miércoles, 25 de julio de 2012

SOLO LE QUEDA EL TALON

POR: JUAN PABLO ZUMPANO

El resultado de la Asamblea pasada fortalece al actual presidente.
Como una ecuación paradojal, puedo afirmar que en el momento de mayor debilidad de su gestión, logró obtener un efecto que lo reposiciona como líder absoluto.
Cuando hablo de debilidad me refiero al clima propio del tramo final de su mandato, a la ineludible situación embarazosa que proponía someter a la consideración de los socios balances, tácitamente dibujados, basados en presunciones (consecuencia de la no existencia de documentación de gestiones anteriores).
Todo esto bajo el estigma propio que lo auto-condena, ante la (a esta altura) irrenunciable impronta de la “refundación”.
Y la compleja decisión de forzar a someter al voto popular la situación de los cuatro socios, ex dirigentes, acusados de esconder información vital para la Institución.
Como buen “bicho político”, Carinelli supo sortear con holgura semejantes desafíos y, hasta incluso en las supuestas derrotas (no expulsión de Prejel y Tenaglia) parece salir beneficiado, por el efecto que en el "Mundo Almagro" podría haber causado otro resultado.
Este presidente, que debe llamar a elecciones, tiene asegurado su triunfo de no mediar instancias inesperadas.
La materia pendiente para esta gestión es sin duda lo futbolístico.
Lo que hasta ahora es el “talón de Aquiles” parece ser la prueba de fuego, en su afán de quedar en la historia de Almagro.
Si eso sucede, habrá Carinelli para rato…

23 comentarios:

  1. Interesante nota.
    Lo que queda en duda es que el talon de Aquiles de esta gestion es el futbol. Mirando el balance,o la memoria mejor dicho vemos que tuvimos mejor posicion los ultimos dos años. No me olvido con quien descendimos y en que puesto muchachos,ULTIMOS!

    ResponderEliminar
  2. Carinelli tiene aciertos , algunos errores y cosas pendientes . Pero la gran deuda con el socio e hincha es la parte futbolistica . No la saldo en los dos años ultimos y como se perfila la conformacion del actual plantel parece que no lo va a lograr este torneo . Almagro es un club de futbol , es asi desde sus fundadores hasta la actualidad , se respira futbol en el barrio de Almagro y en Ingenieros , pero parece que no es ese el objetivo del Sr. Presidente
    La opinion de un socio vitalicio que lo voto , ni oficialista ni opositor , de Almagro desde la cuna

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas Carinelli es la mejor opción para nuestro querido ALMAGRO! Todos confiamos en el y su equipo de trabajo y esperamos que se mantenga todo como hasta hoy dia, buscando sacar a adelante al club!
    Felicitaciones y que por favor siga todo como hasta ahora, en CRECIMIENTO!

    ResponderEliminar
  4. Como analisis político muy pobre, a la hora de votar lo q va a valer es el fútbol, y este muchacho no para de hacer campañas pedorras

    ResponderEliminar
  5. Siiii Baratelli para rato y en la C tambièn jijijijijiji!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos ALMAGRO CARAJO! VAMOS CARINELLI!

    ResponderEliminar
  7. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de julio de 2012, 14:34

    ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA, QUEDA PENDIENTE LA PARTE FUTBOL, SI LE PONEMOS NOMBRE, FALTO EL ASCENSO AL NACIONAL B, PORQUE EL CLUB ESTA ORDENADO, QUEDO DEMOSTRADO EN LA ASAMBLEA. PARA MI EL TALÓN DE AQUILES ESTÁ EN LA TEMPORADA 2012/13, SI ESTE EQUIPO PUEDE PELEAR EL ASCENSO, ESPERO QUE SI.

    ResponderEliminar
  8. QUE PASA QUE NO SUBEN LOS COMENTARIOS QUE VAN CON NOMBRE, O HAY QUE PASARLO SOLO EN FORMA ANÓNIMA, PARA QUE LE DEN CURSO, "VAMOS ALMAGRO 100"!!!

    ResponderEliminar
  9. Es fácil. Si el club no avanza primero en lo social, no va a poder avanzar nunca en lo futbolístico.

    ResponderEliminar
  10. QUE PASA QUE NO SUBEN LOS COMENTARIOS QUE VAN CON NOMBRE, O HAY QUE PASARLO SOLO EN FORMA ANÓNIMA, PARA QUE LE DEN CURSO, "VAMOS ALMAGRO 100"!!!

    ResponderEliminar
  11. Ariel Favero ‏@ariel_favero

    Braian Fadel es el nuevo refuerzo que tiene Almagro. Es volante por izquierda. Tiene 24 años

    ResponderEliminar
  12. ANALISIS POLITICO MUY POBRE, CUENTA LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE NUESTRO CLUB QUE 60 DIAS ANTES DE LAS ULTIMAS ELECCIONES, HUBO UNA ASAMBLEA PARA APROBAR BALANCES Y LOS MISMOS FUERON APROBADOS POR GOLEADA 230 A 70.
    TODO PARECIA QUE PREJELJ Y COMPAÑIA EN LA CONTINUIDAD DE MOTTOLA IBAN A SEGUIR GOBERNANDO EL CLUB Y A LA HORA DE LAS ELECCIONES EL TRIUNFO FUE DE CARINELLI.
    ALMAGRO ES FUTBOL JUAN PABLO, Y LAS GESTIONES DE CARINELLI EN ESTE SENTIDO FUERON UN DESASTRE.
    PUEDE PASAR LO QUE QUE PASO EN LAS ANTERIORES ELECCIONES Y DARSE VUELTA EL TEMA.

    MEMORIA

    ResponderEliminar
  13. Deacuerdo, pero arreglen a Cigno que vale la pena!!! Hechen a Muerza y otros y arreglen a Cigno!!! A FALTA UN DELANTERO!!
    Yo soy solo un hincha , puede ser que no se den cuenta de eso, me da bronca!!

    ResponderEliminar
  14. Carinelli para rato ..... por Dios NOOOOOOO. a ver si se avivan de una vez que esta gente es totalmente incapaz de generar recursos para tener un equipo competitivo. este ya es el tercer equipo pedorro consecutivo, y encima este es el peor de los tres !!! menos mal que las cuentas ahora estaban equilibradas y que el presidente habia dicho que este año ibamos a armar un plantel de jerarquia..... mas nos vale que aparezca alguna alternativa para la proxima eleccion porque sino nos vamos a quedar a vivir en la B o peor ........

    ResponderEliminar
  15. Carinelli "Bicho Politico"?, jajajaja, se cago en la Resolucion de la IGJ, donde se tenia que reincorporar a los 4 suspendidos, pregunto, esto le va a salir gratis al Club?, estos 4 tipos se van a cruzar de brazos?, si es verdad que ya tienen una resolución a su favor, no me quiero imaginar la proxima presentacion que van a hacer.

    Y si por culpa de no haber dado cumplimiento a lo que dijo la IGJ el Club es Intervenido?, tambien le van a echar la culpa a Pregel y compañia

    Y si hay Carinelli para rato de 20 equipos siempre vamos a tener el presupuesto 19, triste final el de Almagro

    Otra el tal Fadel que firmo, no sera pariente del integrante de la agrupacion de Villa Urquiza, no? Donde jugo?

    ResponderEliminar
  16. ALMAGRO,70 AÑOS EN SEGUNDA25 de julio de 2012, 20:02

    SE VE QUE HAY PLATA, COMPRANDO ESPACIOS EN RADIO LA RED, PARA DECIR LO MISMO DE SIEMPRE. LE FALTO DECIR POR CUANTO ESTA INHIBIDO, CUANTOS MESES DEBE. YA LO DIJO ANOCHE PASAREMOS VEGETANDO OTRO AÑO8 SE LO VIO CONFORME CON SALIR A UN PUNTO DEL "REDUCIDO" DE UN CAMPEONATO EN EL QUE JUEGAN ACASSUSO,SAN CARLOS,FLANDRIA,BROWN,COLEGIALES,ETC

    ResponderEliminar
  17. carineli bicho político... siiii una vez que la gente vota nadie cambia los resultados así te cagues en IGJ o YPF
    que gana seguro.... siii im posioble que se repita lo de la última vez, salvo en tus sueños...
    muy claro el analisis politicp

    ResponderEliminar
  18. a ver el que habla de la I.G.J.....contanos Dani.... que paso que no expusiste la nota que te dio tu amigo? porque no averiguas si existe esa notificacion...mostranos el recibido del club asi te creemos todos....
    sos lamentable!quedaste tan pantriste el sabado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No hay que confundirse . Yo soy socio y vote la aprobacion de los balances y la expulsion de los que actuaron de manera irregular . Eso no quiere decir que apoye en todo a Carinelli ni mucho menos ni que lo vaya a votar en las proximas elecciones . Carinelli tiene una gran deuda que saldar y tiene una sola palabra : FUTBOL

    ResponderEliminar
  20. ANÓNIMO sos un genio la deuda de ALMAGRO Y CARINELLI, es solo de futbol, falta el ascenso, el resto se la pasa tirando mierda...

    ResponderEliminar
  21. Energumenos mios, por mas vuelta que le quieran dar, arriba de Almagro esta la IGJ, le guste a la CD y a los "Sres. Socios", ya les rompio el culo el fallo aunque no lo acepten, ahora se viene la reincorporación y los juicios de cada uno por difamacion.

    Los quiero

    ResponderEliminar
  22. Carinelli no es los mejor, en todo caso es lo menos malo, quien se va a presentar x la oposición ? El paracaidistas de Otero ? la arrabalera de Juana Tomaro ? Grillo ? con estos enfrente les pasa el trapo solo por desmerito ajeno, ni hablar si a la alternativa se le pegan ex como Mottola, Gomez y Cía, lindo lastre!

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que no se tendría que presentar nadie mas que Carinelli, asi este se junta con el Hotelero el de la calle Mendoza, el padre del Crack Fadel y Refunden el Club, perdón me equivoque refundan el Club

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook