jueves, 18 de abril de 2013

VOLVIÓ LA FIERA

Entrevista exclusiva a Franco Quiroz

El volante muy querido por la gente volvió al equipo titular luego de varios partidos, con un gol y con dos goleadas a su favor "la fiera" Franquito Quiroz habló con Almagro100 sobre este presente:

¿Cómo estas? Volviste con todo...
La verdad que volví en un momento muy lindo del equipo, hace varias fechas que el equipo juega muy bien, estoy contento de estar en este momento con un equipo que se ganó el respeto en la catgoria.

¿Porqué no volvias?
Desde mi expulsión contra Flandria no entre mas en el esquema táctico y la tuve que volver a pelear, el fútbol tiene esta competencia sana tambien pero nunca baje los brazos y espere mi oportunidad.

 ¿Qué opinas de Nahuel Basualdo? Que está siguiendo tus pasos...
Nahuel es un gran jugador y un amigo, lo mismo que el cabezón Libramento, nos conocemos hace muchos años desde inferiores, peleamos un lugar pero nos llevamos muy bien y ojalá que nos valla de diez a todos. Cada uno tiene que dar lo mejor y mentalizarse en crecer como profesional a medida que pase el tiempo, eso es primordial.

¿Se puede soñar?
El grupo esta muy metido en el objetivo que es clasificar al reducido y obviamente vamos a pelear hasta el final..Siempre se puede soñar, es algo fundamental.