martes, 23 de abril de 2013

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

Matias Pavón (Inferiores)
Este fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo de Juveniles B donde Almagro enfrentó por la cuarta jornada a Trístán Suárez, donde los resultados fueron los siguientes:

7ma. Tristán Suárez 2 Vs Almagro 3 (Rebolleda – Fattoni – Oviedo)

8va. Tristán Suárez 2 Vs Almagro 1

9na. Tristán Suárez 2 Vs Almagro 3


4ta. Almagro 2 (Korol – Ruiz Sosa – Penal-) Vs Tristán Suárez 2

5ta. Almagro 0 Vs Tristán Suárez 2

6ta. Almagro 4 (Ciccopiedi – Romero – Espindola – Molero) Vs Tristán Suárez 2


En la próxima jornada Almagro enfrentará este sábado a Talleres de Remedios de Escalada, las categorías menores de local en Defensores de Moreno (
7ma: 9 Hs, 8va: 11 Hs y 9na: 12:50) y las grandes de visitante (4ta: 9 Hs, 5ta: 11 Hs y 6ta: 13 Hs.).


Por otra parte el Futsal Tricolor jugó la segunda fecha del torneo LAFA frente a Paraná de Zárate en condición de visitante donde la primera de Almagro ganó 7 a 4 y la tercera ganó 6 a 4. 
La próxima fecha el tricolor recibe en el microestadio a Atlanta este domingo desde las 14hs.

13 comentarios:

  1. se critica a las inferiores x los resultados y yo pregunto alguien sabe cuales son los verdaderos resultados de las inferiores??? bueno les cuento el verdadero resultado es que hoy el técnico de primera pueda contar con un montón de pibes q se criaron futbolisticamente con un montón de falencias y sin embargo ahí los tenemos son el capital del club EL VERDADERO CAPITAL DEL CLUB entonces espero hayan entendido cuaal es el verdadero "RESULTADO" EN INFERIORES.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que las inferiores provee buenos jugadores a primera ,hay chicos muy interesantes y juveniles de cuarta que a pesar de estar serca de debutar ya tienen miradas del futbol de Emiratos Arabes Unidos.

    ResponderEliminar
  3. COINCIDO PLENAMENTE CON VOS, HACA HAY GENTE QUE QUIERE VER INFERIORES CAMPEONAS COMO BOCA, RIVER, VELEZ, LANUS, A NOSOTROS NOS HACE FALTA JUGADORES DE INFERIORES FORMADOS EN EL CLUB, PARA QUE JUEGUEN EN PRIMERA, FÁCIL NO BUSQUEMOS PELO AL HUEVO.

    ResponderEliminar
  4. q alegria comprobar q aun pensando cosas distintas los verdaderos hinchas podemos sumar x el bien del club en los tres comentarios no leí ninguna puteada hacia nadie ningún mensaje partidario ni a luzzi ,´panadero y todos los q se les ocurra ,esto tenemos q lograr los verdaderos hinchas de almagro , si el club lograria vender un jugador x año ,van a ver como cambia todo esto, aguante el semillero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los pibes son nuestro futuro. Cuanto hace que no teniamos tantos pibes en primera como Shunke, Ruquet, Quiroz, Basualdo,entre otros. Vamos Almagro, ponganse las pilas dirigentes. ALMAGRO AL NACIONAL

    ResponderEliminar
  6. PRIMERO LOS PIBES DEL CLUB.24 de abril de 2013, 19:11

    CARINELLI tuviste buenas y malas en el club, pero como hincha y socio hay que reconocer que a todos los Técnicos que contrataste con la CD.- buenos y muy malos, siempre le quiso imponer los juveniles del Club y de alguna manera lo fue logrando, a la vista está una gran parte del plantel profesional fueron formados por ALMAGRO, y hay varios pibes de 5ta. y 4ta. que son llevados permanentemente a entrenar con el plantel de Primera, aclaremos que el DT. Carlos Mayor, prefiere un jugador de inferiores y del club, a un jugador contratado con próximo vencimiento del contrato en junio ya lo dijo en una reunión con la CD.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los juveniles y los compromisos como Muerza, del que saca una buena tajada, ademas de otros como Ballari, Gutierrez, etc, etc!

      Eliminar
  7. Buena altura el 7 Matias Pavon !!! medio falto de alimento este muchacho, Carinelli pagale el sandwiche (sanguche) y la coca a los pibes.

    ResponderEliminar
  8. Seguimos en el camino del progreso. Presidencia Carinelli un club ccon buena gente . VOTO CARINELLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortala pela perros mogolico.

      Eliminar
  9. AGUANTE ALMAGRO, CARINELLI Y CRISTINA CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cretina vos y ladrinelli se pueden ir a cagarrrr .... aguante almagro y fuera los corruptosssssssssssss

      Eliminar
  10. Lindo futuro, mamma mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook