martes, 16 de abril de 2013

EN EL OESTE... ESTA EL AGITE TRICOLOR

Triunfazo 4 a 1 a Morón de visitante
Almagro esta noche obtuvo un impresionante triunfo frente a Morón de  visitante. Lo goleadores fueron Schunke y Pedrozo, que obtuvieron dos goles cada uno para lograr una goleada que ilusiona para poder seguir acercandose al lote del cuadrangular por el segundo ascenso.

El Tricolor dominó todo el encuentro, salvo el comienzo donde entró medio dormino y abajo en el marcador cuando a los 14 minutos Ortemin puso el 1 a 0 para Morón. Pero a partir de los 15 del primer tiempo fue todo de Almagro. El equipo comenzó a dominar el balón y a inquietar a partir de las subidas de Iglesias el desequilibrió del Chipi Vera y la conducción de Sparapani.
A los 18 Almagro tuvo la primera clara, un remate de Iglesias desde afuera que despejó Migliardi por arriba. Luego a los 30 Pedrozo de cabeza casi marca el empate, pero Migliardi nuevamente salvaba la caída de su arco.
Hasta que luego de un corner Pedrozo de chilena, golazo, marcaría el empate para el tricolor, que tres minutos después tendría la chance de dar vuelta el marcador a partir de un tiro libre del Chipi Vera que despejó Migliardi, luego de esa jugada llegaría un tiro de esquina, donde la pelota le quedó a Lillo quien remató apenas por arriba del travesaño. Era todo del tricolor claro dominio del encuentro, a partir de marcar la igualdad.
Esta tendencia continuaba en el segundo tiempo, apenas comenzado a los 8 el Chipi se lo perdía rematando por arriba del travesaño.
Pero dos minutos después llegaría la merecida ventaja en el marcador, luego de un tiro de esquina, Schunke en el punto penal remata mordido la pelota pega en el palo y se le mete a Migliardi, Almagro daba vuelta el marcador y se ponía 2 a 1 arriba.
Allí todo pensabamos que Morón iba a jugarsela e ir a buscar la igualdad, pero la defensa de Almagro y el mediocampo se mostró firme y rápido para cortar los avances a partir de la gran tarea de Quiroz y Lillo. Esto le permitió a Almagro morder en el medio y salir rápido de contra. A los 13 lo tendría el Chipi nuevamente, quien remató de afuera del área y Migliardi despejó al corner, quizas se engolosinó Vera y podía haberla tocado para Sparapani o Pedrozo que venían entrando al area.
Pero lejos de sufrir, el tricolor a los 23 conseguiría aumentar la ventaja, tras una serie de rebotes en él area chica Pedrozo conectó un remate que pasó por entre las piernas del arquero de Morón y así Almagro se ponía 3 a 1 arriba.
Almagro tendría varias de contra para conseguir el cuarto gol, pero no lograba aprovecharlo, también tuvo un tiro libre de Vera que pasó cerca.
Hasta que cuando el encuentro se moría, laparecía la frutilla del postre, el tricolor aprovecharía una contra letal y una patriada de Richard Schunke que se mandó al ataque y tras un bochazo que bajó Peralta de cabeza, el defensor tricolor de media vuelta la metió y puso el 4 a 1 final. Una alegría enorme por el triunfo en una cancha siempre esquiva, por la goleada y por mantener la ilusión de ingresar en el cuadrangular final.
Para destacar el gran nivel del equipo y la concentración para dar vuelta el marcador, ser protagonista del encuentro como visitante y el leer bien el trámite por parte del técnico que viene trabajando bien los partidos.
Ojala que se pueda mantener el nivel y corregir algunas cuestiones para intentar ingresar al reducido. Se sabe que es dificil porque en el lote de pelea esta todo muy apretado y son varios los equipos con chances de entrar, pero Almagro debe intentar seguir por este camino e intentar cosechar la mayor cantidad de puntos y esperar otros resultados que acompañen.

86 comentarios:

  1. Gran triunfo, estuve en la cancha y la verdad hace tiempo que no veia a Almagro jugar tan bien, si entramos al reducido lo ganamos.

    ResponderEliminar
  2. Gran partido de almagro, ahora desvien la atencion hablando de politica nacional, o en contra de carinelli como hacen siempre en vez de hablar del equipo. Hay q renovarle a mayor, es lo mejor q paso en los ultimos 10 años.
    No se casa con nadie, probo a todos, y se dio cuenta quien puede jugar y quien no, el q entra entra motivado y en gran nivel, y eso es la mano del dt, lo uncio q me precupa, son algunso desajustes defensivos, pero esta claro el gran trabajo de mayor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Almagro cheeee, que alegria!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE NO SABIA NI QUIEN ERA MAYOR, PERO MERECE MAS RESPETO!! VAMOS ALMAGRO

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto lo de Mayor. Por fin desde hace años se crea un equipo con un presupuesto acorde y con aspiraciones futbolísticas. Aguante Almagro!

    ResponderEliminar
  6. Que el árbol no tape el bosque . . .
    YA habría que renovarle el contrato al técnico , porque inclusive admitiendo que se vio presionado a incluir a algunos impresentables ( caso Biglia y cía. ) aún así es un hecho el campañón que estamos haciendo.

    ResponderEliminar
  7. Por todo esto : HAY QUE RENOVARLE YA EL CONTRATO A MAYOR.
    ¿ Cuánto hacía que no intentábamos jugar al ras del piso ?
    Almagro debe ser una de las pocas excepciones en cuanto al nivel de juego en esta categoría donde se juega tan feo.

    ResponderEliminar
  8. Que el árbol no tape el bosque :
    Porque aún no clasificando al reducido , ES UN CAMPAÑÓN. Por eso no hay que dormir , repitiendo siempre los mismos errores al final de cada campeonato , cambiando todo el equipo y técnico. Jugando así, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder . YA RETENER A MAYOR.

    ResponderEliminar
  9. Y la gilada se sigue retorciendo en sus casas!!! AGUANTE ALMAGRO CARAJO!!!! Y AHORA QUE VAN A DECIR??? HABLEN DE CRISTINA, DEL CANON, DEL PREDIO, DE MACRI...PERO HAY UNA SOLA VERDAD...ALMAGRO SIGUE CRECIENDO POR EL BUEN CAMINO Y LA GILADA LA TIENE ADENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba que salieran los lamebotas de Carinelli. UNA COSA NO TIENE QUE VER CON A OTRA, LO DE MAYOR FUE ALGO QUE LES CAYO DE CIELO Y OJALA SIGA ASI. PERO ESO NO VA TAPAR LOS DESASTRES QUE HICIERON TANTO EN LO INSTITUCIONAL COMO EN LO FUTBOLISTICO.

      Eliminar
  10. Voy a hacer una reflexion Pro-Almagro para los que hoy dirigen el club y para los que algun dia en el futuro lo dirigiran : Vieron lo que es tener un buen tecnico . Se dieron cuenta de la diferencia entre Tripodi y Mayor con el mismo plantel ? Tripodi de 10 partidos habia ganado 1 solo . Mayor de 14 partidos perdio 1 solo . Y con los mismos jugadores ... Esto le tiene que servir de ejemplo para nustros directivos actuales y para los que vendran , siempre el capitan del barco tiene que ser bueno . Quizas esta temporada no podramos entrar al reducido para pelear el ascenso , y eso ocurrira porque con tecnicos que no estaban a la altura perdimos tiempo . Perdimos tiempo , plata , y prestigio deportivo .
    Que sirva de experiencia , el tecnico de Almagro siempre tendra que tener la jerarquia para dirigir la Primera de nuestro querido club , nunca mas humillar la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,

      Eliminar
    2. De acuerdo 100% . Ojala aprendamos todos los de Almagro

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. A aprender el error y remar todos para el mismo lado.

      Eliminar
  11. jueguee almagro juegue!!, grande Mayor siempre le gusto el buen futbol, acierto de la comision, no puedo evitar ilusionarme, pero esto me recuerda cuando bajamos a Argentinos en el 2004 que veniamos de abajo y a lo ultimo dimos el golpe..a seguir asi!.

    ResponderEliminar
  12. lastima los puntos que perdimos pero hay que miraar para adelante es dificil pero no imposible llegar al reducido si almagro llega lo gana arriba tricolores.

    ResponderEliminar
  13. El objetivo debe ser seguir con esta estructura para el futuro del equipo ¡YA! renovarle contrato a MAYOR, que más allá de los buenos resultados ha conseguido un buen juego con los mismos elementos con los que ya contábamos (pero para mal), así que no repitamos macanas del pasado, y aunque clasificados (ojalá que sí) o no, mantengamos lo poco construido para el torneo que viene, y empezar desde el comienzo sin dar ventajas.

    ResponderEliminar
  14. TENGO QUE RECONOCER QUE FUE UN GRAN ACIERTO DE LA COMICION DIRECTIVA ME EQUIVOQUE CUANDO LOS PUTIE A TODOS

    ResponderEliminar
  15. Gran acierto el de Mayor, yo al principio desconfiaba y no le tenia ni un poco de fe, evidentemente estaba equivocado, por suerte estaba equivocado, y pensando seriamente en los numeros, si Mayor con un plantel heredado, solo trajo a un jugador (Franco) esta haciendo este campañon. Se imaginan a mitad de año cuando finalice el campeonato y pueda armar el plantel, hacer limpieza y traer jugadores que el pida. Yo creo que si le traen el 50% de los jugadores que Mayor pide, el campeonato que viene no peleamos el reducido, directamente peleamos por el titulo y el ascenso directo

    ResponderEliminar
  16. Muy bien lo de Mayor , pero no hablen de acierto ,como si se hubiera pensado, Nunca habia dirijido , salio bien t me alegro , pero fue un manotazo de ahogado. Al Cesar lo que es del Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acierto es simple.
      Hay que saber de futbol y conoocer a las personas.Su trayectoria ,su caracter,sus antecedentes y por supuesto lo que Almagro necesita.PROMOVER JUVENILES.
      Bien por el que lo acerco y bien por la CD que lo tomo

      Eliminar
    2. quiero que me digan cuantos de la comisión directiva conocián a Mayor antes de contratarlos. Salio bien, pero no fue un acierto de comisión.

      Eliminar
  17. no fue un manotazo de ahogado, Mayor hace años q laburaba en las inferiores de argentinos, y lo q quiere el club es promover a los pibes y quien mejor q el para hacerlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mayor se lo trajo porque era muy barato y porque se aguantaba los compromisos. Acepto poner de titular a Muerza y Ballari. Basta de mentir.
      La suerte es cosa pasajera y eso es lo único que tiene esta cd.

      Eliminar
    2. Vuelvo a repetir, me gustaría que me digan cuantos de está comisión conocian a Mayor antes de contratarlo.

      Eliminar
  18. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de abril de 2013, 16:30

    ES VERDAD UN BUEN TÉCNICO, TE HACE JUGAR DIFERENTE, MOTIVA A LOS JUGADORES DE OTRA FORMA, LES HACE CREER EN SUS CONDICIONES, QUE NO SON MENOS QUE NADIE. YO YA LO DIJE EN OTRA NOTA QUE 10 AÑOS QUE NO VEÍA JUGAR TAN BIEN AL EQUIPO, POR EJEMPLO EL 4 A 1 A RACING EN AVELLANEDA ESE FUE UN PARTIDAZO LO RECUERDAN ??? ESE ES EL ALMAGRO QUE QUEREMOS, QUE TOQUE, QUE JUEGUE POR ABAJO, QUE NO TIRE PELOTAZOS DE 80 METROS, POR MAS QUE DIGAN QUE EN EL ASCENSO SE JUEGA MAL, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON UN BUEN EQUIPO COMO ALMAGRO CON JUGADORES CON BUEN PIE SE PUEDE JUGAR BIEN Y GANAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en avellaneda ganamos 4 a 0 payaso !!!

      Eliminar
    2. Estas nervioso porque ganamos?? boboooooooooooo!!

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de abril de 2013, 20:25

      4 A 0 PAYASO !!! ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE RENEGADO O TE JODE QUE ALMAGRO ESTÉ GANANDO PUTO.

      Eliminar
    4. que Almagro este ganando me pone muy contento !!! que imbeciles é inutiles como vos y como el que pone "boboooo" en todos los mensajes se crean que son los reponsables de que Almagro este ganando me pone muy mal !!!!

      Eliminar
    5. y lo de puto lo decis por luzzi ????

      Eliminar
  19. Como me gustan las locuras de Mayor. El chabon ayer puso a Quiroz de enganche un rato y le rindio, me acuerdo cuando clavo 3 delanteros en cancha de San Carlos, etc. Es clarisimo que el equipo esta jugando diferente. Hay que mantener la base de jugadores y el DT para el torneo que viene. Que vuelen Avalos, Biglia y todos esos jugadores que no sirven y nos hacen gastar guita al pedo, y con esa guita traer 2 o 3 refuerzos copados, y despues arreglarnos con inferiores.

    ResponderEliminar
  20. Son todos exitistas, por el bien de Almagro espero que gane todos los partidos y seamos campeones. Pero si Mayor de ahora en mas piérde dos partidos seguidos saben cual va ser su euforia. Si la que estás pensando, "y que querés, trajimos un Dt sin experiencia" "Con un técnico barato y estos jugadores no podemos esperar nada" "otro año de fracaso", y puedo seguir enumerando.
    Por qué no esperamos hasta donde llegamos y después descorchamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tus dichos. Pero no dejemos que los resultados deportivos empañen nuestra atención en lo social y económico del club. Porque si las finanzas no cierran y sus manejos son pocos claros, por mas que se ascienda o entremos a un reducido no habrá servido de nada, dado que nuestro club estaría hipotecado

      Eliminar
    2. Coincido con ambos comentarios.

      Eliminar
    3. La finanzas cierran bobo la mayoría son jugadores del club, al el club lo dejo hipotecado Prejeld, Mottola, Pellegrini etc. Bien Carinelli el 80% del plantel tienen que ser de inferiores.

      Eliminar
    4. de las inferiores que pierden todos los partidos por goleada ....???? mmmmhhhhhh

      Eliminar
    5. De verdad la finanzas cierran? y por que en muchas oportunides estuvieron atrasados en los sueldos, por que pidieron adelantos de canon? si las finazas cierran.
      Cuanta mentira e hiprocresía hay en los comentarios.

      Eliminar
  21. Jajaja que bobo que sos Pellegrini. Ustedes no vuelven mas. Lo importante son los resultados deportivos. Aguante Almagro! Y empiecen a pagar los millones de deudas que dejaron en el club ratasssssssss! Inútiles! Saludos a Lloren y Motola bobooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que atacan tratando a todos de ex dirigentes y encima le agregan que son chorros cuando les dicen las cosas que están mal. Si acusamos a los ex por los cobros adelantados y decir que se la llevaron lo decimos, pero también entonces hay que empezar a cuestionar a honorabilidad de los actuales dirigentes que cobran comisiones por jugadores que juegano jugaron en el plantel de primera y también en inferiores, los bonos que se cobraron del predio, los adelantos de canon,etc.
      Si vamos a decir la verdad entonces también hay que pedirle a los actuales que empiezen a hacer una baquita y que devuelvan la que se están llevando por estos ejemplos que enumere entre otros tantos.

      Eliminar
  22. Yo estoy esperando que hablen de Sparapani, de verdad, era un ex jugador, un muerto, un chorro, un mercenario, que lucas no le podia ni lustrar los botines a diego y mil cosas mas, hace 5 partidos que no leo un comentario en su contra! se merecen irse a la C, con Figueroa incluido.
    Por supuesto este mensaje va a pasar desapercibido, o lo borraran como siempre
    Saludosssssss jajajaja
    AGUANTE LUQUITAS! sosn crackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendio a mas de uno Lucas. Yo soy uno de los que no le tenia fe. No me interesa quien juegue, mientras el equipo siga jugando bien..

      Eliminar
    2. Lucas como Diego ya estan en la historia de Almagro , los dos cuentan con ascensos a Primera A , como tantos otros como Cacho Cordoba , Luis Tonelotto , Filosa , Bernachia , Meloño , el panza Demus . Nos podra gustar mas uno que otro pero en un club como Almagro que hayan ascendido dos veces a Primera A tiene caracter de hazaña

      Eliminar
  23. jajajajajaja sigan aciendose el bocho larvas, cuando vengan a caseros vamo a ver quien clasifica jajaja falta poco para umiyar de nuevo preparate almagro sos nuestro ihjo

    ResponderEliminar
  24. lo importante de las inferiores no son los resultados, es la formacion que se les da a cada uno, a quien le importa q la 4ta 5ta 6ta o la q sea salga campeona si despues no llega nadie a primera.Batista decia que en las inferiores no tendria q haber tabla de posiciones que jueguen nada mas, esa es mi opinion, saludos.

    ResponderEliminar
  25. jajaja soy ndel pincha y bania el perro el secretario de almagro jajajaja que nivel que tienen

    ResponderEliminar
  26. jsjsjsa soy del pincha y fui a baniar a rrope del secretario de su clubsito con el pantanlon y campera del pincha pregunta al chavon es un gonca preparate ALMARGO quedan afuera en kcero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja donde estudias ?? en la utref ????!!! jajajaaaaaa y te enseña castellano el profesor hugo curro ???!!!! aaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa a vos tendrian que dejarte durante el dia en una guarderia canina !!!!! aaajajajaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. que pasa bostero estas nervioso? vivis de nosotros hijo de curto.. Aguante Almagro.

      Eliminar
    3. Dejenlo, es un bañaperros... AH COMO MARENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  27. VALE DECIR UNA S AMIGO, HABLA BIEN NEGRO DE MIERDA, ANOTATE AHI EN EL RANCHO ASI TERMINAS EL SECUNDARIO POR LO MENOS

    ResponderEliminar
  28. SI DEBE SER DE LA CAMPORA EL ANALFABETO DEBE TRABAJAR PARA AEROLÍNEAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, los integrantes de la Campora son todos egresados de la UBA, justamente lo contrario a lo que te hizo cree canal 13 y TN para que te sientes blanco y lo sigas. Te das cuenta que el ignorante sos vos.

      Eliminar
    2. que grande los egresados de la uba !!!! como marianito recalde que gana 80000 / mes administrando una compañia que pierde 2.5 millones de dolares por dia !!! y todo el cv que tiene para semejante cargo es haber sido presidente del centro de estudiantes !!!!! ni sabe que es un avion !!!!! naa si son unos "profesionales" barbaros !!! requeridos en todo el mundo !!!! aaajajajajaaaaaaaaaaaaaa INUTILES !!!!!

      Eliminar
  29. vamos por el monumento al tanooooo que nos lleva a la B nacional vamos almagrooooooo

    ResponderEliminar
  30. fariña estaba en la comisión anterior ? ja ja

    ResponderEliminar
  31. que manera de afanar plata en obras publica este gobierno y ahora quieren dominar a la justicia par que no los investigue

    ResponderEliminar
  32. Se ve q a algunos les conviene q almagro, le valla bien, y se nota en comentarios, q desvian la atencion. Si el pincha no tiene gente, son todos de boca, y ni llena su metegol. Almagro es el barça de la b

    ResponderEliminar
  33. Siiiiiiiii tenés razón, meten 10, 15000 todos los partidos...contando todos los partidos del año, jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. VAMOS TANO CARINELLI ERA LO ÚNICO QUE NOS DEBÍAS LO DEPORTIVO BIEN AHIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos debe el predio, los canones adelantados, las comisiones que pagan algunos jugadores de primera e inferiores por jugar.

      Eliminar
    2. Hay que ascender

      Eliminar
    3. si tenes pruebas presentalas y si no cerra el orto

      Eliminar
    4. Y qué ganó en lo deportivo CARINELLI? No se jacten de haber ELEGIDO a Mayor, todos sabemos como fue el tema, no somos unos estupidos K como para creernos que Mayor era un plan de hace mucho que venian estudiando. Lo llamaron como manotazo de ahogado, ya que por culpa de SU barra y SUS arreglos nos quedamos sin DT un dia antes de la salida del equipo a la pretemporada. En consecuencia salieron a buscar el tecnico mas barato y a quien poder imponerle sus jugadores, se entiende PAYASOS? Son IMPRESENTABLES, el unico que tiene merito en esto es el señor CARLOS MAYOR, no ustedes, por culpa de ustedes no se clasifica al reducido IMPRESENTABLES.

      Eliminar
    5. No cierro nada GIL DE MIERDA! Pruebas? pasa por el predio y pregunta que es lo que hizo Almagro. Pruebas, devolve la plata de los bonos que cobraron del predio SIN VERGUENZA, IGNORANTE Y OBSECUENTE.

      Eliminar
    6. si no cerras el orto te vas a cagar todo porque solo aca te animas.Diarreico.
      Presentate con el bono y te devuelvo tu mugrienta plata
      Cuaquier dia por secretaria

      Eliminar
    7. Dirigente de mierda! mentiroso y ladrón!

      Eliminar
  35. el domingo tenemos que ganar vamos almagro la concha de su madre. si ganamos seguimos en la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la sociedad de Fomento hay que ganarle si o si ,EStoy podrido de perder con esos muertos . SI O SI HAY QUE GANAR

      Eliminar
    2. Y si debe ser feo que unos muertos te cojan siempre no? Jajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Y si debe ser feo que te cojan unos muertos, y muy seguido no? Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  36. al fin volvemos al club , soy peronista y militante , pero las consideraciones politicas las vuelco en oto lado, Esta es la pagina de un club de futbol y creo que no corresponde

    ResponderEliminar
  37. Y qué ganó en lo deportivo CARINELLI? No se jacten de haber ELEGIDO a Mayor, todos sabemos como fue el tema, no somos unos estupidos K como para creernos que Mayor era un plan de hace mucho que venian estudiando. Lo llamaron como manotazo de ahogado, ya que por culpa de SU barra y SUS arreglos nos quedamos sin DT un dia antes de la salida del equipo a la pretemporada. En consecuencia salieron a buscar el tecnico mas barato y a quien poder imponerle sus jugadores, se entiende PAYASOS? Son IMPRESENTABLES, el unico que tiene merito en esto es el señor CARLOS MAYOR, no ustedes, por culpa de ustedes no se clasifica al reducido IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  38. Por culpa de los arreglos no vamos a clasificar! y todavia cancherean? carinelli marenda luzzi todos inutiles que viven de Almagro. Mayor un descubrimiento que fue de casualidad, no pueden ser tan caraduras, maquinas de mentir.

    ResponderEliminar
  39. ESTA NOCHE HAY QUE DEFENDER ES LA DE LA RELIGION ,LA DE LA JUSTICIA Y EL ORDEN PUBLICO ES LA CAUDA RECOMENDADA DEL TODOPODEROSO EL DIRIGIRA NUESTROS PASOS. BASTAAA DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu ignorancia, no escribís en minúscula para que no se den cuenta de tu analfabetismo. Se nota que como todo macrista, no conoces ni la vereda de la UBA.

      Eliminar
    2. y dale con la uba !! jajaja la uba es patetica, fue hace muchos años una universidad modelo donde venian alumnos de muchos paises a estudiar por su excelencia academica, hoy tambien vienen .... pero porque es la mas barata y pedorra, y donde comprar un titulo es mas facil que en ninguna otra

      Eliminar
  40. ahora q encontramos el rumbo desde lo futbolistico pocos hablan de eso, cuando perdemos hay 300 comentarios, diciendo los jugadores q tragieron, el dt, etc. Hegel destrozo a mayor, sin saber la idea de juego q tenia, y ahora no aparece. Cuando el club estaba predidofuego nadie hablaba, ahora uno sabe en donde hacerse socio, y el q le quiere decir algo a carinelli, q se lo diga en la cara, xq esta casi siempre en la secretaria del club, a mi tmb hay cosas q no me gustaron como se manejo esta comision, pero ahora tratemos de disfrutar el buen momento deportivo, xq sino siempre hay un problema, asi rato q no estabamos asi, saliendo de = a = en todas las canchas, y siempre llendo al frente. No hay q olvidarse q hace 5 años atras esto era medio oriente, y estuvimos en la puerta de la c. Asi q algo se mejoro, x supuesto q hay mucho q mejorar, y aclarar, pero los q ven todo mal, se da cuenta, q no les importa el club. Si quieren al club, asociense, acerquense, aporte, y aliente, y si tienen diferencias, se lo plantean en la cara a carinelli, xq saben donde esta no se esconde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carinelli esta todos los dias en la secretaria ? no labura ? o sera que vive del club ? ....

      Eliminar
  41. Hegel es un ex directivo, te podes imaginar lo que sabe de fútbol. Nada mas ladrón e inútil que estos tipos capacitados solo para destruir al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muchos de los actuales dirigentes que en distintos comentarios dejan mensajes a favor de Carinelli mintiendonos en la cara con mensajes como por ejemplo que lo de Mayor fue un merito de está CD cuando la realidad fue que lo contrataron por lo economico que era y por que acepto muchas condiciones que otros no aceptaron.

      Eliminar
    2. Estas hablando pavadas, se contrato a CARLOS MAYOR, porque ALONSO se bajo del micro gilllll. no llego ni a NECOCHEA.

      Eliminar
    3. Te acordas por que se "BAJO" ALONSO? Si queres te digo y sigo hablando "PAVADAS".

      Eliminar
  42. La gente hoy a la noche dijo basta de Korrupcion y respeto a la constitución y a la división de poderes.

    ResponderEliminar
  43. Sr. Presidente le agradezco a usted y a la HCD todo el esfuerzo que hacen por cambiar la historia del club llevándolo en la senda del progreso de la unidad y de la buena administración ,logrando así recuperar la credibilidad y el respeto en el fútbol argentino. Vamos Almagro sabemos que podemos ahí dentro del campo hay chicos nuestros que fueron creciendo en nuestras inferiores con mucha secases de elementos para entrenar y toda la mala administración que vivió nuestro club durante años y gracias a el esfuerzo de esos chicos de amar a su camiseta nos hacen soniar en una B nacional.

    ResponderEliminar
  44. Basta de chamuyo . Hay que ascender al Nacional B

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook