miércoles, 14 de junio de 2017

EL DESAFIO DE MARTINI

La llegada de Edgardo Martini se dio después de la salida del experimentado Miguel Angel Tojo que se dió en octubre del 2015 argumentando que no contaba con las condiciones mínimas adecuadas para realizar su trabajo.
Desde entonces Martini viene trabajando en silencio, acompañado por un grupo de voluntariosos colaboradores, con los que obtuvo muy buenos resultados, mejorando los rendimientos de la mayoría de las categorías, obteniendo el título con la Cuarta división que salió campeona dirigida por Cristian Salandín, y acariciando el campeonato con la Reserva que peleó hasta la última fecha con Argentinos Juniors.
Desde su llegada y en cada salida de DT se lo nombró inmediatamente como interino.
Cuando se fue Ruiz, cuando se fue De la Riva y ahora tras la salida desdoblada de Mayor-Jimenez, parece tener la mayor oportunidad al frente de la Primera División.
El hecho de la seguidilla de tres partidos en algo más de una semana hizo que los dirigentes decidieran no apresurarse en la contratación de un nuevo DT.
La ecuación es simple, 
¿Qué hubiera pasado si el nuevo DT no obtenía buenos resultados en estas tres fechas?
En una semana tendríamos al DT en crisis nuevamente.
Con el interino Almagro buscará ganar tiempo y quien te dice que a partir de allí Edgardo Martini obtenga los resultados que todos deseamos y se quede con el cargo.
Todo es posible.
Estará acompañado por Federico Carvallo como Ayudante de campo, Gustavo Balbuena y Diego Arias como preparadores físicos, Entrenador de arqueros Roberto Lista (que regresa al club) y Cristian Salandín que entrenará a los jugadores que no viajen y colaborará observando y realizando informes sobre los rivales a enfrentar.