miércoles, 6 de mayo de 2015

DERROTA EN EZEIZA

TRISTAN SUAREZ 1 (RODRIGUEZ) - ALMAGRO 0

Almagro cayó derrotado por 1 a 0 en su visita a Tristán Suarez.
El gol del local llegó a los 43 minutos del primer tiempo por intermedio de Rodríguez.
El tricolor buscó y estuvo cerca del empate durante todo el segundo tiempo, pero el gol no llegó y el DT Fernando Ruiz perdió su invicto.


En el arranque del partido, hasta los 30 minutos Almagro fue superior a su rival, se paró mejor en la cancha y generó situaciones de gol, primero llegó a través de Arce que enganchó desde la derecha se perfiló y su remate de zurda se fue muy cerca del palo. Luego fue Esquivel, quien pasó mucho al ataque y remató bastante al arco, quien tuvo su chance con un disparo que despejó el arquero al corner. 
Luego Tristán Suarez emparejó el partido, tuvo situaciones de gol, llegó con un mano a mano de Silva que atajó Gómez y una jugada que salvó Ianiero en la línea.
De un corner desde la izquierda, llegó el cabezazo de Rodríguez que le dió la victoria al conjunto local a los 43 minutos.
En el complemento Almagro arrancó mejor, tuvo remates de Arce, de Chaves y de Esquivel que controló el arquero de Tristán. Después el desarrollo se ensució y el local comenzó a jugar más lejos de su área, el tricolor se quedó un poco. Si bien desbordaba por las bandas no generaba demasiado peligro. Tristán tuvo una chance con una volea de Silva dentro del área que pasó por arriba del travesaño.
Ruíz mandó en cancha a Sparapani por Chaves, Altamirano por Castano y Hauche por Sansotre. El propio Hauche tuvo el empate al tirar un centro desde la derecha que se transformó en remate al arco y dió en el travesaño.
El partido fue parejo, lo más justo hubiese sido el empate, ya que el rival convirtió el gol y no tuvo más llegadas. Pero Almagro generó las situaciones y no las pudo concretar.