lunes, 30 de julio de 2012

PODRÍA JUGAR FIGUEROA

Almagro100 dialogó con el DT Diego Tripodi quien se mostró contento con el plantel que se armó para disputar la temporada 2012/13. de la B Metro y confiado en poder pelear arriba. Además afirmó que Figueroa, que hizo fútbol ante Italiano, podría jugar ante Barracas si llega en condiciones.


A Diego Tripodi se lo nota entusiasmado con el plantel que se formó para disputar el torneo, el DT manifestó que: "Hay un equipo muy competitivo, tenemos recambio en todas la líneas, tanto en defensa, en el medio campo y en el ataque, donde podemos ensayar diferentes variantes tácticas".
"Nos estaría faltando que se pueda cerrar lo de Cigno, que es un jugador muy importante,  si bien está trabajando con nosotros, depende de lo que resuelvan los dirigentes en estos días" agregó.
De no darse lo de Cigno el DT se inclinaría por el tucumano Rafael Cabrera que podría llegar mediante un acuerdo con San Lorenzo.
Además remarcó que: "El objetivo nuestro es pelear el campeonato y tenemos el plantel para eso, hay variantes en defensa, tenemos a Lanaro, Schunque, Macalick, Arrechea, Alcaraz, en el medio tenemos volantes aguerridos y de buen pie y en ofensiva tenemos delanteros que te pueden definir un partido en cualquier momento"
Respecto a Diego Figueroa señaló que: "todos pensaban que no se iba a recuperar, que iba a debutar en la quinta fecha, pero como es él y la fuerza y el cariño que tiene por el club, se está terminando de poner a punto, el sábado jugó 35 minutos ante Italiano y si está bien va a jugar contra Barracas"
Cuando lo consultamos sobre si el ingreso de Diego provocaría cambios en el ataque nos dijo que: "En ese caso veremos quien está mejor si Avalos o Peralta como para acompañar a Vera, a él lo vinimos utilizando de enganche porque es el que más puede adaptarse a esa posición aunque no sea la de él".
Sobre Maxi Castano nos remarcó que: "A él lo estamos preparando bien, para que se ponga a punto, pero no lo queremos apurar, por hay tarda un par de fechas en debutar, pero va a ser muy importante para nosotros cuando esté bien y se junte con Diego y los otros muchachos en ataque".
Por último y en referencia al resto de los hjugadores que están entrenando pero aún no han firmado, reconoció que le parece interesante Gustavo Lanaro.

42 comentarios:

  1. osea q peralta y avalos no estan en forma q se vallan a la concha de su madre vos

    ResponderEliminar
  2. siempre falta 5 para el peso ya empesamos a boludear hacen cuanto q estan entrenando y no estan en forma chau loco

    ResponderEliminar
  3. Los dos delanteros(Peralta y Avalos) son ex jugadores.Van a terminar jugando Vera y Castano.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que la levantada de la Inhibicion a Almagro le va a costar 4 adelnatos de Canon mas, ya que la guita la pone demarchi

    ResponderEliminar
  5. Tripode estas regalado como tecnico de Almagro , aprovecha estos partiditos . Lastima que el club pierde un año mas , por el equipo pedorro q armaron con parientes y amigos . Faltan titulares y no hay recambio para nada , ves el equipo suplente y te pones a llorar . Nada de nada , pobre club

    ResponderEliminar
  6. Como les gusta decir boludeces!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tripode tus viejos tenian dignidad .... vos no heredaste nada, ni sabes de que se trata .....

    ResponderEliminar
  8. Q equipo de mierda formaron.
    Mangas de hdp!!

    ResponderEliminar
  9. Este era el equipo para pelear el campeonato ? VAYANSE TODOS !!

    ResponderEliminar
  10. Paciencia demosle unas fechas antes de criticar. Por el bien de todos los almagrenses espero que el equipo arranque bien y ganando. No hay que descuidarse tampoco con el tema del descenso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que hay que esperar 4 o 5 fechas para saber como va a funcionar el equipo, pero por lo que se ve, si llegamos a mitad de tabla es un éxito total. Este no puede ser el equipo que se iba a armar para pelear el campeonato.

    ResponderEliminar
  12. JUAN CARLOS RODRIGUEZ30 de julio de 2012, 21:54

    TRIPODI LA CD. TE DIO MUCHA BOLA, Y ME PERECE QUE A ALMAGRO LE ESTA FALTANDO A CIGNO Y UN BUEN ENGANCHE PARA JUGAR CON DIEGO, O PARA REEMPLAZAR A DIEGO EN CASO DE LESIÓN, O ENFERMEDAD, SR. CARINELLI, HAY VECES QUE EL PRESIDENTE Y LA SUBCOMISIÓN DE FUTBOL TIENEN QUE CHARLAR UN POQUITO O SUGERIR ALGÚN JUGADOR AL TÉCNICO, PARA VER SI PUEDE CAMBIAR SU POSICIÓN O LA FORMA DE ARMAR EL EQUIPO. ACLARO NO ME GUSTA QUE EL EQUIPO LO ARME EL PRESIDENTE, PARA ESTO SE CONTRATO UN TÉCNICO.

    ResponderEliminar
  13. JCR Y EL ENGANCHE ? NOS CHAMUYASTE COMO CARINELLI CHABON !! VOS PROMETISTE 2 ENGANCHES Y FIRMO FADEL, CARINELLI PROMETIO UN EQUIPO PARA ASCENDER Y BUE, YA TODOS SABEN EL EQUIPO DE MIERDA QUE ARMO.. ALMAGRO POR SOBRE TODOS LOS NOMBRES,DIRIGENTES Y TECNICOS !!!

    ResponderEliminar
  14. Che estas hablando en serio? O no te das cuenta que Tripode es un Títere al cual le arman el equipo los Dirigentes?. Tripode es un tipo que entre buscar laburo y llevarse 10 lucas de Almagro eligio esto ultimo, claro para mal de Almagro.

    Fadel llevo 4 personas a la Asamblea, habia que pagarle el favor

    ResponderEliminar
  15. QUE PASO RODRIGUEZ? TE BAJARON EL SUELDO?

    ResponderEliminar
  16. Como me gustaria que mi querido Almagro ascienda y Diego Tripodi les rompa el orto a todos estos tira mierda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Olvidate , Tripode no existe y el equipo que armaron no es para pelear el campeonato , con muchoexito puede estar en mitad de tabla como el torneo anterior .

    ResponderEliminar
  18. esta tan parejo todo que con el equipo que tenemos podemos pelear, lamadrid siendo el promedio mas bajo de la c, ascendio 4 fechas antes, no se trata de plata, capaz que ganaste un par de partidos, y te cortaste

    ResponderEliminar
  19. Veo q algunos confían en la suerte, poco serio, los dos últimos años tuvimos equipos pedorros e hicimos campañas idem, y seguimos insistiendo ahora con el rubro fliares y compromisos x llevar 4 tipos a una asamblea. q inútiles, en manos de quien estamos

    ResponderEliminar
  20. Firman Pedrozo,Torres y Cigno???

    ResponderEliminar
  21. Si armas un buen equipo y un buen plantel tenes muchas mas posibilidades de exito que si armas un equipo pedorro sin recambio y con el presupuesto mas bajo de la categoria . En el futbol como en la vida se da mucho mas la "logica" que los "milagros" . A veces leo que algunos se entregan a " la suerte " , con ese esquema cualquiera se pone el sayo de directivo . Pero si vos tomas la responsabilidad de ser directivo del club tenes que saber generar los recursos para tratar de formar el mejor plantel y equipo para ascender y no "entregarse a la suerte"

    ResponderEliminar
  22. Al anterior dos consultas: un ejemplo de generar recursos es lo que hicieron los ex directivos: por ejemplo 0 socio, 0 publicidad, O ganancias. Otra: quiénes integrarían tu plantel para ser candidato al título. Aparte de Messi no.

