domingo, 21 de abril de 2013

BAILANDO POR UN SUEÑO


LOS ANDES 1 - ALMAGRO 3

El Tricolor consiguó otro triunfo dándole un baile de novela al equipo local, donde fue dominador de todas las situaciones de principio a fin. La diferencia en el resultado no refleja la gran diferencia que hubo entre ambos equipo. Un triunfo y un baile para seguir soñando.

Los goleadores del partido fueron Pedrozo, Franco y Vera de penal, todos en el primer tiempo, productos de gran jugadas colectivas del equipo de Carlos Mayor. El primero de Pedrozo, fue después de un toqueteo en tres cuarto de cancha y se abre el balón por la derecha para que Humberto Vega tire un centro a la cabeza del nueve que se la colocó lejos del arquero local. El segundo fue parecido, pero después de un córner le quedó el rebote a Sparapani afuera del área, quien le pifia al balón, quedandole a para un nuevo centro y que defina por abajo Franco. El tercer gol fue de penal, pero tambien después de una llegada clara por abajo donde el arquero llego justo con el pie conectandolo a Pedrozo y fue Vera quien puso el 3 a 0.
Almagro depués de consumado el tres a cero siguió dominando todo, tiqui tiqui para alla, tiqui tiqui para aca, se ganaba los rebotes y el tricolor siguió llendo hasta la finalización del primer tiempo.
De la Riva, técnico local, realizó los tres cambios rápidamente, intentando cambiar un poco el destino, con el comienzo de la segunda etapa, Almagro levantó un poco el pie del acelerador sobre el final, pero desde que empezó esta etapa hasta los 30 minutos hizo lo que quizo, fue un baile bárbaro como hace mucho no se ve, tanta superioridad entre un equipo a otro. Y fue así que cuando terminaba el partido, hubo un descuido en defensa por parte de Lanaro dejando sólo a Visconti para que descuente. Luego del gol local, Almagro apretó nuevamente y estrelló una pelota en el travesaño y desperdició un mano a mano. Lo que indica el dominio absoluto tricolor.
Otra goleada para soñar, esta vez fue con baile incluído, quien nos ilusiona con la posibilidad de poder ingresar al reducido final por el segundo ascenso.