sábado, 20 de abril de 2013

CARINELLI SOBRE ROMEO "TRATO DE TITERES A SUS PARES"

En una extensa conferencia de prensa, de casi 3 horas, y ante media docena de periodistas partidarios, la Comisión Directiva del Club Almagro se refirió a los puntos que hace unos meses el Vicepresidente segundo Julián Romeo, había denunciado públicamente.
el lugar elegido para el encuentro fue la sala en donde se recibe a las autoridades de los equipos que nos visitan, en el  entrepiso del Estadio 3 de Febrero.
Juan Carlos Carinelli, el presidente de la institución se mostró por momentos enérgico.
Dijo que la actitud de Romeo fue "descolocada, por no plantear las cuestiones en las reuniones de CD" y destacó que "esta Comisión funciona democraticamente y no la manejan dos personas" y siguió, refiriéndose a Romeo sin nombrarlo "este miembro trató de títeres a sus pares, con lo que dijo" y continuó "acá todos votan y eso consta en actas, incluyendo a él mismo que en las reuniones que participó y se aprobó lo que se trató".
También fue muy duro con el vicepresidente cuando lo acusó de haberse borrado cunado se dieron los hechos de violencia (primero el robo en la utilería y luego los incidentes en las tribunas) reconociendo que no estuvo "cuando había que poner el pecho" y dando a conocer que en aquel momento llegó a recibir amenazas.
Respecto a los adelantos del canon que Almagro recibe por la empresa que explota la sede de la calle Medrano confirmaron que, desde agosto del 2010 cuando asumió el primer período el actual presidente se han pedido 9 meses de adelanto (6 anteriores a diciembre del año pasado y 3 más desde entonces).
Según la Tesorera Ana María Espina, los primeros 6 canones fueron destinados a pagar juicios heredados y deudas de arrastre que mantenía el club con jugadores que participaron en el nacional B, los tres cánones restantes pedidos a Sport Club fueron destinados a Futbolistas Argentinos Agremiados para que la institución no quede inhibida.
Aclaró que los cánones recibidos de la empresa Sport Club incluye también lo correspondiente a "Almagro Tenis".
Desmintieron que haya jugadores que jueguen por compromisos y que se presione a los DT para que sean convocados.
Respecto al Predio se dijo que inicialmente siguieron un anuncio del Intendente Curto en el ámbito del distrito y lo dieron a conocer, pero que luego se supo que la cesión dependía del Gobierno Nacional.
Aun así, explicaron que Carinelli y el Secretario Martín Marenda continúan con las gestiones ante diputados, a nivel provincial y nacional, como la Secretaría de Deportes y el ministerio de Desarrollo Social, para concretar la cesión.
También la CD mostró documentación sobre los juicios, deudas, canones e informes de AFA. 
Respecto al plantel actual reconocieron una deuda en los salarios de un mes y medio y confirmaron que el actual DT Carlos Mayor TIENE CONTRATO HASTA EL 2014.
Por último confirmaron que el viernes se reunieron con la Filial Villa Urquiza, y que tienen previsto para la próxima semana reuniones con otras Peñas y Agrupaciones.