jueves, 18 de abril de 2013

VOLVIÓ LA FIERA

Entrevista exclusiva a Franco Quiroz

El volante muy querido por la gente volvió al equipo titular luego de varios partidos, con un gol y con dos goleadas a su favor "la fiera" Franquito Quiroz habló con Almagro100 sobre este presente:

¿Cómo estas? Volviste con todo...
La verdad que volví en un momento muy lindo del equipo, hace varias fechas que el equipo juega muy bien, estoy contento de estar en este momento con un equipo que se ganó el respeto en la catgoria.

¿Porqué no volvias?
Desde mi expulsión contra Flandria no entre mas en el esquema táctico y la tuve que volver a pelear, el fútbol tiene esta competencia sana tambien pero nunca baje los brazos y espere mi oportunidad.

 ¿Qué opinas de Nahuel Basualdo? Que está siguiendo tus pasos...
Nahuel es un gran jugador y un amigo, lo mismo que el cabezón Libramento, nos conocemos hace muchos años desde inferiores, peleamos un lugar pero nos llevamos muy bien y ojalá que nos valla de diez a todos. Cada uno tiene que dar lo mejor y mentalizarse en crecer como profesional a medida que pase el tiempo, eso es primordial.

¿Se puede soñar?
El grupo esta muy metido en el objetivo que es clasificar al reducido y obviamente vamos a pelear hasta el final..Siempre se puede soñar, es algo fundamental.

24 comentarios:

  1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ18 de abril de 2013, 21:28

    QUE GRANDE FRANQUITO QUIROZ, LA GENTE LO QUIERE MUCHO, ES DEL CLUB COMO LIVRAMENTO, PEREZ, ROUQUET, BASUALDO, SCHUNQUE, YO BANCO A ESTOS PIBES Y LOS QUE ESTÁN EN EL PLANTEL LISTO PARA DEBUTAR O SEGUIR JUGANDO EN PRIMERA, NUNCA VOY A PUTEAR O CRITICAR A LOS PIBES DE NUESTRAS INFERIORES, ALIENTO Y APLAUSO SOLAMENTE, SON LOS QUE NOS VAN A LLEVAR AL NACIONAL B, ESTOY SEGURO, MIREN A LANUS, VELEZ, NEWELLS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tu Presidente transero no lo ve igual,,, prefirió presionar para que jueguen sus kioscos muerza, ballari en lugar de Quiroz y Perez. Por eso todo esto es gracias a Mayor y a nuestra suerte. Ladrinelli no tenes vergüenza.

      Eliminar
    2. es increible las boludeces que decis semana a semana, claro solo cuando ganamos .... sino ni apareces por el foro, comparar nuestras inferiores con las de lanus, velez y ñuls ¿¿¿???? !!!! decime que medicacion estas tomando patetico y nefasto personaje ????

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ19 de abril de 2013, 15:39

      ESTIMADO HINCHA NEGATIVO, ME REFIERO AL LABURO EJEMPLAR DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE VELEZ, LANUS, NEWELLS, ROSARIO CENTRAL ESTANDO EN SEGUNDA DIVISIÓN TAMBIÉN, NOSOTROS TENEMOS QUE COPIAR LAS COSAS BUENAS DE ESTOS CLUBES, TE ACLARO QUE LANUS TOCO FONDO EN LOS AÑOS 70, 80, Y SE FUE A PRIMERA C, SI ASÍ COMO LO LEES "PRIMERA C", MIRA LO QUE ES EN LA ACTUALIDAD COMO INSTITUCIÓN, APRENDAMOS DE LOS BUENOS EJEMPLOS Y COPIEMOS, ALMAGRO NO PUEDE SALIR CAMPEON EN 4TA, 5TA, 6TA, PERO QUE SAQUE 3 BUENOS JUGADORES POR CATEGORÍA EN EL AÑO ESTAMOS CUMPLIDOS, SON PIBES DE 16, 17 Y 18 AÑOS QUE TIENEN MUCHAS CHANCES DE LLEGAR A PRIMERA CON ESTE PRESIDENTE, CON LOS ANTERIORES LLEGABA 1 CADA 10 AÑOS, LE VENDÍAN EL 100% A LOS REPRESENTANTES Y PARA ALMAGRO NO QUEDABA UNA MONEDA, TENEMOS EL CASO DE CAIRE, NIETO, CUANTA PLATA LE QUEDO AL CLUB ??? SI LE QUEDO ALGO SE FUÉ AL BOLSILLO DE ALGÚN DIRIGENTE, CERRANDO EL ORTO.

      Eliminar
    4. escuchame papanatas, vos "pensas" (bueno lo de pensar ... lo pongo entre comillas" que poniendo a luzzi de coordinador de inferiores estas dando un salto de calidad para cambiar la historia ???¿¿¿!!! bueno si contestas que si no podemos seguir hablando ... de futbol entendes menos que kiciloff de economia, ahora si contestas que no explicame como se condice esa designacion con el supuesto proyecto de tener inferiores como la gente .......

      Eliminar
    5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ19 de abril de 2013, 18:03

      LUZZI ES UN SIMPLE COORDINADOR DE INFERIORES, NO ES UN CAPTOR DE TALENTOS Y LO QUE HACE POR EL CLUB ES GRATIS NO TIENE SUELDO. ME GUSTARÍA COMO COORDINADOR EL BETO YAQUE, COMO COORDINADOR Y NO COMO REPRESENTANTE DE JUGADORES OJO SON 2 COSAS DIFERENTES, PANCHITO MACIEL PERO ES CONTADOR ESTA EN OTRA, RIVERO, HAY TANTOS PERO HAY QUE PAGARLES UN SUELDO Y ALMAGRO NO ESTÁ EN CONDICIONES. HAY MUCHAS OPCIONES SERIAS Y PROFESIONALES POR HACER PERO ESO CUESTA MUCHO DINERO.

      Eliminar
    6. y vos crees que velez, lanus o ñuls manejan sus inferiores SIN PLATA ??? o sea poniendo gente que no cobra nada ??? no importa si sabe o no de futbol y de manejar chicos, lo unico que importa es que no cobren ???? !!!! estas alucinando !!!! los clubes serios INVIERTEN PLATA en sus inferiores. vos pretendes sacar jugadores que nos lleven a ascender con luzzi y el bocha lopez ???!!! por favor .....

      Eliminar
  2. Por favor usen el corrector de ortografía. VAYA (de ir) y no valla (asi escrito es un obstáculo).

    ResponderEliminar
  3. Quiero felicitar al Sr. Presidente JC Carinelli por el progreso del club y ahora por lo deportivo era algo que nos debía. VOTO CARINELLI. NESTOR VILLA RAFFO

    ResponderEliminar
  4. karinelli y kristina devuelvan la tarasca korruptos chorros ladrones delincuentes tercos engreidos y pusilanimes. YO NO VOTO AL PLOMERO DE SCHOKLENDER NI A SU ESPOSA NI A LA VIEJA TERCA.
    Pepe de Villa Rafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sos un resentido si tenes prueabas anda a la justisia cagon y no ensusies y trabaja para almagro la concha de tu madre

      Eliminar
  5. Jajajjajajaja es increíble el señor JUAN CARLOS CARINELLI, ah no, perdón RODRIGUEZ!, cómo no va a bancar a los pibes del club? Si en cuanto los venda salva su vida no? NO LE INTERESA ALMAGRO Y SU FUTBOL! NO SEAN ILUSOS! Sigan defendiendolo Marenda y Luzzi, ya van a saber de que le estamos hablando cuando les suelte la mano y se queden sin nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ19 de abril de 2013, 15:57

      PERDÓN ANÓNIMO, PERO QUE TRAIGAN NUEVAMENTE AL HIJO DE TITO PELLEGRINI QUE LO FICHAMOS, ANDABA MUY BIEN ESE PIBE DE PRIMER CONTRATO HECHO POR EL PADRE.

      Eliminar
  6. callate pellegrini ne tenes los huevos al plata , aprendan como se administra un club y con que austeridad, ustedes son un mal recuerdo que nosotros no queremos vivir mas , por el tema de los pibes esta comision no son como ustedes que los dejaban libre por unos pesos afectando los intereses y patrimonio del club. VAMOS TANO POR ALMAGRO LA VIDA.

    ResponderEliminar
  7. Basta de Korrupcion Kachorra si a la libertad de expresión y a la división de poderes.

    ResponderEliminar
  8. La verdad esta le gano a Menen.........

    ResponderEliminar
  9. VAMOSSSS ALMAGRO HUEVO HUEVO HAY Q GANARRRR

    ResponderEliminar
  10. AGUANTE ALMAGRO Y CRISTINA CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante mi secretaria Cristina y carcel para la kretina

      Eliminar
  11. EL PAÍS NO LO MERECE !!!19 de abril de 2013, 15:53

    Pobre Kristina, me hace acordar a ISABEL MARTINEZ DE PERON, última Presidente de los Argentinos antes de la última feroz Dictadura que vino en 1976 con Videla a la cabeza, El brujo Lopez Rega le dibujaba una realidad del País falsa, y los demás chupa culo hacían lo mismo, la mina siempre creyó que estaba haciendo un País ejemplo para el Pueblo y para el mundo, que terrible mentira, por todo ésto me parece que a Kristina le están haciendo lo mismo, los Boudou, los Anibal Fernandez, los Moreno etc. Espero que estas marchas para no copar EL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN, les haga abrir los ojos POBRE KRISTINA, POBRE ISABEL MARTINEZ DE PERON, fueron victima de los Políticos Corruptos. VIVA PERON , VIVA ALMAGRO CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  12. DEJEN DE HACER POLITICA, USTEDES NO PARECEN SER HINCHAS DE ALMAGRO , NADA LE VIENE BIEN. DIFRUTEMOS DE ESTE BUEN MOMENTO DEL EQUIPO, AHORA ESPEREMOS GANAR EL DOMINGO. AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS . SOMOS 3 DE FEBRERO

    ResponderEliminar
  13. A Carinelli y Marenda les va a pasar como a Pedraza en el crimen de Ferreyra.
    Dejen de usar a la barra para sus aprietes.

    ResponderEliminar
  14. Q groso franquito, huevo y futbol al = q basualdo, vivan los pibes de almagro

    ResponderEliminar
  15. Bien pibes, que campañón están haciendo las inferiores eh!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook