superando a Sarmiento de Junín.

Esa situación puede beneficiar a Almagro dado que el rival busca desesperadamente salvarse y justamente la próxima fecha enfrentará a Quilmes, su inmediato superior, por lo que puede presumirse que este compromiso por la Copa puede estar en un segundo plano.

ULTIMA PARTICIPACION
Almagro transitó su mejor campaña en la Copa Argentina durante la edición pasada, eliminando a Colón de Santa Fe y a Deportivo Laferrere (por penales) y quedando afuera en Octavos de Final frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.