lunes, 23 de julio de 2012

A 12 AÑOS DE LA EPOPEYA

23 DE JULIO DE 2000 - 23 DE JULIO 2012



Hoy se cumplen doce años de aquel histórico ascenso del tricolor, la vuelta a la primera división del fútbol Argentino luego de 62 años.
Primero la victoria en Ingenieros por 1 a 0 con aquel gol de "Panchito" Maciel, luego de un tiro libre indirecto dentro del área y luego el viaje a Alta Córdoba, donde Almagro iba de punto, pero terminó siendo banca, al comenzar ganando 1 a 0 con gol del "Chavo" Villalba y luego igualar 1 a 1.
Momento glorioso, histórico que jamás desaparecerá de las retinas de los hinchas de Almagro. Ojala en breve podamos volver a la máxima categoría y  cumplir el sueño de todos de ver nuevamente al tricolor en primera.

25 comentarios:

  1. Que equipazo teniamos !! Gracias a todos los gladiadores del 2000 , sera algo imborrable para mi como fanatico de Almagro

    ResponderEliminar
  2. Un equipazo ganando o perdiendo. uno tenía la seguridad q siempre estabamos en partido. Q diferencia con lo actual donde se contrata a ALCARAZ BIGLIA etc y se le renueva a CENTENO e IGLESIAS. Ni hablar de la diferencia de DT, de uno de verdad a esto q tenemos ahora

    ResponderEliminar
  3. Mi recuerdo me da q el gol del 1er partido la hizo CHAILE, pero puede fallar. Q emocionante haber ido a Córdobay la vuelta en avión con los de quilmes aplaudiéndonos por el equipo q teníamos, cuando a ellos les había ido mal.

    ResponderEliminar
  4. Hegel deja de decir boludeces, no sos hincha de ALMAGRO! EL GOL LO HIZO PANCHITO MACIEL! Y otra cosa, porque carajo tiras mierda? porque no decis estas cosas en otro post, lo tenes que hacer en este que es para festejar? siempre tirando mierda pelotudo?

    ResponderEliminar
  5. Precisamente x q aquello fue tan bueno debería intentarse mantener el nivel y no degradarse como se está haciendo ahora, pero son opiniones, si a vos t gusta me parece bien.

    ResponderEliminar
  6. No te estoy diciendo que me gusta, te estoy diciendo que es una nota para recordar lo lindo que fue ese dia, no para tirar mierda como lo haces! y anda a ver a boca o a river, ni sabes quien habia hecho el gol de local...jajaja das gracia...

    ResponderEliminar
  7. No es q no sabía sino como lo recordaba, si supieras leer t darías cuenta, yo vi las dos finales, vos no creo x q debes ser un pendejo q no término la primaria x eso t gusta carinelli

    ResponderEliminar
  8. Lindo recuerdo, pensar que en un añito se va a estar a 3 categorias de la A!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo 29 años, desde chiquito en la cancha, viaje por todas las provincia viendo Almagro y por suerte tuve ahi para vivir este dia. No soy fanatico de Carinelli, pero no podes decir que no es el mejor que tuvimos desde hace años...PD: Chupamela

    ResponderEliminar
  10. Puedo decir q es igual, ni mejor ni peor. PD ANDA A CAGAR

    ResponderEliminar
  11. Hegel sos un antitodo

    ResponderEliminar
  12. Hegel tira mierda!!! andate con Delgado y Pellegrini deben ser amigos tuyos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Andate vos con delgado, pellegrini, carinelli y borisiuk

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor fue la nota de Ole a Chaile unos dias despues, donde contaba que ni sabian de la promocion, el estaba comiendo un asado y los llamaron para entrenar y preparar el partido.

    ResponderEliminar
  15. TODABIA ABLAN LOS SIMBERGUENZA Q PERDIERON EL OTRO DIA LE DEMOSTRAMOS QUE ALMAGRO CAMBIO PARA MEJOR QUE HOY EL PRESIDENTE TIENE EL APOYO DE GENTE QUE QUIERE AL CLUB ABRAN ERRORES QUE TENDRAN QUE SOLUCIONAR GENTE QUE CAMBIAR DE LA CD PERO SE ESTA HACIENDO LAS COSAS UN POCO MEJOR QUE CUANDO ESTABAN LOS TRAFUGAS DE PREGEL ,MOTOLA, DELGADO, SLUGA, TENAGLIA, IGUAL NO SE PONGAN CONTENTO CON PREGEL POR QUE ESTA POR SOLO DOS VOTOS LASTIMA QUE SE RETIRARON ALGUNOS POR QUE SINO QUEDAVA AFUEERA TAMBIEN ENTRE ELLOS SE ESPULSARON QUE LINDO CRILLO SIMBERGUENSA COMO TE CALLO LA BOCA CARINELLI TE RECOMIENDO NO AGAS NINGUNA PREGUNTA MAS ADELANTE DE LA GENTE VAS A QUEDAR COMO UN PELOTUDO COMO EL OTRO DIA

    ResponderEliminar
  16. Para recordar ; En el 2000 Pte Dardo de Marchi, Vices Bisio y Motola. Gracias a ellos subimos a primera A. Carinelli nos mantedra en la B metropolitana por años. No da para mas ( es un fiat 600 con nafta comun )

    ResponderEliminar
  17. Para esta comision el futbol no es prioridad , eso si la cancha bien pintadita ...

    ResponderEliminar
  18. Para esta Comisión Directiva, la prioridad 1- Los juveniles-inferiores 2- El Futbol, no hay otra alternativa, para ir a Medrano tenes que pagar como 100 mangos mas y para Tenis tenes que pagar el alquiler o sea que ALMAGRO es solo Futbol.

    ResponderEliminar
  19. ALMAGRO es sólo fútbol, lo sabe todo el mundo, menos la CD q contrata muertos y parientes para salir décimos.

    ResponderEliminar
  20. Prioridad 1 los juveniles? quedaron libres 6 jugadores del club este año y no te cuento el año anterior.
    Pioridad 2 el fútbol? no clasificacmos al reducido en los últimos dos años.
    No se de que hablas Beto, INTENTA DE NO MENTIR Y ACEPTAR LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo la realidad no es esa, hoy en el plantel de primera tenes un montón de jugadores de las inferiores, con respecto al ascenso este torneo le tengo fe, quedo una buena base mas los que vinieron, para mi son aceptables, y alguno más que esta por venir se formo un buen plantel.

    ResponderEliminar
  22. A NO ES ESA? DECIME CUAL ES BETO ENTONCES.
    USTEDES LO QUE ESTAN EN LA CD O SON ALLEGADOS VEN UN MUNDO PARALELO DE ALMAGRO QUE LOS HINCHAS NO LO VEMOS.

    ResponderEliminar
  23. Lo único que lamento, es que en esta camada de juveniles no haya un enganche que pueda jugar con el gordo Figueroa, eso si que falta, los pibes que están en la actualidad nunca pegan ese salto de calidad que hace falta para jugar en primera, caso contrario de los defensores y volantes de contención ejemplo (Schunke - Quiroz).

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mottolla, Demarhi y LLoren

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook