viernes, 12 de abril de 2013

GOLEADA PARA SOÑAR

ALMAGRO 3 - ACASSUSO 1

Con seis cambios respecto al último partido, Almagro logró una victoria de local que nos permite seguir ilusionados con la clasificación al reducido.
La clave del partido fue la solidez de la dupla Quiroz y Lillo, quienes se asociaron muy bien y fueron los dueños del mediocampo. Si bien resulta imposible lamentar los puntos perdidos con Tristán y Central Córdoba, bien vale decir "no está muerto quien pelea" 

Hasta los 19 minutos del primer tiempo no había pasado nada, pero a los 20 se gestó una jugada bárbara que terminaría en un golazo con el que Almagro abriría el marcador.
Pase en profundidad de Sparapani para Vera, que de taco le devuelve una pared de lujo que le permite a Lucas dar un paso adelante para luego jugarla atrás para Iglesias que disparó en diagonal cruzado, convirtiendo el primero del tricolor.
Acassuso dentro de sus limitaciones salió a buscar el empate, pero recién llegó a inquietar a los 31 minutos mediante un disparo de Blanco que tapó bien Bruno Centeno.
A los 34´ Belleri se la pasó al arquero Ruhl que exigido y la tomó con sus manos de manera.
Barraza no dudó y cobró indirecto, dentro del área chica a cuatro metros del arco, pero muy esquinado casi sobre la línea de fondo.
El acierto del árbitro se compensó con un grosero error de la distancia de la barrera que se ubicó mucho más cerca de la pelota, debiendo haber quedado todos sobre la línea de gol.
Como habitualmente sucede estas jugadas no terminan en gol, y así fue que  Vera se la abrió a Lucas que remató al primer palo y despejó el arquero de Acassuso.
A los 40 llegó el segundo gol por intermedio de  Quiroz que romió el arco en una jugada en la que primero no pudo Pedrozo, luego Sparapani y finalmente le quedó a Franco que le dio un puntazo ascendente violento que perforó la red.
En el segundo tiempo Almagro se paró un poco más de contra, y la visita chocaba con sus propias limitaciones.
Poco a poco el tricolor se fue haciendo dueño de la pelota nuevamente y logró monopolizar el juego, generando varias asociaciones colectivas interesantes, demostrando volumen de juego y llegando con peligro.
Todos los de Almagro sabemos que nacimos para sufrir, y tal vez por ello no nos sorprendió que a los 30 minutos del segundo tiempo, después de una mala salida de Sparapani, el ingresado Gómez quedara mano a mano y el arquero Bruno Centeno  le cometiera penal.
Blanco cambió el penal por gol, y a todos los presentes nos sobrevoló el fantasma del lunes pasado frente a Tristán Suárez en el que nos empataron a los 49 del segundo.
Ese mismo miedo se trasladó a la cancha e impactó en el equipo que pasó de dominador absoluto a asumir una postura temerosa y visibles imprecisiones.
Pero apareció de guapo Nicolás Arrechea, que había ingresado por Lucas Sparapani y robó una pelota en mitad de cacha, corrió y la llevó al área, para que en un tres contra dos y despues de unos toques entre Vera, Castano,  nuevamente Arrechea, llegara el remate del Chipi para marcar el definitivo 3-1.
Almagro tendrá una nueva prueba en cuatro días, y Carlos Mayor determinar en muy poco tiempo que hace con este mediocampo que funcionó tan bien ante la posibilidad de contar con Basualdo que cumplió la suspensión, si mantiene a Pedrozo que se lo vio rápido aunque un poco "livianito" en algunas jugadas, como así también Humberto Vega de buena actuación y el posible regreso de Diego Figueroa.
Muchas opciones para pocos días y un único objetivo: ganar en Morón para seguir en carrera.

56 comentarios:

  1. casi mas se repetia lo mismo que el ultimo partido, no hay que dormise en defensa. vamos almagro ahora con moron otra final. cuadrangular si o si. esto es almagro. la vida por estos colores

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!! ASI SE PUEDE LLEGAR HUEVO HUEVO HUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  3. siempre quedamos en la puerta del reducido , ojala esta vez se haga todo para poder entrar

    ResponderEliminar
  4. Vamos Almagrooooooooo

    ResponderEliminar
  5. alguien me explica q paso con Centeno? q de repente lo empezaron a putiar 3 0 4 personas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los 5 boludos de siempre como el q tq contesto abajo. No vio q lo aplaudieron cuando fue al arco. Son los chupa japi de fuentes los q putean.

      Eliminar
    2. LOS CHUPA JAPI DE FUENTES??? SI SOS TAN GUAPO PARA HABLAR, ENTONCES TENES QUE SER TAN GUAPO PARA IR A PREGUNTAR POR QUE PUTEAMOS A CENTENO... ME CHUPA BIEN LA PIJA LA POLITICA. YO VOY A LA CANCHA A ALENTAR A ALMAGRO , SI TIENEN ALGO QUE DECIR CUANDO PUETEAMOS DESDE LOS TABLONES. YA SABEN QUE LA BARRA NO ESTA. ASI QUE VENGAN Y DEN LA CARA A PREGUNTAR POR QUE PUTEAMOS, CAGONES. PLATEISTAS O LO QUE SEAN. NO HABLEN BOLUDECES POR INTERNET Y DEN LA CARA MEJOR

      Eliminar
  6. 4 o MAS PERSONAS? EN DONDE ESTAVAS ESCUCHANDO LAS PUTEADAS?? ERAN LA MITAD DE LAS PERSONAS EN LA POPULAR.... EL SABE POR QUE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no.Me lo podes explicar

      Eliminar
    2. Deja de hablar boludeces. Eran 3 o 4 puteandolo.

      Eliminar
    3. LOS CHUPA JAPI DE FUENTES??? SI SOS TAN GUAPO PARA HABLAR, ENTONCES TENES QUE SER TAN GUAPO PARA IR A PREGUNTAR POR QUE PUTEAMOS A CENTENO... ME CHUPA BIEN LA PIJA LA POLITICA. YO VOY A LA CANCHA A ALENTAR A ALMAGRO , SI TIENEN ALGO QUE DECIR CUANDO PUETEAMOS DESDE LOS TABLONES. YA SABEN QUE LA BARRA NO ESTA. ASI QUE VENGAN Y DEN LA CARA A PREGUNTAR POR QUE PUTEAMOS, CAGONES. PLATEISTAS O LO QUE SEAN. NO HABLEN BOLUDECES POR INTERNET Y DEN LA CARA MEJOR

      Eliminar
  7. Vamos los pibes, Quiroz , Arrechea, Shunke, Basualdo (aunque no jugó) vamos carajo que se puede!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS ALMAGRO SOS MI CORAZÓN , SOS MI VIDADDDDD SOS LO ÚNICO QUE ME DA ALEGRIASSSS , QUE CAPO NO COMO ESTE GOBIERNO DE MIERDA QUE SIGUE ABASAYANDO DEJANDO SIN JUSTICIA A TODO EL PUEBLO ARGENTINO CON LA MENTIRA DE SACAR MAS RAPIDOS LO JUICIOS LE CREA MAS ORGANOS DE INSTANCIA PARA QUE NADIE DAMNIFICADO COBRE Y QUE LO JUBILADOS MUERAN CON SUS CAUSAS EN TRAMITE, Y PONER TODA LA CAMPORA EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y DESDE ALLÍ MANEJARNOS A TODOS. ALMAGRO SOS MI ALEGRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vóz deves tener plata porque a los pobres no nos perjudica y siempre adelante y nunca un paso atras y acavar con todos los privilejios vamos almagro carajó

      Eliminar
  9. yo escuche a 4 tipos putiandolo antes del penal. Y no entendi el porque..saludos. estabas va con B larga.

    ResponderEliminar
  10. aéreo lineas argentinas es aéreo lineas camporatinas si de terror.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que dicen, los que hablan del poco peso en AFA, del arbitro amigo del presidente de Acasusso , de que nos bombean siempre , BOLUDOS !!! A la larga o a la corta cada equipo se ubica donde debe estar. los árbitros pueden digitar un partido no toda una campaña.Si hubiésemos perdidos ya habrían escrito veinte "salames " diciendo ( VIERON QUE LES AVISE ! ) Giles ,aprendan el futbol es un juego que no debe mezclarse con la politica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate Marenda.

      Eliminar
    2. Te pregunto a vos te parece que el arbitro hoy no nos bombeo? Yo diría que sí, la suerte estuvo de nuestro lado, pero eso no quiere decir que no paso. Ustedes son unos dormidos, no pueden venir los arbitros a nuestra cancha a cobranos todo en contra. Ya es la segunda vez que pasa.

      Eliminar
    3. Si el Club Almagro en futbol depende el manejo y las decisiones de Marenda estamos en la D

      Eliminar
  12. tens rason y todos eso giles son de campora son rastreros putos

    ResponderEliminar
  13. CALLATE VOS CUERNO SECO.

    ResponderEliminar
  14. Para imponer el comunismo en un país, primero tenés que corromper los valores de los jóvenes,,,,,, copar medios de comunicación,,,,,,,,destruir la moneda ,,,,,, y someter a la Justicia,,,,,,LENIN,,,,,,,, Nunca pense que mi país llegara a esto..

    ResponderEliminar
  15. Para imponer el comunismo en un país, primero tenés que corromper los valores de los jóvenes,,,,,, copar medios de comunicación,,,,,,,,destruir la moneda ,,,,,, y someter a la Justicia,,,,,,LENIN,,,,,,,, Nunca pense que mi país llegara a esto..

    ResponderEliminar
  16. Ahora se habla de politica nacional, se ve q hay gente q le duele q almagro gane, y se nota. Almagro jugo bien, y con autoridad, estamos en un gran momento, ya hay q renovarle a mayor, xq se lo van a querer llevar, y hacer todo para q vera siga. Lillo estubo medioimpresiso, yo quiero ver a basualdo y quiroz en el medio, xq meten y juegan los 2, la unica contra es la falta de altura, pero tampoco la tiene lillo, El dt le dio chances a todos, Pérez jugo 2 partidos flojos, y lo saco, biglia jugo muy mal vs suarez y lo saco, eso es bueno q no se casa con nadie, y asi los obliga a estar todos al maximo. Hay q laburar mas la pelota parada, xq no estamos ganando tanto, y nos estan ganando, bastante en nuestro area. Lo de de centeno es un pelado q lo putea dsd q arranca el partido, Centeno esta haciendo una segunda rueda, casi sin errores, asi q dejenlo laburar en paz

    ResponderEliminar
  17. Iglesias, hoy para mi jugo, el mejor partido desde que esta en almagro

    ResponderEliminar
  18. Y cuando no juega bien le pone toda la voluntad cosa q nunca miramos.

    ResponderEliminar
  19. Que me chupe la pija la politica, aguante ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  20. el martes si o si hay que ganar, sea como sea. es facil : si ganamos seguimos en carerra, un empate o una derrota seria un chau cuadrangular definitorio

    ResponderEliminar
  21. Fuentes rata de alcantarilla como te cagaste cuando centeno te puteo el jueves en secretaria. Que mal se te ve cuando gana Almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos unos de los dirigentes que estaba ese día? como podés permitir y avalar que un "empleado" insulte a un socio. CON DIRIGENTES COMO VOS ESTAMOS MAL DE VERDAD

      Eliminar
  22. Pagina puta y pedorra! LUCAS TE GANASTE TU PUESTO MUY MERECIDAMENTE! ahora lo unico q falta es que le sigan tirando mierda a Sparapani! son unos fracasdos! VAMOS LUCAS! segui asi que le tapaste la boca a todos!

    ResponderEliminar
  23. vamos almagro si le ganamos a moron y a los andes y se dan otros resultados favorables podemos llegar al reducido,dejense de hablar de politica a almagro lo fundo un radical,fue radical es radical y sera radical salud y arriba tricolores.

    ResponderEliminar
  24. AGUANTA ALMAGRO VAMOS TANO QUE TE HACEMOS EL MONUMENTO ,COMO DIJIMOS.

    ResponderEliminar
  25. AGUANTEEEEEE TRICOLOR HUEVOOOOO

    ResponderEliminar
  26. CLARO A ESTA CONCHUDA NO LA VOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y voz sos puto y te la comes

      Eliminar
  27. Dijo la verdad el presidente de uruguay ,lo hago mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no era que lo odiaban y decian que era un viejo de mierda. Que ignorantes que son. Pobres Macristas analfabetos.

      Eliminar
  28. Cada ves mas jodido disfrute de las mejores selecciones de caballos con nuestros Handicappers, tres horas antes del inicio de programa de carreras. También le ofrecemos los retirados en forma exclusiva y los resultados con dividendos definitivos automáticamente al finalizar cada carrera, lo invitamos a consultar nuestra página para que este mejor informado.

    ResponderEliminar
  29. no importa de que partido era quien lo fundo,lo que importa es que el club ALMAGRO esta , y algunos bobos existen , como los que estan a 15 cuadras , sociedad de fomento tenes la cabeza de mi poronga en la puerta de tu culo ,te tengo a 7 puntos,me llevabas un monton pedazo de cagon , y todavia tengo que jugar con vos empesaron a ir para atras,cuando nacional B ,CUANDO PRIMERA A GIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 7? Ay que miedo!14 de abril de 2013, 15:05

      Te espero, cola rota humillada repetidamente, traete la vaselina, tricogay!!!!!!

      Eliminar
    2. Gano y aparecio elpecho,

      Eliminar
  30. Almagro es pasión
    locura de mi corazón
    te sigo a donde vas
    y cada vez te quiero mas
    los técnicos se van
    los jugadores pasaran
    la banda quedara
    y nunca te va abandonar
    vamos tricolores
    que tenemos que ganar
    vamos tricolorrr

    ResponderEliminar
  31. Para ser hincha de Almagro dos cosas hay que tener , un facon en la cintura y en la cama una mujer . ( Cancion que cantaba la barra de Almagro liderada por los mellizos en los años 70 )

    ResponderEliminar
  32. 3-1 goleada? Entonces 4-0 o 5-1 que son? Recontragoleada? Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Che pecho k estabas llorando como todos lo k estanllorando entupaginita, k ahora son los peores jugadores,ganaste y saliste mmmm esono se hace ,

    ResponderEliminar
  34. QUE EL ADMINISTRADOR BORRE LOS COMENTARIOS DE POLITICA, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LA POLITICA? GANO ALMAGRO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fascismo , eso es autoritarismo , porque vos tenes que decidir de que quieren hablar los socios e hinchas de Almagro ?

      Eliminar
    2. Anda a un foro de politica entonces. ESTO ES ALMAGRO.

      Eliminar
  35. PARA TODOS LOS GILES AGUANTE CRISTINA Y ALMAGRO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina y ladrinelli corazon!!!! marenda y farina a prisión!!!! Aguante Lanata. Canon para todos y todas.
      Sigan donando lavandina y colchones que los K y ladrinelli son pura honestida.

      Eliminar
  36. A SIETE AY QUE MIEDO putito,siempre con lo mismo, boludo la vaselina la voy llevar porque a vos te gusta la poronga de ALMAGRO Y NO TE QUIERO HACER MUCHO DAÑO, tene cuidado, no sea que nosotros al nacional y vos nos tenes que ver otra ves por tv,pedazo de puto resentido

    ResponderEliminar
  37. BASTA DE ACOMODADOS EN LAS INFERIORES BASTA DE CHICOS Q JUEGAN PORQUE LOS PADRES PONEN PLATA BASTA DE PERDER CON CAT INFERIORES Y POR GOLEA BASTA DE RELEGAR A LAS VERDADERAS PROMESAS DEL CLUB BASTA DE JUGAR CON LA ILUSION DE NUESTROS HIJOS BASTA DE DT INCUERENTES Y SIN OFICIO BASTA DE DESMERESER ESTA GLORIOSA CAMISETA BASTA POR FAVOR Y ESTOY DISPUESTO A ENTABLAR DEBATE CON CUALQUIER PERSONA RESPETUOSA Y ENTIANDA LO QUE ES EL FUTBOL AMATEUR E INFANTIL

    ResponderEliminar
  38. PINCHA, te late la arandela del ojete,hijo de puta, en poco tiempo te atiendo a vos tambien la concha de tu madre remerita ROSA , que cagada se te viene la noche, como le vas a decir a esos 4 o 5 pelotudos que le regalan la entrada que nacieron para estar en la B,esta noche le rompimos el orto a MORON,empesa a preocuparte que viene la poronga del fuerte apache para el lado de CASEROS

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook