lunes, 26 de junio de 2017

OBJETIVO RONDINA


La dirigencia de Almagro continúa trabajando para elegir al próximo DT.
Es cierto que los buenos resultados de los dos últimos partidos de Edgardo Martini sacaron a la búsqueda del "estado de emergencia", permitiendo generar un clima con algo de alivio, para lo toma de la decisión.
Ya hubo reuniones con varios candidatos entre los que se destacan: Lucas Pusineri, Norberto Acosta, Blas Giunta, Luis Medero y en los próximos días con Sergio Rondina.
Justamente con este último hubo un contacto apenas se desvinculó de Nueva Chicago, pero tras agradecer la oferta dijo que no estaba para dirigir.
Almagro100 se contactó con Rondina quien confirmó este nuevo contacto y reconoció que aceptó reunirse con el vicepresidente Fernando Cascino, anticipándole que, si bien tiene otras ofertas para trabajar, evaluará la propuesta de Almagro.
Sergio Rondina, que conoce a Edgardo Martini de Flandria, desearía que el actual DT finalice dirigiendo este torneo y en caso de darse la chance asumir él el campeonato que viene.
Pero,  como no hace falta repetirlo, los resultados mandan y eso lo saben todos: Martini, Rondina y la Comisión Directiva.