sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡POR FIN!!

 Almagro cortó la maldita racha y le ganó a Platense 2 a 0 con goles de Maxi Castano de penal a los 5 minutos del primer tiempo y de Arce a los 23 del complemento. Muy buen partido del equipo que se mostró ordenado los 90 minutos y fue superior su rival.


Por fin se le dió al tricolor, de cortar esta racha que nos tenía mal a todos, 28 partidos pasaron y justo ante el rival con el que Almagro había obtenido su último triunfo el año pasado.
El equipo se mostró de arranque bien parado, ordenado en defensa y con buenas intenciones en ataque a través de Arce y la movilidad tanto de Maxi Castano como Colombini en la delantera.
Temprano Almagro se puso en ventaja tras un envío que dió en la mano de un jugador de Platense dentro del área y el arbitro sancionó el pénal que Castano transformó en gol, al ejecutarlo a la izquierda del arquero.
Almagro se ponía en ventaja, no se metió atrás y buscaba contragolpear ante un Platense que casi no le generó peligro salvo por una jugada en la que el nueve Vega entró limpió para rematar al gol pero por suerte se fue afuera.En el final del primer tiempo Chávez tuvo una chance clara para poder convertir entrando al área pero remató muy por arriba del travesaño.

Para el complemento, Ruiz Sosa, también de buen partido, tuvo una oportunidad ingresando por la izquierda rematando cerca del palo derecho del arquero.
A los 22 llegó la alegría el desahogo mayor con el segundo gol que auyentó todos los fantasmas de que el rival pueda empatar, Almagro logró el segundo gol a través de Arce que culminó una jugada que inició Nico Yaqué con una rabona sobre la izquierda.
El 10 tricolor ingresó al área y remató cruzado al gol.
Almagro logró la victoria tan ansiada para cortar la mala racha, y tal vez represente el punto de partida para sumar confianza y, este equipo que Ruiz parece haber encontrado desde los nombres, siga cosechando resultados positivos y escale posiciones.