sábado, 17 de junio de 2017

ALMAGRO SUMO LA CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

 El debut de Edgardo Martini no fue el esperado, Almagro cayó derrotado por Crucero del Norte por 2 a 0 y agudizó la crisis que se desató tras la partida de Carlos Mayor, perdiendo los cuatro partidos siguientes y sin marcar ningún gol.
El equipo volvió a jugar mal y salvo en una jugada aislada sobre el final del partido, no llegó nunca con peligro al arco rival



Almagro sigue en caída, al equipo le falta reacción y hay jugadores que en otros momentos del campeonato fueron importantes para el equipo que de un tiempo hasta están en un muy bajo nivel.
Ayer ante un rival que marchaba anteúltimo en el campeonato y con una racha negativa en cuanto a los resultados, no pudo generarle peligro, si bien intentó en los primeros minutos presionar al rival en ataque.
Sin embargo el desarrollo fue parejo hasta el complemento, donde Crucero se adelantó más en el campo y se fue aproximando sobre el área del tricolor.
A los 13 minutos de esa segunda etapa llegó la apertura del marcador, con un fuerte remate desde afuera del área de Domínguez que se metió esquinado junto al palo derecho de Limousin.
Le costó mucho a Almagro reaccionar, no lo logró y el rival se mostró superior en el trámite del juego.
A 10 minutos del final el arbitro sancionó un  penal por una supuesta mano de Grahl que estaba en la barrera dentro del área para cubrir un tiro libre.
Ostrowski ejecutó el penal a la derecha de Limousin, quien se jugó para el otro costado y consiguió el segundo y definitivo gol.
El 2 a 0 final y otra actuación que preocupa, porque deberá mejorar mucho y rápido el equipo, ya que se vienen dos partidos en esta semana, el miércoles como local ante Estudiantes de San Luis y luego el domingo ante Douglas Haig.
Deberá Almagro volver a sumar y buscar el objetivo de al menos conseguir llegar a los 60 puntos para poder encarar el próximo torneo con más tranquilidad.