sábado, 6 de abril de 2013

NAHUEL BASUALDO: "ME SIENTO BIEN Y CON GANAS PARA JUGAR EL LUNES"

Surgido del SEMILLERO TRICOLOR, la revelación del 2013, Nahuel Basualdo tuvo un diálogo exclusivo con Almagro100 donde nos comentó sus sensaciones de este presente y del futuro. ¿Estará el lunes frente aTristán?.

¿Como estas viviendo este momento? ¿Todavia te preguntas si es un sueño o realidad?
Bueno la verdad que trato de tomarlo con tranquilidad, lógicamente estoy muy feliz por como se dan las cosas y por poder darle esto a mi familia. En si creo que no caigo, pero lo importante es mantenerse con humildad.

¿Tu puesto natural es defensor o volante?
Yo llegue a Almagro como volante por derecha! Con el tiempo me fueron bajando a marcador de punta y marcador central.. al plantel de primera subi como defensor, pero bueno se dio que debute como volante central y por suerte me siento muy comodo.

¿Qué te dice Mayor?
 Me da confiansa en todo momento, y gracias a eso van saliendo las cosas. Estoy agradecido

¿Cómo estan para el partido del lunes? ¿Se puede seguir soñando en la clasificación?
 Preparados con la mentalidad de ganar, eso lo tiene en claro el plantel. Confiamos mucho en cada compañero, y las cosas vienen saliendo bien. Si bien empatamos el último partido, creo que fuimos superiores y mereciamos ganarlo.. con respecto a la clasificación aun los números dan y es algo que se merece aAmagro por como viene haciendo las cosas.. uno sueña con ents del golazo con Platense la gente te va a exigir q se vuelva a repetir...

Después del golazo con Platense la gente te va a exigir q se vuelva a repetir...¿Te salio de la galera? ¿O sos de hacer esos goles?
No se si lo exigiran o no, yo tengo en claro cual es mi laburo dentro de la cancha, recuperar y tocar. En cuanto vea que me quede alguna jugada no dudaria en mandarme devuelta porque me gusta ir al ataque. Son jugadas y jugadas, se dio que encare y pude meterla, creo que me salio de la galera jajaja.

¿Cómo estas físicamente para el partido del lunes?
Estube enfermo el día jueves, sin poder entrenar por problema en la panza con diarrea...hay que ver lo que diga el DT. Yo me siento bien y con ganas para jugar.

¿Qué mensaje le queres dar al hincha de Almagro?
Que confien en nosotros y que cada compañero que le toca jugar deja la vida por la camiseta y por la hinchada que nos hace el aguante... las cosas van para mejor.