miércoles, 24 de febrero de 2016

SEMILLERO TRICOLOR: OVIEDO PIDE PISTA

El juvenil categoria 97, Nicolás Oviedo, volvió a convertir para la reserva tricolor que esta mañana le ganó uno a cero a Villa San Carlos  en Berisso por la tercera fecha del torneo. Oviedo el año pasado marcó 18 goles y en este campeonato ya hizo 4 goles (2 en la derrota frente a Talleres, 1 en el empate frente a Chicago y 1 esta mañana).
Almagro100 dialogó con el goleador Nicolás Oviedo que vive en Caseros y que todos los días va a entrernar en colectivo hacia el predio de INTA en Ituzaingo "Mi sueño es jugar en primera división", "tuve la suerte de estar en un gran grupo y estamos muy contentos por haber obtenido el primer triunfo del año, tengo grandes compañeros y amigos"
¿Qué clase de jugador sos? Y yo quiero jugar cerca del arco y tratar de embocar todo lo que pueda, mi único objetivo es el arco rival.
¿Qué te piden los técnicos Martini y Salandin? Son dos técnicos que saben mucho de fútbol y me aconsejan bien, que siga trabajando, que seamos compañeros y que la trate de meter.. jeje.

La reserva de Almagro que ganó uno a cero esta mañana fue: Veliz; Fattoni, Lambert, Simpático y Vera; Cardozo, Moran, Szarak, Sambuchetti; Mena y Oviedo. Los suplentes fueron: Desatomas, Rojo, Rivitti, Kabobel, Rebolleda, Argañaraz y Yaqué.

Por otra parte los chicos del semillero tricolor que disputara este año el torneo de juveniles b, donde se estipula que la primera jornada sea a fines de marzo se sigue entrenado en el predio del INTA en Ituzaingo