domingo, 21 de abril de 2013

BAILANDO POR UN SUEÑO


LOS ANDES 1 - ALMAGRO 3

El Tricolor consiguó otro triunfo dándole un baile de novela al equipo local, donde fue dominador de todas las situaciones de principio a fin. La diferencia en el resultado no refleja la gran diferencia que hubo entre ambos equipo. Un triunfo y un baile para seguir soñando.

Los goleadores del partido fueron Pedrozo, Franco y Vera de penal, todos en el primer tiempo, productos de gran jugadas colectivas del equipo de Carlos Mayor. El primero de Pedrozo, fue después de un toqueteo en tres cuarto de cancha y se abre el balón por la derecha para que Humberto Vega tire un centro a la cabeza del nueve que se la colocó lejos del arquero local. El segundo fue parecido, pero después de un córner le quedó el rebote a Sparapani afuera del área, quien le pifia al balón, quedandole a para un nuevo centro y que defina por abajo Franco. El tercer gol fue de penal, pero tambien después de una llegada clara por abajo donde el arquero llego justo con el pie conectandolo a Pedrozo y fue Vera quien puso el 3 a 0.
Almagro depués de consumado el tres a cero siguió dominando todo, tiqui tiqui para alla, tiqui tiqui para aca, se ganaba los rebotes y el tricolor siguió llendo hasta la finalización del primer tiempo.
De la Riva, técnico local, realizó los tres cambios rápidamente, intentando cambiar un poco el destino, con el comienzo de la segunda etapa, Almagro levantó un poco el pie del acelerador sobre el final, pero desde que empezó esta etapa hasta los 30 minutos hizo lo que quizo, fue un baile bárbaro como hace mucho no se ve, tanta superioridad entre un equipo a otro. Y fue así que cuando terminaba el partido, hubo un descuido en defensa por parte de Lanaro dejando sólo a Visconti para que descuente. Luego del gol local, Almagro apretó nuevamente y estrelló una pelota en el travesaño y desperdició un mano a mano. Lo que indica el dominio absoluto tricolor.
Otra goleada para soñar, esta vez fue con baile incluído, quien nos ilusiona con la posibilidad de poder ingresar al reducido final por el segundo ascenso.

38 comentarios:

  1. No debo ser el unico que no podia creer como estabamos jugando en el primer tiempo, increible. A seguir por este camino, calladitos y a mantener la base y el dt para el torneo que viene.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Almagro, felicitaciones a Mayor por recuperar varios ex-jugadores y otros tantos del montón, ahora somos un equipo que salgan o no las cosas, saben a qué juegan. Ojalá entremos al reducido, podemos sorprender a mas de uno. Ahoooooora, esto no puede hacernos olvidar los negociados que hacen los dirigentes con este plantel, la improvisación y los manejos de esta cd con los socios e hichas. Muy contento por la recuperación tricolor, pero el árbol no tapa el bosque, seguimos dirigidos por unos zurditos de caviar, qué lo único de que hacen hace 3 años es dividir, llenarse la boca de mentiras, improvisar y esperar a la suerte (como pasa con el DT) para tratar de convencer al resto lo grandes que son. Saludos al pueblo tricolor, excepto para los 30 o 40 zurditos que viven o quieren vivir sin laburar a costa del club, y a los ex-cd que quieren volver para seguir robando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido completamente con tu comentario.

      Eliminar
  3. QUE ALEGRIIIA QUE ME DISTE TRICOOLOOOOR !!!!!! TENEMOS QUE SEGUIR ASI, PASO POR PASO. AHORA SE VIENE TELMO, EN LOS PAPELES ES FACIL PERO LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN LA CANCHA. CREO QUE JUGANDO DE ESTA MANERA GANAMOS.... OTRA COSA, TODOS A LA CANCHA , NADA DE ESCUCHARLO !!!!! AGUANTE ALMAGRO, LA RAZON DE MI EXISTIR.

    ResponderEliminar

  4. Aunque no entremos al reducido : valorar el intento, que por suerte se está cumpliendo , de intentar jugar al ras del piso , que se está plasmando en una gran campaña , por lo que YA , SIN DEMORA ALGUNA, HABRÍA QUE RETENERLO A MAYOR Y A LA BASE DE JUGADORES , FUNDAMENTALMENTE JUVENILES ,DEL CLUB

    ResponderEliminar
  5. Al autor del mensaje que habla de los " zurdos "
    ¿según tu opinión , solamente los fachos tendrían autorización para ingresar o participar en el Club Almagro , si de vos dependiera ?

    ResponderEliminar
  6. Porque no soy dirigente ni lameculos de nadie , vivo de mi profesión , soy de Almagro y para tu desgracia , también soy anarquista y me enorgullezco de serlo.

    ResponderEliminar
  7. cuando perdemos superamos los cincuenta comentarioas y cuando almagro gana no llegamos a los diez comentarios
    porque no se hacen del pincha manga de putos

    ResponderEliminar
  8. quedate tranquilo, que cuando pierda almagro van a aparecen 100 comentarios diciendo que se vayan todos q pongan huevos q carinelli q se vaya Mayor y q la concha de la lora, asi esta almagro hoy..disfrutemos de esta racha che, cuanto hace q no ganamos 3 partidos seguidos y con tanta ventaja!vamos almagro

    ResponderEliminar
  9. Gran victoria. Felicitaciones a mayor y los muchachos, x intentar el buen futbol, mayor le dio chances a todos, pedrozo q estaba relegado entro barbaro, pese a q peralta venia bien lo cambio, xq lo habra visto mejor a pedrozo, x este camino se puede llegar lejos. Sino me equivoco x juego y ptos, somos el mejor equipo de la segunda ronda, casi todos los jugadores hicieron goles, hay q ajustar algunas cuestiones en defensa. Viene otra final con san telmo, vamos almagro carajo!!! Va a ser una final para ellos tmb, xq si pierden descienden asi q creo q van a venir a atacar y eso nos va a dar espacios

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que aca escriben tres ex directivos, y también dos pendejos que responde a Fuentes y se ponen atrás de arco para putear a a Centeno y tratar de sacarlo del partido. En definitiva no disfrutan del presente de Almagro y solo desean que le vaya mal, porque son tan ignorantes que creen que de esa forma van a llegar a poder. Digamos, son una pobre gente..

    ResponderEliminar
  11. LOCO, SIEMPRE QUE GANE ALMAGRO , SIEMPRE VAN A TENER QUE TIRAR COMENTARIOS POLITICOS? ACA GANA ALMAGRO, DEJENSEN DE JODER. ALEGRENSEN POR EL EQUIPO, YA ABRA TIEMPO PARA LO DEMAS...

    ResponderEliminar
  12. vamos almagro los que escriben contra esta administración son los que vivian del club, ahora buscamos progresos y lograr algo en lo deportivo seguir trabajando nuestras juveniles y seguir agregando a primera chicos de nuestra cantera que estan preparados para estar, sabemos que el club ya esta siendo mirado de otra forma con la nueva conducción, con mas confianza y respeto que hemos perdido en las otra administraciones, ahora nos queda sumar y suerte en lo deportivo seria bueno hacer una campania mas espanciba para lograr atraer socios a nuestra prestigiosa institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un riduculo después de lo que lei en algunas paginas de la conferencia de prensa, no tienen autoridad moral para salir a criticar a nadie. Si Romeo no hubiese hablado esto jamás hubiese salido a la luz. Yo no se como algunos se dieron vuelta y por que, pero esto hay varios que lo sabian y se vinieron haciendo los giles durante más de 2 años. No le mientan a la gente.

      Eliminar
  13. KKKKKK CHORRAAAA DEVOLVE LA GUITA AHORA TE QUERES SALVAR PONIENDO LA JUSTICIA EN TUS MANOS RATAAAA.

    ResponderEliminar
  14. La verdad de terror esa vieja las quiere todas y a los lazarillos le tira un plan social para que se valla contentos , pero bue cambio de tema estoy feliz por el triunfazo de almagro debemos seguir manteniendo esa estructura y apostar a Mayor.El tipo sabe y muchos y me incluyo no le daba un peso a a ese flaco

    ResponderEliminar
  15. AGUANTE ALMAGRO CARAJO Y CRISTINA 2015!!!!! LA TIENEN ADENTRO FACHOS RESENTIDOS!!!

    ResponderEliminar
  16. KKKKK AHORA LA JUSTICIA LA MANEJA KRIS NOS ES CIEGA ,AHORA ES CORRUPTA. Y BAÑATE SUCIOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayate Macrista analfabeto!!!

      Eliminar
  17. bestia querido tenes que "pegar" un diccionario

    ResponderEliminar
  18. K ESSSS LAVANDERAAAAA DE LA PATRIAAA MIAAAAA

    ResponderEliminar
  19. ja ja lázaro levántate y lava. Guachin

    ResponderEliminar
  20. CINISMO K : ES OFRECERLES CREDITOS A LOS POBRES JUBILADOS POR EL MISMO DINERO QUE LES CORRESPONDEN COBRAR Y NO LES PAGAN.

    ResponderEliminar
  21. Ahora todos a la cancha como siempre !!!!! aguante almagro y nada mas. DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  22. Otro alegrón el de ayer, vamos a seguir sumando que se va a dar!!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que retener a Mayor y a la base de jugadores que está desarrollando esta fantástica campaña. Que no se repitan errores de siempre , a no dormirse !!!!

    ResponderEliminar
  24. si llegamos al reducido lo ganamos no se duerman dirigentes premio a los jugadores, bissio ,de marchi a dar una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a los jugadores, al Cuerpo Técnico con Carlos Mayor a la cabeza, éste equipo no llego a su techo todavía tenemos muchas chances de llegar al reducido, un buen DT. te cambia la mentalidad, te hace ganador y te la crees que no sos menos que nadie, espero que el contrato del DT Mayor sea hasta el 2014 como dijo Carineli en la conferencia de prensa. Por último no nos olvidemos del gran campeonato que están haciendo los pibes del club, otro gran acierto de MAYOR.

      Eliminar
    2. como es ?? "bissio de marchi a dar una mano" no es que son unos h de p ?? pero cuando necesitamos plata sirven ..... cuanta hipocresia por Dios !!!

      Eliminar
  25. q nos duerman con el chipi vera, segun el boletin con afa dsp del partido vs moron solo con 4 estaban quiroz, biglia y diego. Y los q hablan de politica nacional, esta claro q son los mismo q criticaban antes, y ahora no saben de q agarrarse. y hegel donde esta??? jaj

    ResponderEliminar
  26. miren la tribuna de lomas una verguenza jajajaja se van a la C mangas de putos. almagro locura

    ResponderEliminar
  27. ahora queda libre adrogue y si ganamos quedamos a 2 puntos del reducido dependiendo de que platense no sume de a 3, si bien hay que ganar todos los partidos, el clasico es clave para bajarlos a ellos y para estar mas cerca del reducido, a estudiantes le queda jugar con muchos de arriba y puede perder puntos, a chaca tambien, es este año, si jugamos el reducido lo podemos ganar.

    sergio

    ResponderEliminar
  28. Soc. de fomento te espera gilún23 de abril de 2013, 11:19

    Los esperamos, chicos, traigan la vaselina, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. PINCHITA QUEDATE TRANQUILO QUE ESTA VEZ LA LLEVAMOS NOSOTROS PARA METERSELA EN EL ORTO COMO TODA LA VIDA, SOLO UN PAR DE PARTIDOS, EL RESTO DE TU VIDA FUISTE HIJO NUESTRO. SIMPLEMENTE NO EXISTIS!!!! 3 DE FEBRERO ES DE ALMAGRO!!!!

    ResponderEliminar
  30. Sólo el 5-1 por ej. no? Jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook