lunes, 30 de julio de 2012

PODRÍA JUGAR FIGUEROA

Almagro100 dialogó con el DT Diego Tripodi quien se mostró contento con el plantel que se armó para disputar la temporada 2012/13. de la B Metro y confiado en poder pelear arriba. Además afirmó que Figueroa, que hizo fútbol ante Italiano, podría jugar ante Barracas si llega en condiciones.


A Diego Tripodi se lo nota entusiasmado con el plantel que se formó para disputar el torneo, el DT manifestó que: "Hay un equipo muy competitivo, tenemos recambio en todas la líneas, tanto en defensa, en el medio campo y en el ataque, donde podemos ensayar diferentes variantes tácticas".
"Nos estaría faltando que se pueda cerrar lo de Cigno, que es un jugador muy importante,  si bien está trabajando con nosotros, depende de lo que resuelvan los dirigentes en estos días" agregó.
De no darse lo de Cigno el DT se inclinaría por el tucumano Rafael Cabrera que podría llegar mediante un acuerdo con San Lorenzo.
Además remarcó que: "El objetivo nuestro es pelear el campeonato y tenemos el plantel para eso, hay variantes en defensa, tenemos a Lanaro, Schunque, Macalick, Arrechea, Alcaraz, en el medio tenemos volantes aguerridos y de buen pie y en ofensiva tenemos delanteros que te pueden definir un partido en cualquier momento"
Respecto a Diego Figueroa señaló que: "todos pensaban que no se iba a recuperar, que iba a debutar en la quinta fecha, pero como es él y la fuerza y el cariño que tiene por el club, se está terminando de poner a punto, el sábado jugó 35 minutos ante Italiano y si está bien va a jugar contra Barracas"
Cuando lo consultamos sobre si el ingreso de Diego provocaría cambios en el ataque nos dijo que: "En ese caso veremos quien está mejor si Avalos o Peralta como para acompañar a Vera, a él lo vinimos utilizando de enganche porque es el que más puede adaptarse a esa posición aunque no sea la de él".
Sobre Maxi Castano nos remarcó que: "A él lo estamos preparando bien, para que se ponga a punto, pero no lo queremos apurar, por hay tarda un par de fechas en debutar, pero va a ser muy importante para nosotros cuando esté bien y se junte con Diego y los otros muchachos en ataque".
Por último y en referencia al resto de los hjugadores que están entrenando pero aún no han firmado, reconoció que le parece interesante Gustavo Lanaro.