    ResponderEliminar
  23. dejense de joder!!! platense,estudiantes,colegiales y un par mas tenian un plantel d mas d 200 lucas y jugadores d nombre y hicieron agua!!! vamos almagro gente!!!

    ResponderEliminar
  24. Esos equipos pelearon todo el campeonato y Platense se aseguró el reducido varias fechas antes.
    Que significa hacer agua para algunos craneos oficialistas?

    ResponderEliminar
  25. pelearon el campeonato y no subieron, y gastaron 200 lucas por mes.¿te parece que no es hacer agua eso? si peleabamos el campeonato y no subiamos iban a romper las pelotas que gastaron ´plata al pedo. dejense de joder, no me entusiasma el equipo pero en el 99-00 los que venian de san lorenzo tampoco los conocia nadie y hasta que empezaron a jugar nadie se ilusionaba. es mas en las primeras 5 fechas estabamos practicamente descendidos. no critiquemos por criticar, si la CD hace negociados y cagan al club existen instancias que nada tienen que ver con un foro en internet.

    ResponderEliminar
  26. no soy oficialista ni opositor, veo que se mejoraron muchas cosas y faltan muchas otras(tener un proyecto en futbol). pero como todo va de la mano si no organizas un poco el caos que es el club en todos los sentidos,no te podes tirar a armar un equipo de 200 lucas y pretender ascender.ni todo el que piensa distinto es ex cd ni el que esta de acuerdo en algunas cosas es oficialista. ante todo soy hincha de ALMAGRO y quiero que al club le vaya bien. me duele ver al equipo en mitad de tabla por debajo de barracas central , acasuso y demas clubes que por historia siempre los superabamos. tiremos todos para el mismo lado, aportemos lo que podamos.
    todos los clubes hacen rifas, organizan asados, festivales y demas cosas para recaudar fondos. este jueves se presenta el plantel y sale $10 la entrada. no creo que la economia de nadie tambalee por pagar eso y estaria ayudando al club. para el que fuma es un paquete de puchos, si no lo hacen decimos que no generan recursos, si hacen eso decimos que es una pelotudez para robar plata. deejmonos de joder. los demas clubes hacen estas cosas y la gente apoya.si queremos volver a ser un club enserio participemos de esta pequeñas cosas que aunque no lo creamos suman. abrazao tricolor para los que quieren al club de verdad sin importar su idea politica.

    ResponderEliminar
  27. Lo vengo diciendo hace 3 meses, a disfrutar el ùltimo añito en la B!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Vienen parece Cabrera y Pedrozo,buen equipo se formo Almagro.

    ResponderEliminar
  29. el boludo que dice que los jugadores que vinieron de san lorenzo en el 2000 no los conocia nadie no tiene idea de lo que dice, seguro es un pendejo que se hizo hincha al año siguiente (en primera). para tu informacion almagro en el 2000 armo un equipo que era una seleccion de la B, habia dos titulares por puesto, el sapo cuartas venia de ser el goleador en arsenal y en almagro era suplente, los que vinieron de san lorenzo eran la base de la famosa "cicloneta" que salio campeona en todas las divisiones jugando juntos, salvo tonelotto que era un par de años mayor. a sinisterra lo habia comprado Miele para san lorenzo pero no les daba el cupo de extranjeros, y se lo dieron a prestamo a Almagro, pero era un jugador de primera division.
    ASI QUE PIBE, NO QUIERAS DAR CATEDRA DE TEMAS DE LOS QUE NO TENES LA MAS PUTA IDEA CON TAL DE DEFENDER LOS DESAGUISADOS DE ESTA PATETICA CD.

    ResponderEliminar
  30. Si esta es patetica que habra sido la tuya..ladronzuelo.

    ResponderEliminar
  31. Cuando Almagro formo el equipo del 99-2000 todos los almagrenses nos dabamos cuenta que era un equipazo antes de debutar . Me acuerdo q habia una expectativa terrible desde el primer partido , el primer encuentro de visitante fue en cancha de banfield donde empatamos y Almagro llevo mucha gente al sur , habia mucha expectativa , si bien el equipo no empezo tan bien , a partir del quinto partido fue casi una aplanadora , habia partidos que ganaba por 4 o 5 goles . Y no jugabamos con san carlos , barracas central o flandria . Los rivales eran huracan , banfield , arsenal o quilmes . Era un equipazo , que saco casi 70 puntos , hizo 80 goles jugando por momentos gran futbol y de yapa termino ascendiendo a Primera Division , que tal ?? . Por favor no desvirtuemos la historia de Almagro , seamos precisos y justos.
    ALMAGRO ES GLORIOSO HACE CASI 102 AÑOS !!!!

    ResponderEliminar
  32. JUAN CARLOS RODRIGUEZ31 de julio de 2012, 19:41

    QUERIDOS HINCHAS HAY MUY BUENAS NOTICIAS, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA DEL JUEVES, QUE MUCHOS CRITICAN LOS 10 PESOS QUE SE COBRA, POR FAVOR NO VENGAN, DEJEN EL LUGAR PARA LOS VERDADEROS HINCHAS YA QUE CUANDO SE LLENE EL LUGAR, NO SE VA A PERMITIR EL EXCESO DE GENTE POR SEGURIDAD, Y LOS 3 REFUERZOS QUE FALTAN, PRIMICIA DE JCR. 2 DE SAN LORENZO, Y 1 DE VELEZ, TAMBIÉN VAN A SER PRESENTADOS EL JUEVES EN LA PRESENTACIÓN DE LA INDUMENTARIA, Y VA A ASISTIR PARTE DEL PLANTEL, PARA LOS VERDADEROS HINCHAS LES PIDO DE CORAZÓN UNA VERDADERA FIESTA Y RECIBIMIENTO PARA ESTE PLANTEL, "EL JUEVES COMIENZA EL CAMPEONATO DE LOS VERDADEROS HINCHAS, HAY QUE DEMOSTRARLO". EL SÁBADO LOS JUGADORES LO VAN A DEVOLVER EN LA CANCHA TODO ESE AFECTO RECIBIDO, VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  33. Cabrera,Pedrozo y Cigno?

    ResponderEliminar
  34. Me parece que JCR. tira data de esos 3 me parece a mí, si es cierto, se armo un buen plantel, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  35. Pero dicen que de San Lorenzo vienen 3.

    ResponderEliminar
  36. SI, MUY HUMILDE

    YA LLEGAMOS A LOS 40 JUGADORES?

    ResponderEliminar
  37. No pongamos mas palos en la rueda al final le voy a terminar dando la razón a JCR. que tiro la información antes que la pagina ALMAGRO 100, con la única diferencia era que le faltaba 1 jugador de San Lorenzo, y espero que el jugador de Velez que tira JCR. sea CIGNO, y ahí sí que nos cago a todos, de chamuyo no tenía nada este capo.

    ResponderEliminar
  38. TRAJIMOS 15 REFUERZOS, SE DESARMO LA BASE DEL AÑO PASADO Y SE PIENSAN QUE TENEMOS BUEN EQUIPO ? POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ANTES DE TIEMPO MUCHACHOS!!!! ENCIMA TRAJERON JUVENILES DE SAN SILENCIO PARA QUE SE MUESTREN ACA Y SE VAYAN SIN DEJARLE PLATA A ALMAGRO! MIRA QUE VIVOS QUE SOMOS

    ResponderEliminar
  39. No se trajeron 15 refuerzos , son 15 incorporaciones. Plantel descompensado y sin criterio del tecnico . Para que 9 delanteros ? Avalos , Peralta , Vera , Castano , Pedrozo , Torres , el hermano Lanaro , Gutierres y Adrian Perez . Y sin embargo hay un solo 8 Vega , y un solo enganche Figueroa . Es un plantel mal conformado por el tecnico y los directivos

    ResponderEliminar
  40. Apoestemos, cuánto dura el mamarracho del D.T.???

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook