domingo, 11 de junio de 2017

ALMAGRO FUE GOLEADO DE LOCAL Y SE FUE PATRULLA

ALMAGRO 0 - SAN M. DE TUCUMAN 3 (LENTINI QUIROGA MOREIRA)

Almagro cayó derrotado por 3 a 0 en el Estadio Tres de Febrero por San Martín de Tucumán y tras el encuentro Jorge Patrulla Jiménez dejó de ser el Director Técnico.
Desde la dirigencia informan que la salida fue de común acuerdo y que ya se encuentran trabajando para contratar cuanto antes al reemplazante. 


Fue una tarde de terror para Almagro, tercera derrota consecutiva y al igual que ante Chacarita por tres goles abajo y sin convertir ninguno.
Hoy solo en los primeros 20 minutos, el encuentro fue parejo, porque después fue todo del rival. Tuvo en esos primeros minutos el equipo dos chances, una de Mateo Acosta que se lo perdió dentro del área y luego Reniero que no logró definir bien un mano a mano tras una gran habilitación de Grahl.
San Martín llegó con dos remates, uno desde afuera y otro que pasó cerca del palo izquierdo.
A los 28 minutos llegó la apertura del marcador, una buena jugada del conjunto tucumano que derivó en una habilitación para Lentini que dentro del área definió con un remate fuerte.
Luego 7 minutos mas tarde San Martín consiguió el segundo gol y daba la sensación que el partido estaba liquidado, la defensa de Almagro se motró nuevamente pasiva y permitió que Lentini cedería dentro del área a Quiroga para que este defina al gol.
Finalizaba el primer tiempo con Almagro 2 a 0 abajo.
En el complemento, el equipo no reaccionaba, se mostraba impreciso con los pases y no lograba arrimarse al área rival para descontar.
San Martín no se metió atrás y se aprovechó del desorden de Almagro y a los 23 minutos consiguió el tercer y definitivo gol, luego de un tiro libre desde la izquierda que Moreira cabeceó con facilidad en el primer palo al gol.
Los poco más de 20 minutos restantes del partido estuvieron demás, porque el equipo siguió sin reaccionar y la diferencia ya era muy amplia y definitiva.