lunes, 22 de febrero de 2016

MANO A MANO CON MATIAS RUIZ SOSA

Almagro100 dialogó con uno de los jugadores más importante del equipo y pieza clave en la campaña del ascenso: Mati Ruiz Sosa, quien analiza el triunfo ante Boca Unidos, piensa en lo que se viene ante el lobo jujeño y afirma que está cerca de renovar contrato con el club. 


¿Qué análisis hacés de la victoria ante Boca Unidos?
Creo que hicimos un buen partido, generamos muchas situaciones de gol y se consiguió lo más importante que son los tres puntos que no se nos estaba dando.

Estuviste cerca de convertir en dos mano a mano...
Si, se me presentaron dos situaciones y no pude convertir, lo bueno es que las situaciones están, el gol ya va a venir. Tampoco me tengo que volver loco.

¿En qué crees que mejoraron comparado a otros partidos?
Creo que fuimos sólidos en todas las líneas, estuvimos más finos en las definiciones y no tuvimos errores que en encuentros pasados nos costó el partido.

¿En lo personal como te estás sintiendo? Te toca a veces cambiar de posición, de carril y hasta jugate en algunos pasajes de los partidos como enganche.
Me siento bien...
Si, hay veces que el otro equipo cambia de esquema o por el tema de una marca me cambia por derecha, igual no tengo ningún problema de jugar por cualquiera de la dos bandas.

Se hablaba que estaba avanzado el tema de tu renovación. ¿Qué nos podés contar?
Si estaba hablando mi representante con los directivo.
Va todo encaminado, creo que en esto días firmo la renovación.

Nos toca otro viaje lejos ante un duro rival como Gimnasia. ¿De qué forma pensás que se puede dar el partido?
Si nos toca un viaje bastante lejos, pero en avión y con tiempo para descansar.
Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero creo que nosotros a medida que pasan los partidos nos vamos afianzando en la categoría.
Vamos a ir a buscar los tres puntos, necesitamos sumar, venimos de una victoria y es un buen envión anímico.