domingo, 8 de mayo de 2016

ALMAGRO TAMBIEN GANO EN EL SUR

Almagro volvió a demostrar su virtud de visitante venciendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 con gol de Emmanuel Barboza a los 33 minutos del segundo tiempo sacándole el invicto de local.
El tricolor se acomoda en la tabla de posiciones y sueña con acercarse a la punta.





Sorprendió de entrada Ruiz con la formación haciendo una especie de rotación tanto en el medio campo como en la delantera que le dió resultado, sobre todo teniendo en cuenta el trajin con el que venía el equipo con el encuentro entre semana ante Colón y la gran victoria.
Bordonaro reemplazó a Altamirano, Ledesma a Barboza, en el medio Quiroz por Chaves y en defensa el cambio obligado el ingreso de Arrechea por el suspendido Luciatti.
En la primera etapa Almagro fue superior y se mostró como protagonista ante un rival que se hace fuerte de local y venía invicto. 
Apenas comenzó el encuentro tuvo la chance de abrir el marcador el tricolor a través de un remate de Medina que dió en el palo.
En el inicio del complemento Brown se adelantó un poco más en el campo, se aprovechó de cierto quedo de Almagro y lo inquietó.
Ruiz movió el banco lo metió a Chaves por Gallegos y luego Barboza lo hizo por Ledesma.
Fue importante el ingreso de Chaves que le dió fútbol al equipo en mitad de cancha transformandose como en conductor.
Al "Chaco" se le abrió el arco y a los 33 minutos remató desde la izquierda, el balón se desvió en un defensor y se metió, el gol de la victoria para el tricolor.
En los 10 minutos finales Brown intentaba arrimar peligro para buscar la igualdad pero con pocas ideas y Almagro lo aguantó bien.
Triunfazo de Almagro en Madryn, en una semana excelente para el tricolor, primero por el avance de rueda en la Copa Argentina y por esta victoria ante un duro rival como Brown que estaba invicto de local.