domingo, 14 de abril de 2013

DEBUTÓ EL FUTSAL TRICOLOR

Esta tarde en el Micro Estadio del Club Almagro realizó su presentación el Futsal de Almagro frente a Racing Club (Filial Villa del Parque) por la primera fecha del Grupo C del torneo de fútbol sala de LAFA.
Para dicho campeonato Almagro presenta cuatro categorias, la quinta
, con chicos entre doce y trece años, la cuarta (14 y 15 años), la tercera (15, 16 y 17) y la primera, sin limites de edad.
 El árbitro es de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA) de AFA y los encuentros son de dos tiempos de 20' para la quinta, dos tiempos de 15' para la cuarta y tercera y dos tiempos de 30' para la primera.
Mucha familia acompañando a los chicos desde temprano y con la obvia circulación de padres que vienen a ver a su categoria en todos los partidos hubo como mínimo 150 personas viendo a los partidos.
Nicolas Peranic, arquero suplente de Centeno del equipo de Mayor, es el Preparado Físico de todas las categorías del Futsal, mientras que Claudio Piva, vocal de la CD y Jefe de Prensa, es el coordinador de la actividad que nos contó su satisfacción y alegría por la jornada vivida "Estoy muy contento, es una alegia enorme pero hay que seguir laburando para seguir mejorando".
En un clima de total cordialidad se disputaron los cuatros partidos de la jornada donde los resultados fueron los siguientes:

Quinta: Almagro 10 ( Fernández x3, Banett x3,Caceres 1, Suarez1, Pereyera1, Prieto1) - Racing 5 (Gran partido de los chicos en su totalidad, fueron dominadores absolutos)
Cuarta: Almagro 4 - Racing 5 (Almagro fue amplio dominador en el primer tiempo, pero dejó pasar sus oportunidades y Racing con mas oficio definió sobre el final)
Tercera: Almagro 1 - Racing 3 (Expulsaron a tres jugadores de Almagro en la segunda etapa, producto de la temperatura del partido, cosa que fue muy cuesta arriba para tratar de igualdad)

Primera: Almagro 0 - Racing 6 (El árbitro anuló dos goles increíbles y no cobró un penal clarísimo para Almagro y a Racing le entró todo lo que tiró. El arquero de visitante fue figura)


En la próxima jornada Almagro visitará a Parana de Zarate y el fixture es el siguiente:
Tercera Fecha:ALMAGRO VS ATLANTA
Cuarta Fecha:CIRCULO GON VS ALMAGRO
Quinta Fecha: ALMAGRO VS ARGENTINOS JUNIORS
Sexta Fecha:CIRCULO POLICIAL VS ALMAGRO
Séptima Fecha: ALMAGRO VS 24 DE NOVIEMBRE