sábado, 20 de abril de 2013

CARINELLI SOBRE ROMEO "TRATO DE TITERES A SUS PARES"

En una extensa conferencia de prensa, de casi 3 horas, y ante media docena de periodistas partidarios, la Comisión Directiva del Club Almagro se refirió a los puntos que hace unos meses el Vicepresidente segundo Julián Romeo, había denunciado públicamente.
el lugar elegido para el encuentro fue la sala en donde se recibe a las autoridades de los equipos que nos visitan, en el  entrepiso del Estadio 3 de Febrero.
Juan Carlos Carinelli, el presidente de la institución se mostró por momentos enérgico.
Dijo que la actitud de Romeo fue "descolocada, por no plantear las cuestiones en las reuniones de CD" y destacó que "esta Comisión funciona democraticamente y no la manejan dos personas" y siguió, refiriéndose a Romeo sin nombrarlo "este miembro trató de títeres a sus pares, con lo que dijo" y continuó "acá todos votan y eso consta en actas, incluyendo a él mismo que en las reuniones que participó y se aprobó lo que se trató".
También fue muy duro con el vicepresidente cuando lo acusó de haberse borrado cunado se dieron los hechos de violencia (primero el robo en la utilería y luego los incidentes en las tribunas) reconociendo que no estuvo "cuando había que poner el pecho" y dando a conocer que en aquel momento llegó a recibir amenazas.
Respecto a los adelantos del canon que Almagro recibe por la empresa que explota la sede de la calle Medrano confirmaron que, desde agosto del 2010 cuando asumió el primer período el actual presidente se han pedido 9 meses de adelanto (6 anteriores a diciembre del año pasado y 3 más desde entonces).
Según la Tesorera Ana María Espina, los primeros 6 canones fueron destinados a pagar juicios heredados y deudas de arrastre que mantenía el club con jugadores que participaron en el nacional B, los tres cánones restantes pedidos a Sport Club fueron destinados a Futbolistas Argentinos Agremiados para que la institución no quede inhibida.
Aclaró que los cánones recibidos de la empresa Sport Club incluye también lo correspondiente a "Almagro Tenis".
Desmintieron que haya jugadores que jueguen por compromisos y que se presione a los DT para que sean convocados.
Respecto al Predio se dijo que inicialmente siguieron un anuncio del Intendente Curto en el ámbito del distrito y lo dieron a conocer, pero que luego se supo que la cesión dependía del Gobierno Nacional.
Aun así, explicaron que Carinelli y el Secretario Martín Marenda continúan con las gestiones ante diputados, a nivel provincial y nacional, como la Secretaría de Deportes y el ministerio de Desarrollo Social, para concretar la cesión.
También la CD mostró documentación sobre los juicios, deudas, canones e informes de AFA. 
Respecto al plantel actual reconocieron una deuda en los salarios de un mes y medio y confirmaron que el actual DT Carlos Mayor TIENE CONTRATO HASTA EL 2014.
Por último confirmaron que el viernes se reunieron con la Filial Villa Urquiza, y que tienen previsto para la próxima semana reuniones con otras Peñas y Agrupaciones.

49 comentarios:

  1. Entonces si en 30 meses de manadato llevan pedidos 9 meses de canon mas de lo que deben son peor que los anteriores, ya que los otros en 10 años habian pedido 36 meses. Explico algo Carinelli de cual es la IMPERIOSA NECESIDAD de poner a su mujer como Tesorera o es que dentro de los otros 22 miembros de la HCD no habia nadie capaz. Contesto Carinelli cuando vamos a recuperar el predio que se perdio a manos del Club San Martin, contesto porque se fueron 18 miembros de la CD anterior, contesto cuanto le pasa Muerza en el sobre, contesto cuando Caputo y Fadel van a jugar un partido

    ResponderEliminar
  2. EN LUGAR DE1/2017 SERA EL 9/2017!!!20 de abril de 2013, 23:34

    Se pidió 9 meses de adelanto por la sede, así que en lugar de recuperarla en ENERO del 2017 como la dejo PREJELD y MOTTOLA, la recuperaremos en Septiembre del 2017. No es mucha la diferencia la cagada viene de años anteriores y Carinelli le sumó 9 meses mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono. No es asi. Significa que cobramos 9 meses de adelantado, no quiere decir que se extienda el contrato 9 meses mas.

      Eliminar
  3. Entonces quiere decir que mintio ya que segun el no iba a pedir mas Canones adelantados, es un delincuente

    ResponderEliminar
  4. lo de este señor carinelli hoy fue una verdadera verguenza hoy llamo a 4 mienbros de la barra para que no hagan un banderazo en la puerta del club despues dici ser democratico .señor acuerdese que el club es de los socios no de un dirigente que pone a su mujer para acomodar los numero que no cierran por eso hay error de tipeo

    ResponderEliminar
  5. hoy los cerro la puerta en la cara, por que no hiso la conferencia a puerta abierta, a uste le parese dar un conferencia a 6 personas .se cago en los socios ahora lo mas rapido posible queremos la asamblea que la devio hacer en diciembre

    ResponderEliminar
  6. Si los trato de títeres bastante razon tuvo, son impresentables, a todo lo que dice y hace el viejo le dicen si señor le pertenecemos, algunos por la espalda afirman que es un ladron, pero cuando les pega dos gritos estan en todas las reuniones que el viejo les pide que vayan! Son pateticos, ganamos dos partidos seguidos y estan todos figurando, los quiero ver despues del clasico! RATAS

    ResponderEliminar
  7. Concurrida la reunión, la podrían haber hecho en un baño y sobrababa espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que el baño no tiene cloaca ... lo hizo carinelli ....

      Eliminar
  8. Creo que debería haber una especie de debate público entre ambos, que los dos expongan y nosotros ahí ver a quién le creemos. Así es muy difícil, bardeo tras bardeo por espalda

    ResponderEliminar
  9. 3-0.... Vera por Castano... no sea cosa que se haga echar, está amonestado

    ResponderEliminar
  10. Gano ALMAGRO A LOS ANDES 3 A 1 vamos tricolor querido, CARINELLI dejalos que ladren, son resentidos EX.CD.- que ahora se hacen llamar Almagrenses para el cambio ya los conocemos Señores Daniel Fuentes, Ruben Otero, Ruben Di Caro y Julio Cucchi, llamen a Prejeld, Mottola y cartón lleno, ponemos nuevas antenas, 10 años mas de canon de Medrano, canchas de tenis para la Oligarquía de Devoto, cobramos el doble por las torres de iluminación (mas caras que las de Velez Sarsfied salieron).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no estan los libros, como sabes que se pagaron mas caras las torres?

      Eliminar
  11. no termino de entender, no se supone que esta conferencia de prensa era para desmentir los dichos de borromeo ?? ... aportando pruebas ... y que es lo que desmintieron ??? .... pidieron 12 adelantos de canon, pidieron adelantos de afa ... cual es la desmentida ?? que borromeo trato a sus pares de titeres ??? ... y que son ??? ... en mi vida habia visto tanto cinismo .... y eso que se tomaron su tiempo para contestar las acusaciones .... son pateticos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el día viernes estuvieron en villa Urquiza y mostraron todos los libros, los canon no fueron 12 sino 9 los canon los cuales 6 fueron pedidos en la comisión anterior y esta comisión pidió los 3 y tienen todo bien ordenado no hay nada turbio y esta todo a la vista la verdad que no creíamos que tenían todo tan ordenado, la gente de villa Urquiza estamos muy conforme. Escuchamos las dos voces y hubo muchas mentiras por parte del vice 2, la comisión directiva tuvo respuesta para todos los temas que le pedimos.

      Eliminar
    2. Es decir que sacaron los Libros del Club para llevarlos a Villa Urquiza, bueno en realidad esta bien, el lacayo Ladrinelli le tenia que rendir cuentas a su patron Mitelman

      Eliminar
  12. Sr Carinelli : Los siguientes jugadores no estan por compromiso ? Muerza ( EL PADRE ES EMPRESARIO GASTRONOMICO Y APORTA $$$$$
    PARA SOSTENER LA PRESENCIA DE SU HIJO EN EL PRIMER EQUIPO DE LA INSTITUCION)
    Saparapani y Castano ( ESTAN A PEDIDO DEL FUTBOLISTAS AGREMIADOS, A CAMBIO DE LEVANTAR LA INHIBICIONES AL CLUB)
    Si esto no es compromiso , como se llama?

    ResponderEliminar
  13. Vieron chicos, en éste no le dije a Menor que firme empate, buenos puntos pal promiedo, vamos todavia!

    ResponderEliminar
  14. La verdad.No termino de entender a los que aca escriben.
    Almagro acaba de ganar y de hacer 10 goles en 3 partidos cosa que hace años no ocurre asi como quie se ganaron 3 partidos seguidos Y JUGANDO BIEN
    El DT al que apodaban menor es en realidad MAYOR
    los jugadores que consideraban deshauciados juegan a un futbol lindo y de otra categoria
    Y seguimos escribiendo giladas.
    Uds no pueden ser del trico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de decir que para ganar 3 partidos seguidos tuvimos que esperar llegar a la fecha 34

      Eliminar
  15. ES VERDAD ANÓNIMO TODO ES CRITICA, AL MENOS LOS ADELANTOS DE AFA. Y DE SPORT CLUB, ESTÁN REGISTRADOS EN EL LIBRO DE ACTAS, COSA QUE ANTES NO OCURRÍA VAAA DESAPARECIERON LOS LIBROS, Y EL DINERO FUE PARA PAGAR SUELDO DE LOS JUGADORES, NO FUERON AL BOLSILLO DE CARINELLI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho si entramos al reducido hay Carinelli para rato, cierran todos el orto al instante.

      Eliminar
    2. Eso no quiere decir que este bien. Hay gente que no piensa, como los ex dirigentes, que pidiendo adelantos más allá de que se registren o no terminan perjudicando a las próximas gestiones.
      Si esto que hizo Carinelli lo hubiesen hecho los ex dirigentes y lo salian a justificar, como lo hizo Carinelli, lo estarían destrozando por todos lados. Hay que ser justos en la vida y a veces hay que sacar el amiguismo y sincerase más con Almagro.

      Eliminar
    3. Tampoco se equivoquen tanto: los adelantos figuran en el libro de actas meses después de pedidos, por pedido de "otros" miembros de esta comisión, sino, seguian sin figurar. Eso es ser justo.

      Eliminar
    4. Si es así peor aún.

      Eliminar
  16. Carinelli es un inútil y que ganemos no tapa sus mentiras.

    ResponderEliminar
  17. proba que miente.
    Hasta ahora con todas las fallas me demostro que esta ordenando el Club
    Vos preferias un prespuesto de futbol con $200000 de perdida por mes?
    Juicios sin solucion porque no se presentaban siquiera?
    Esconder los libros para dificultar la tarea?
    Dejate de joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que miente, digo que no está bien más allá de que se justifique. Si esto que hizo Carinelli lo hacian los ex y justificandose lo están destrozando por todos lados. El amiguismo por un lado, Almagro por otro. Soluciones para hoy y las consecuencias se pagaran en un futuro, lo lamento y aunque te moleste lo que digo es la realidad.

      Eliminar
    2. Y no tuvieron la capacidad para gestionar por que en tres años tuvieron que salir a pedir adelantos por 9 meses, felicito que tape los huecos que dejaron los anteriores, hagan denuncia penales contra los responsables de esta situación de Almagro y vayan contra sus bienes si es necesario para recuperar lo que desapareció o los juicios que generaron. Si no Carinelli demuestra que por un lado es un justiciero para la gilada y por lo bajo termina siendo un cómplice.

      Eliminar
    3. Es un chorro que tuvo que poner a la hembra de tesorera para poder robar tranquilo

      Eliminar
  18. carinelli mostro todos los papeles en villa urquiza y la verdad que nos hizo callar la boca a los que pensabamos que heran mafiosos y tienen el club muy ordenado los libros de actas lo revisamos todo, los canon los leimos, y lo de afa bajo la deuda a un millon setesientos mil pesos gracias señor presidente tiene nuestro apollo.

    ResponderEliminar
  19. Mira el día viernes estuvieron en villa Urquiza y mostraron todos los libros, los canon no fueron 12 sino 9 los canon los cuales 6 fueron pedidos en la comisión anterior y esta comisión pidió los 3 y tienen todo bien ordenado no hay nada turbio y esta todo a la vista la verdad que no creíamos que tenían todo tan ordenado, la gente de villa Urquiza estamos muy conforme. Escuchamos las dos voces y hubo muchas mentiras por parte del vice 2, la comisión directiva tuvo respuesta para todos los temas que le pedimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que mintio? todo lo que dijo el vice lo aceptaron: adelantaron canones de todo y habían prometido no hacerlo. falla principal.
      Aceptaron lo de muerza que era por plata. eso era lo más importante.

      Eliminar
    2. Romeo no mintió, dijo que hubo adelantos de canon y los adelantos de canon estan, dijo que lo del predio y terminan afirmando que el predio es casi imposible entre otras cosas de la que dijo. No entiendo cuando dicen que mintió o no pudo argumentar sus dichos..Si casi todo terminaron diciendo que era verdad.

      Eliminar
    3. Ninguno le pregunto porque firmo el Crack Fadel?

      Eliminar
  20. Aparte de mostrar los papeles también se acordó de mostrar contratos que eso nos tenemos que juntar con los socios para ver que medida se puede tomar por que vimos las firmas de todos los personajes que tienen idea de agarrar la comisión y es una vergüenza que el SEÑOR PREGEL SIGA ABLANDO POR UN MEDIO RADIAL explicando como se tiene que manejar el club, PODRA ESPLICAR DONDE PUSO LA PLATA DE LAS ANTENAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bestia que escribe arriba no termino el segundo grado del primario.
      Hablando sin H
      eran con H
      no creo que nadie de Urquiza escriba tan mal.

      Eliminar
  21. que pedazo de delfines del pelado son parecen hijos de la campora, convensan giles a ver con que fecha escribieron el libro de actas, sigan desuniendo al club y atacando a todo el que no piensa como su secta, nunca explicaron nada al socio y ahora y se lo explican a "media docena de presentes" como siempre en las sombras de los cuales 3 los trajo luzzi que caraduras que son. Cuando veo la foto da lastima ver la cd uno con gorrita y zapatillas y ni llegaron a enfocar a los 6 mosqueteros que seguramete preguntaron lo que queria preguntar el socio no? o fue un monologo, vieron alguna prueba o le creen al payaso mentiroso.
    Que club tenemos me da pena igual que cuando asumio esta comision y eran 25 directivos y 10 socios que desastre y quieren hacer creer que esta todo bien.
    A mi y a muchos no nos engañan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que Vos y somos muchos

      Eliminar
  22. Yo-yo y todos y todas escuchamos a Alejandro Oliva decirle a Carinelli =} Juan Carlos nos puenteaste y pediste 3 MESES en el mes de diciembre, SIN TRATAMIENTO, SIN APROBACION Y POR SUPUESTO SIN ASIENTO EN LIBRO DE ACTAS.
    GRACIAS a Carinelli, Gallo y todos sus complices
    Para carajear a tenaglia y a Juanita tenemos sangre peroooooo despues la masticamos. Ahora nos conocemos mejor. cada cual con su conciencia.
    Un sólo canon 1 sólo ya es suficiente para decir Carinelli nos mentiste a todos! No prometiste eso y lo sabes! No tenes verguenza!
    Sos peor que Motola y todos los que acusaste.

    ResponderEliminar
  23. POR Q NO PONEN TODO LO Q SE DIJO?, NO DICEN ACERCA DE LA DOCUMENTACION Q SE MOSTRO?, Y QUE SE BAJO LA DEUDA EN afa en $ 1.300.000, documentado por la propia AFA. 3 horas de conferencia con temario libre y esto solo es lo q rescatan?, Almagro 100 son lamentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacra. todo lo que digan más de dos meses y medio despues es porque es nentira.

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ22 de abril de 2013, 20:31

      BIEN "JUAN CARLOS CARINELLI" SE TOCO TODOS LOS TEMAS DENUNCIADOS POR "ROMEO", SE ACLARÓ LO QUE HABÍA QUE ACLARAR, NO HAY NINGÚN DELITO, SI ALGUIEN CREE LO CONTRARIO QUE HAGA UNA DENUNCIA EN LA FISCALÍA MAS PRÓXIMA QUE ES LA FISCALÍA DE 3 DE FEBRERO Y SE TERMINA LA DUDA. SEÑORES DANIEL FUENTES, RUBEN OTERO, RUBEN DI CARO Y JULIO CUCCHI, SI LO EXPLICADO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA ES DELITO NO TIENEN MÁS QUE PRESENTARSE EN LA FISCALÍA YA NOMBRADA Y HACER LA DENUNCIA, NO TIENEN HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR LA CARA EN LA JUSTICIA, HACA HAY QUE DEMOSTRAR CON LA VERDAD CON LOS HECHOS QUE LO DICHO POR CARINELLI ES MENTIRA Y SE ACABO EL CHAMULLO. (VAMOS LA OPOSICIÓN ALMAGRENSES POR EL CAMBIO DEMUESTREN QUE QUIEREN SER UNA OPOSICIÓN SERIA).

      Eliminar
    3. Si y le dieron la razón en varias cuestiones. Si Romeo no salia a hablar se seguian haciendo los boludos y la gente nunca se hubiese enterado que pidieron 9 ADELANTOS DE CANON! . Tiene razón que de cierta manera se manejaron como los anteriores y todavía sacas pecho y te haces el canchero.

      Eliminar
  24. Los adelantos figuran en el libro de actas meses después de pedidos,
    Se quejo el Señor Oliva miembro de esta comisión, sino seguían sin figurar. Eso es ser transparente no lo creo.
    El Club como dijeron es manejado por un puñado de obsecuentes que dicen siempre si Juan, aunque sepan que los esta cagando, por obsecuentes o por conveniencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ya es conveniencia o están pegados con Carienlli hasta las manos. Pero es como decis, ponerlo en el libro de actas meses después de haberlos pedidos no es ser "claros" y otra más, sabran lo que estuvieron en la primera gestión y se fueron que por sus narices habian pasado 6 meses de canon o se enteraron luego de la conferencia de prensa. Es lamentable

      Eliminar
  25. No pudieron negar nada de lo que dijo Romerito, solamente lo explicaron 3 meses después ante unos (seis periodistas), no tienen vergüenza 6 periodistas, si yo llamo a conferencia junto mas periodistas "muy bien PRENSA cuanta gente conocen que llegada a los medios, bien Luci o como te llames inoperante".

    ResponderEliminar
  26. MUY BIEN OLIVA SOS EL ÚNICO QUE SE PLANTO Y DIJO QUE EL CANON NO ESTABA AUTORIZADO POR LA C.D. TE FELICITO, NOS ESTAS REPRESENTANDO COMO CORRESPONDE A TODOS LOS SOCIOS.

    ResponderEliminar
  27. Libro de acta es trucho la dirección que figura en todas las reuniones de c.d. mienten, y pone el Sr. Gallo la dirección de Capital Medrano lo descubrió el Señor Romero Vice.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook