martes, 26 de mayo de 2015

MAXI CASTANO Y ESE MALDITO HOMBRO

19/8/13
Era el lunes 19 de agosto del 2013, Almagro caía derrotado por Atlanta por 2 a 1, en un partido disputado a puertas cerradas en la cancha de Temperley por cuestiones extra futbolísticas.
Dentro de todo ese marco extraño, era ese el partido en el que Maxi Castano sufriría una lesión sacándose el hombro de lugar y quedando afuera de la cancha por varias semanas, regresando recién el 5 de octubre frente a Acassuso (0-0 en el Tres de Febrero).



5/11/13
Un año y unos días más tarde, ya con Finarolli y sin Mayor, con Romeo y sin Carinelli, el mismo hombro del mismo jugador volvía a resentirse.
Fue en el partido frente a Urquiza, donde Castano abrió el marcador de penal, que la visita logró darlo vuelta y Almagro terminó empatándolo 2-2.
Ese día Maxi se iba a ir del campo de juego lesionado nuevamente reemplazado en esta oportunidad  por Torres.



8/11/14
El regreso fue un mes después el ocho de noviembre frente a Villa San Carlos, en un empate cera a cero en el Estadio Tres de Febrero, en el anteúltimo partido del campeonato pasado.

QUIERE JUGAR EL DOMINGO

El pelado nuevamente sufrió la misma lesión en ese hombro que lo tiene a mal traer.
Con trabajos de kinesiología intenta llegar a recuperarse para el próximo domingo cuando nos toque recibir a Sportivo Italiano, y aprovechar el buen momento que está atravesando.
Un año especial para uno de los pocos ídolos en actividad, protagonista de las últimas máximas conquistas de nuestra institución, en el que estuvo separado del plantel y recuperó su lugar tras el cambio de DT y termina siendo figura en todos los partidos.
¡Vamos Maxi, que te necesitamos!