domingo, 15 de julio de 2012

PODRÍAN LLEGAR JUVENILES DE SAN LORENZO

Durante el fin de semana, el presidente de Almagro, Juan Carlos Carinelli y el secretario Gabriel Lojk mantuvieron un encuentro con Victorio Cocco, secretario técnico de San Lorenzo, quien le acercó a los dirigentes un listado con ocho jugadores de las divisiones inferiores del conjunto de Boedo que no van a ser tenidos en cuenta por Caruso Lombardi.
Se trata de Ramiro Arias (lateral izquierdo), Julio Ramírez (volante zurdo), Salvador Reynoso y Nicolás Bertocchi (volantes centrales), Fabricio Pedrozo y Emmanuel Torres (delanteros).
Los colegas de: http://www.pasiontricolordelascenso.blogspot.com.ar/ accedieron a esta información y Almagro100 se comunicó con directivos del tricolor quienes nos confirmaron la reunión y señalaron que lo primero a determinar es quien se hará cargo de los sueldos de estos jugadores, si pagará parte San Lorenzo y otra parte Almagro y que porcentaje.
Quien más chances interesaría es el volante Ramírez, ya que puede ocupar el puesto de Cigno, que según nos confirmaron los dirigentes, están estancadas las tratativas con Vélez.

10 comentarios:

  1. Ramirez y Pedrozo, son jugadores diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Me hablaron bien de Ramirez, pero ojala renueve Cigno. Lo bueno de los dos que acercaria San Lorenzo es que se hace cargo del 50% del sueldo...

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron q PEDROZO es buen jugador, además esos jugadores vienen con hambre x q quieren mostrarse, ni punto de comparación con los suplentes de primera C q trajeron. Hay q fijarse en algún pibe q juegue de enganche y esté tapado en primera

    ResponderEliminar
  4. Salvador Reynoso es bueno también, tuve la suerte de ver algunos partidos de reserva de CASLA donde jugó este muchacho, es un pibe que si le pones otro 5 raspador al lado se desenvuelve bien como salida. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR DEFENDER A LOS DE LAS INFERIORES DE ALMAGRO, VAYANSE A LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES ! EN VEZ DE FOGUEAR NUESTRO PIBES FOGUEAN A LO DE LOS DEMAS MANGA DE FORROS!

    ResponderEliminar
  6. Emmanuel Torres tuvo una fractura de tibia y perone o Ligamentos cruzados de la pierna derecha, Pablo Fucci está al tanto de todo, y los conoce porque labura en San Lorenzo.

    ResponderEliminar
  7. Con el quilombo que hay en san lorenzo ahora no te van a largar ningun jugador

    ResponderEliminar
  8. Olvidense de los jugadores de casla, ni directivos tienen ahora.

    ResponderEliminar
  9. Hay q traer players de la C!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pablo Fucci no labura en S Lorenzo.Lo rajaron hace rato

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook