sábado, 21 de mayo de 2016

DERROTA Y ADIOS AL INVICTO DE VISITANTE

FINAL: VILLA DALMINE 1 (R. Pérez) - ALMAGRO 0
Expulsados: Sansotre - Gómez

El tricolor cayó en Campana en un encuentro donde hizo un flojo primer tiempo porque no tuvo juego ni le generó peligro al rival que consiguió la ventaja aprovechando la única situación clara que generó a través de Renzo Perez, que definió dentro del área por la izquierda tras una habilitación en cortada a la espalda de Barale.
En los primeros 45 minutos el equipo no pudo inquietar al rival, salvo por una maniobra de Gallegos que dentro del área no pudo acomodarse para definir mano a mano con el arquero.
Dálmine sin hacer mucho se llevaba el triunfo en la primera etapa y para peor de Almagro, primero se lesionó Sardella, y luego al finalizar esa etapa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sansotre por doble amarilla.
Para el complemento el técnico metió a Arrechea por Medina y reacomodó la defensa plantando una línea de tres, con Barale más volanteando y Luciatti como stopper por izquierda. Si bien el equipo tuvo por momentos el empuje como para tratar de avanzar sobre el arco rival, no le creo ninguna chance clara para lograr empatarlo. No tuvo conexión en el mediocampo y la pelota no le llegaba clara a los delanteros. Aparecía muy sólo Gallegos tratando de generar algo y Matias Ruiz Sosa, a quien Ruiz lo puso de titular en lugar de Quiroz para tener más juego en el medio ante la ausencia de Chaves, no estuvo en el nivel que supo demostrar en otros encuentros.
Por esto el equipo al no encontrar la forma jugando, intentó con pelotazos para Altamirano y Bordonaro, quien ingresó en el complemento por Barboza.
Pero esos envíos fueron un tanto imprecisos y también neutralizados por la defensa rival que respondió bien en la marca.
En el final del encuentro se fue expulsado Gómez, quien en un tiro libre a favor, fue a buscar el centro al área y antes que se ejecute golpeó con el brazo a un jugador rival, el arbitro que estaba cerca le mostró la roja. Quiroz se calzó el buzo de arquero, pero en esa última jugada, un tiro libre no pudo aprovecharlo el tricolor.
Almagro se fue con las manos vacias de Campana, en un flojo partido del equipo y ante un rival que no hizo mucho para quedarse con la victoria pero concretó la chance más clara que tuvo.