jueves, 25 de abril de 2013

LOS PIBES TAMBIEN QUIEREN CANDOMBE


Mayor prepara el partido del próximo lunes frente a San Telmo.
El equipo sería el mismo que goleó a Los Andes en Lomas de Zamora.
El entrenamiento se realizó en el Estadio 3 de Febrero donde el equipo hizo trabajos físicos y luego futbol.
Diego Figueroa continua con trabajos de kinesiología que le permitan reincorporarse al equipo y trabajar con normalidad.
La particularidad del día de hoy es que formaron parte del entrenamiento junto a la Primera de Almagro los jugadores juveniles: Matías Ormart (Defensor Cat. 94) , Nicolás Marazzi (Defensor Cat. 94) , Yonathan Giménez (Defensor Cat. 95) , Mauro Gonzales (Volante Cat. 93), Lionel Cañete (Defensor Cat. 92) y Fabio Reynoso Lucente (Volante Cat. 93

DISCULPAS A SOCIOS E HINCHAS

Respecto al dÍa y el horario del partido (Lunes 15:30) y la queja de muchos hinchas que no pueden ir a ver el encuentro la CD emitió un comunicado explicando que debido a la "reprogramaciÓn de los partidos: Independiente-Argentinos y Estudiantes-Boca (...) todos los encuentros que se desarrollen en la Pcia. de Bs. As. se disputarán entre viernes, lunes y martes" y se aclara que se solicitó no jugar el lunes a esa hora recordando que además "el APREVIDE no le permite al Club Almagro a disputar encuentros de local en horario nocturno" .
En el final del comunicado la CD pide disculpas a los socios e hinchas deseando que aquellos que puedan "vengan a acompañar al primer equipo en este gran momento que estamos atravesando".