domingo, 15 de julio de 2012

PODRÍAN LLEGAR JUVENILES DE SAN LORENZO

Durante el fin de semana, el presidente de Almagro, Juan Carlos Carinelli y el secretario Gabriel Lojk mantuvieron un encuentro con Victorio Cocco, secretario técnico de San Lorenzo, quien le acercó a los dirigentes un listado con ocho jugadores de las divisiones inferiores del conjunto de Boedo que no van a ser tenidos en cuenta por Caruso Lombardi.
Se trata de Ramiro Arias (lateral izquierdo), Julio Ramírez (volante zurdo), Salvador Reynoso y Nicolás Bertocchi (volantes centrales), Fabricio Pedrozo y Emmanuel Torres (delanteros).
Los colegas de: http://www.pasiontricolordelascenso.blogspot.com.ar/ accedieron a esta información y Almagro100 se comunicó con directivos del tricolor quienes nos confirmaron la reunión y señalaron que lo primero a determinar es quien se hará cargo de los sueldos de estos jugadores, si pagará parte San Lorenzo y otra parte Almagro y que porcentaje.
Quien más chances interesaría es el volante Ramírez, ya que puede ocupar el puesto de Cigno, que según nos confirmaron los dirigentes, están estancadas las tratativas con Vélez.

www.almagro100.com.ar