domingo, 22 de julio de 2012

ASAMBLEA: FUERON EXPULSADOS LOS SOCIOS PELLEGRINI Y DELGADO

Ayer en la sede de Medrano 522, se llevó a cabo la  Asamblea de Socio donde se aprobaron los balances de los períodos 2009/10/11 y los socios votaron por la expulsión de los ex directivos y socios: Ernesto Pellegrini y Eduardo Delgado. 
Alberto Tenaglia, otro de los socios suspendidos, evitó esa situación, mientras que el ex presidente Alejandro Prejel quedó a solo dos votos de ser expulsado.


Fue movida la tarde noche de ayer en la sede del club, después de un largo tiempo y de varias polémicas, finalmente se llevo a cabo la Asamblea de Socios con dos puntos claves en el orden del día para la institución. Primero la aprobación de los balances y memorias, por separado, de los períodos 2009/10/11 y luego la votación de los asambleistas para definir si se levantaba la suspensión o si se expulsaba a los cuatro socios sancionados.
Sobre las 18 horas, que se había anunciado comenzaría la asamblea,
era incesante el ingreso de socios, lo que hizo que se demore el inicio de la misma, hasta casí las 19 horas.
La participación resultó masiva la participación, 155 socios, entre dirigentes, ex dirigentes, integrantes de agrupaciones e independientes. Quien también estuvo, pero no pudo ingresar fue el ex presidente Prejel, por estar dentro de los cuatro socios suspendidos.
Dentro de las "caras" de la oposición o ex dirigentes, se encontraban, el secretario y tesorero Osvaldo Gómez, Daniel Fuentes, Carlos Grillo, Rubén Otero y Juan Montaña, entre otros.
Luego de la designación de las autoridades de la Asamblea y los socios vitalicios, comenzó a tratarse la aprobación o del balance del período 2009, allí ràpidamente tomó la palabra Otero, haciendo una moción para impugnarlos, se dió allí el primer cruce de palabras entre los dirigentes actuales, allegados y los que no forman parte de la dirigencia actual.
Finalmente comenzó a votarse de forma nominal la aprobación o no del balance de ese período. El resultado fue: 108 votos positivos, 27 abstenciones, 14 impugnaciones y 5 ausentes.
Luego comenzó a tratarse el balance 2010, allí se votó primero por tratar la aprobación a libro abierto o cerrado. La votación nominal la ganó finalmente, en forma ajustada por 78 contra 69, tratarlo a libro abierto. Allí tomó la palabra nuevamente Otero y marcó un error en ese balance, que el contador del club reconoció como un error de tipeo, pero al cual le anexaba una nota aclaratoria sobre ese punto. Finalmente se aprobó a mano alzada por mayoría luego de una intervención también de Carlos Grillo y algunos cruces de palabras, incluido el presidente Carinelli, quien se puso de pie, alzó la voz y dijo que sería bueno que los ex dirigentes presentes dieran explicaciones por las irregularidades detectadas y por no entregar la documentación como los libros de actas.
Luego llegó el turno del balance 2011, se aprobó también a mano alzada y por mayoría.
El punto quizás más fuerte del día llegó para el final de la Asamblea, el tratamiento de la suspensión de los socios suspendidos: Tenaglia, Pellegrini, Prejel y Delgado. El ex secretario y también ex tesorero Gómez, tomó la palabra para decir que este punto no estaba aclarado en el orden del día, ya que el artículo 55 del estatuto dice que para tratar la expulsión debe figurar ese tema en el orden del día, pero lo que figuraba era el tratamiento de la expulsión. Allí el actual secretario Gabriel Lojk, explicó que en este punto fueron asesorados por la IGJ y se podía tratar la expulsión. Por lo tanto luego los socios decidieron con su voto, que la expulsión o no se vote de forma individual en un cuarto oscuro como una elección con boletas con los apellidos de los cuatro sancionados y un si y un no para tildar si eran expulsados o no. Esto hizo que se extiende hasta cerca de las 23 la Asamblea, por el conteo final, en el cual, estos socios para ser expulsados, deberìan obtener dos tercios del total de los presentes, que eran 90 votos, ya que el numero inicial de 155 presentes, bajó porque algunos socios se retiraron antes de la votación.
Los numeros finales determinaron la expulsión de Ernesto Pellegrini por 118 votos y Eduardo Delgado por 111. En tanto Alejandro Prejel quedó a sólo dos votos de ser expulsado: 88 y Alberto Tenaglia obtuvo 56.
Una jornada histórica en el club, ya que habrá que buscar en algùn lugar o en algún libro de todos los que desaparecieron, para encontrar un antecedente de expulsión de socios.
Lo importante a destacar es la masiva presencia y participación de los socios y en paz, mas allá de algún cruce de palabras. Algo saludable para el querido Almagro, la participación el involucrarse por parte del asociado, que ojala sea el punto de partida para poder reconstruir este club tan golpeado.

32 comentarios:

  1. Se hizo Justicia! adios chorros!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Chau chorros!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora q terminó esta boludez, armen un equipo de verdad con un DT idem, basta de negociados con representantes. las cosas no se solucionan echandolos del club, si hubo delitos debe hacesrse la denuncia penal y aportar todos los medios de prueba y datos q estén a alcance del club, si no lo hacen es x q tienen miedo de q cuando se vayan se lo puedan hacer a ellos, entre bueyes no hay cornadas

    ResponderEliminar
  5. Hegel no entendes nada! Lo que paso es algo historico para la institucion, y lo minimizas, sos un salame! Sacate el teclado q lo tenes pegado a los dedos..

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a esta CD,y a los que votaron(yo no pude votar porque el mes que viene recien cumplo dos años de socio)por echar a las RATAS.

    ResponderEliminar
  7. Rntiendo q no hacen la denuncia penal q deberían hacer, y como engañapichanga toman una medida PELOTUDA, LAS COSAS SE RESUELVEN EN LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tmbién q es más fácil decir chorros, q presentarse en la justicia y poner la cara, hoy por mi mañana por ti, es el arreglo entre anterioresw y actuales

    ResponderEliminar
  9. BASTA DE BALANCES APROBADOS A LIBRO CERRADO. SE TERMINO UNA EPOCA DE CHORROS. AHORA FALTAN RAJAR ALGUNOS LADRONES MAS: Motola, Gomez, Borosiuk,LlORENS,el patrón de Medrano Demarchi y algunos pichis mas que hacían de pantalla.

    ResponderEliminar
  10. Y el cagón y chorro h. de p. de Motola no vino. Se borró y dejo solos a los boludos de la banda.

    ResponderEliminar
  11. A LOS PICHIS NO A LOS VARDADEROS22 de julio de 2012, 19:03

    CREO QUE LOS QUE ESTUVIERON SE AFANARON TODOS. PERO CARINELLI ¿ES DE VALIENTE ECHAR 2 PICHIS? A LOS QUE SE AFANARON TODO NI LOS TOCASTE. TOCA A LOS QUE SE LLEVARON A BATTAGLIA, A LOS QUE COBRARON LA TELE POR ADELANTADO COMO DENUNCIASTE. BASTA DE DECIR CHORROS SI LO UNICO QUE HICISTE ES EXPULSARLO, SINO ANDA A LA JUSTICIA. NO SACAS LOS PIES DEL PLATO

    ResponderEliminar
  12. A LOS PICHIS NO, ALOS VERDADEROS22 de julio de 2012, 19:07

    MORIREMOS EN LA B, UNO DE TUS COLEGAS DE COMISION SE ANDA QUEJANDO DE QUE CHICAGO ASCENDIO DEBIENDO PLATA. USTEDES HICIERON PEOR, EN LA B Y ENDEUDADOS(SEGURO TE INHIBIO GIUSTI,IRRIBARREN. PREGUNTA,A LILLO¿NO LO TRAJO ALGUN DIRIGENTE DE LA ANTERIOR COMISION? SOS IGUAL QUE LOS OTROS.

    ResponderEliminar
  13. JUAN CARLOS RODRIGUEZ22 de julio de 2012, 19:48

    GRACIAS SR. CARINELLI, ES UN HONOR TENER UN PRESIDENTE DE SU CAPACIDAD Y HONESTIDAD, NO HACE FALTA SER SUPER MILLONARIO PARA ADMINISTRAR BIEN UN CLUB, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS QUE PARA SER PRESIDENTE HAY QUE TENER PLATA "ERROR TREMENDO", HAY QUE GENERAR LOS RECURSO, PUBLICIDAD ESTÁTICA Y LA DE LA CAMISETA, ADMINISTRAR BIEN LO QUE DA LA AFA, LA TV, ESTOY ORGULLOSO DE HABER VOTADO POR LA EXPULSIÓN DE PELLEGRINI, DELGADO, LÁSTIMA "PREJELD" ERA EL OTRO QUE LO MERECÍA NOS FALTO POCO 2 VOTOS SOLAMENTE ES UNA PENA. ÉSTE ES EL ALMAGRO QUE QUIERE EL SOCIO Y EL HINCHA, CUENTAS BIEN CLARAS Y APROBADAS EN UNA ASAMBLEA ANUAL Y A LIBRO ABIERTO Y POR UNANIMIDAD.
    "NUEVAMENTE GRACIAS PRESIDENTE E INSISTO, PIDO LA REELECCIÓN URGENTE DEL SR. CARINELLI, MERECE UN SEGUNDO MANDATO".

    ResponderEliminar
  14. ahora todos los hinchas de almagro debemos expulsar a hector sluga x traidor no olvidemos que fur presidente de nuestro club y despues se presento en san lorenzo ahora te toca a vos sluga

    ResponderEliminar
  15. Callete Rodriguez, ni siquiera estuviste en la asamblea. Te pregunto de paso y el enganche?

    ResponderEliminar
  16. Como se nota que no fuiste a la Asamblea, por que no todos los balances fueron aprobados a libro a abierto. El unico fue el 2010, el 2009 se aprobo sin revisarlos y o casualidad el de está gestión que fue 2011 tampoco fueron revisados.
    Deja de mentir y de hacer politiqueria barata.
    ¿Quien es el enganche que tanto vendiste?

    ResponderEliminar
  17. que lastima que nos quedaron dos de los chorros pero estamos feliz que por lo menos ya estan afuera dos de los chorros

    ResponderEliminar
  18. Chorros ? que pruebas tenes para utilizar ese termino? Podra haber sido mala gestion, pero de ahi a decir chorros hay mucha diferencia. Sino mostra las pruebas

    ResponderEliminar
  19. Pruebas??? QUE CARADURAS SON!!! NUNCA MAS CHORROS!!!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que vuelvan Gomez y Lloren a la cancha que lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  21. hoy se cumplen 12 años de LA EPOPEYA TRICOLOR , DEL ASCENSO A PRIMERA A despues de 63 años .Aquella tarde en Cordoba donde Almagro rompio las cadenas que lo ataban a la B y volvio a Primera . La importante fecha merece un recordatorio del pagina

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaj caradura pedis pruebas jajajajajaj LA GENTE NO LES CREE MAS, FUERA RATAAAAAS

    ResponderEliminar
  23. son ratas y cara duras quieren pruebas ya las van a tener con todos los bueltos y contratos que se isieron fuera del club ahora hay que echar a slugar y al sim breguensa de pregel no tendria que pisar la cancha por inutil

    ResponderEliminar
  24. BASTA DE TRANFUGAS EN ALMAGRO VAMOS POR UN ALMAGRO MEJOR COMO EN ESTOS DOS ANOS SIGA SEÑOR PRESIDENTE AGUANTE EL DIA DE LA ASAMBLEA SE BEIA A LA SEÑORA TOMARO MUY NERBIOSA Y DESIA LO BUENO QUE FUE EL PADRE POR EL PADRE ESA SEÑORA NO TIENE QUE PISAR MAS EL CLUB SIEMPRE PERJUDICARON A ALMAGRO AGUANTE CARINELLI

    ResponderEliminar
  25. Mucho bla, bla, pero las pruebas no las mostras, te guias de comentarios que hicieron otros. No tenes fundamento,
    Las mejores pruebas son los dos ascenso a primera A.
    A ver si Carinelli logra ascender una sola vez a la A ?

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA ESCRIBIS MAL A PROPOSITO PARA QUE NO TE IDENTIFIQUEN, PERO TA SABEMOS QUIEN SOS ...... TUS AMIGUITOS TE MANDARON EN CANA BOLUDO !!!!! NO SIGAS ESCRIBIENDO HACIENDOTE EL IGNORANTE PORQUE TE ESCRACHO CON NOMBRE Y APELLIDO. RATA !!!!

    ResponderEliminar
  27. me parece que juan carlos rodriguez es el ammerto de juan pablo rodriguez... chupa media...
    che 1 libro solo fue abiuerto el resto el lastimoso pablito mociono todo que si que si.. queria el libro cerrado como hacia el gran ladri gomez.
    Basta gente... es una lastima que se crean el dibujaso q hace esta gente.
    Y QUE OFICIALISTA ESTA ALMAGRO100.... que lastima, hace un tiempito era lindo ver esta pagina, ahora da lastima que sean tan oficialistas. ojala vuelvan amigos. abrazo

    ResponderEliminar
  28. LOS BALANCES FUERON TODOS A LIBRO ABIERTO, ME PARECE QUE HAY GENTE QUE EL SÁBADO NO ESTUVO EN MEDRANO.

    ResponderEliminar
  29. aunque no pude asistir a la asamblea, estoy muy contento con lo q se consiguio pero vamos por mas MOTTOLA, GOMEZ, SLUGA no tienen q estar mas en almagro y felicito a nustro presidente por lo hecho lo cual tiene un gran valor ya q las ratas miserables de a poco dejaran el club lo q sigue es la denuncia penal de todos los nombrados de alguno q quiza me olvide

    ResponderEliminar
  30. Anónimo dijo...
    LOS BALANCES FUERON TODOS A LIBRO ABIERTO, ME PARECE QUE HAY GENTE QUE EL SÁBADO NO ESTUVO EN MEDRANO.
    El que escribió esto es un reverendo HIJO DE PUTA, como los sin verguenzas anteriores que también votaron los balances 2007-2008 a LIBRO CERRADO.
    Balance 2009: LIBRO CERRADO, Balance 2010: "LIBRO ABIERTO"(el que mociono a que fuera a libro abierto fue el principal opositor a este gobierno), Balance 2011, el de está gestión: LIBRO CERRADO.

    ResponderEliminar
  31. EJERCICIO 2010

    La votación se llevó de forma nominal y las alternativas eran la de votar aprobación o a libro abierto. Finalmente, se impuso la libro abierto por primera vez en la historia de Almagro por 78 a 69. Hubo 6 ausentes y 1 abstención.

    ResponderEliminar
  32. Deci que los EJERCICIOS DEL 2011 que le correspondian a está gestión se aprobó a LIBRO CERRADO. SOS MAS CARA DURA QUE LUZZI, QUE PUBLICA que se hizo "historia" en Almagro. Encima tendrían que poner, que gracias a la moción del señor Daniel Fuentes(principal opositor a este Gobierno) se abrieron los libros por primera vez en Almagro.
    LOS ANTERIORES Y ESTÁ ACTUAL COMISIÓN SON TODOS NEFASTOS QUE LE HACEN UN MAL TERRIBLE A ALMAGRO. Sigan cubriendo las cuentas de DE MARCHI hijos de puta.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook