viernes, 27 de mayo de 2016

PREVIA: ALMAGRO - JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

Primera convocatoria a Fattoni
El tricolor recibe este sábado a las 13.05 a Juventud Unida de San Luis en José Ingenieros con el arbitraje de Pablo Díaz.
Para este encuentro el técnico tendrá cuatro bajas, una de último momento, porque Emmanuel Barboza, se lesionó en el entrenamiento de este viernes y podría haber sufrido un desgarro, se aguardan los estudios.
Los otros tres que no estarán son Gómez y Sansotre, expulsados ante Villa Dálmine y Sardella que sufrió un esguince de rodilla.
Si bien el equipo no está confirmado podría haber más modificaciones además de las obligadas para reemplazar a las cuatro bajas.
Un probable sería: Espíndola; Barale, Arrechea, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Espínola; Medina, Ledesma y Altamirano.
El resto de los convocados son: Femia, Schunke, Fattoni, Ruquet, Nicolaievsky, Ruiz Sosa, Yaque y Bordonaro

EL RIVAL

Juventud Unida de San Luis es dirigido por Carlos Ramacciotti, viene de ganarle como local a Los Andes por 3 a 1. En la tabla tiene 20 puntos, ganó 4, empató 8 y perdió 5.
El conjunto puntano formaría con: Perafán; Ojeda, Cabrera, Sainz, Cardozo; Aguirre, Argüello, Passaglia, M. Díaz; Ruiz; Córdoba.

DATA HISTORICA DEL C.A.J.U.U.

El nombre completo es Club Atlético Juventud Unida Universitaria de San Luis y fue fundado en 1920 por lo que este año cumplirá 96 años.
Su apodo es "el Juve", sus colores son similares a los de Atlanta y tiene un estadio para 10 mil personas en la ciudad de San Luis que lleva el nombre de Mario Sebastián Diez.

www.almagro100.com.ar