domingo, 15 de julio de 2012

PODRÍAN LLEGAR JUVENILES DE SAN LORENZO

Durante el fin de semana, el presidente de Almagro, Juan Carlos Carinelli y el secretario Gabriel Lojk mantuvieron un encuentro con Victorio Cocco, secretario técnico de San Lorenzo, quien le acercó a los dirigentes un listado con ocho jugadores de las divisiones inferiores del conjunto de Boedo que no van a ser tenidos en cuenta por Caruso Lombardi.
Se trata de Ramiro Arias (lateral izquierdo), Julio Ramírez (volante zurdo), Salvador Reynoso y Nicolás Bertocchi (volantes centrales), Fabricio Pedrozo y Emmanuel Torres (delanteros).
Los colegas de: http://www.pasiontricolordelascenso.blogspot.com.ar/ accedieron a esta información y Almagro100 se comunicó con directivos del tricolor quienes nos confirmaron la reunión y señalaron que lo primero a determinar es quien se hará cargo de los sueldos de estos jugadores, si pagará parte San Lorenzo y otra parte Almagro y que porcentaje.
Quien más chances interesaría es el volante Ramírez, ya que puede ocupar el puesto de Cigno, que según nos confirmaron los dirigentes, están estancadas las tratativas con Vélez.