domingo, 28 de febrero de 2016

ALMAGRO EMPATO EN JUJUY

GIMNASIA DE JUYUY 1  (SALCES) - ALMAGRO 1 (ALTAMIRANO)

El tricolor se trajo un punto importante como visitante ante Gimnasia de Jujuy. Lo comenzó ganando a los 30 del primer tiempo a través de Altamirano de penal, en el complemento a los 22 minutos Salces le dió la igualdad al local.
Si bien puede quedar un sabor agridulce porque Almagro lo iba ganando y se lo empataron, es clave en esta categoría sumar de visitante y sobre todo en el interior del país.



En el comienzo del encuentro Gimnasia fue un poco más y tuvo una chance de convertir con un centro de Chetti que terminó dando en el travesaño. 
A pesar del sobresalto Almagro se fue acomodando y con presión lo complicaba al conjunto local para que pueda armar juego y llegar con peligro.
El tricolor también se animó a arrimarse sobre el arco jujeño y a los 30 minutos llegó la apertura del marcador para Almagro, Medina encaró y cuando entró al área lo derribó un defensor local, el arbitro no dudó en sancionar penal que Altamirano transformó en gol.
Almagro conseguía la ventaja y la mantenía durante la primera etapa sin pasar sobresaltos, ya que el rival no lograba acercarse con peligro para buscar la igualdad.
Para el complemento el tricolor se quedó un poco y el lobo jujeño intentaba generar chances para empatar el marcador.
A los 22 el volante Salces remató desde afuera del área y el balón se metió abajo junto al palo derecho de Gómez. El conjunto local lograba la igualdad el 1 a 1 que sería final.
Un empate que en el balance final termina siendo valioso para Almagro, porque se sumó como visitante ante un rival complicado.