jueves, 26 de julio de 2012

FALTAN REFUERZOS

Ante la casí caída renovación del préstamo de Lucho Cigno, la dirigencia tricolor está buscando un reemplazo para el jugador que fue cedido por Vélez.
Sonaron varios nombres durante la semana, incluso se habla de un desconocido Brian Fadel, volante zurdo que está entrenando con el plantel y estaría a un paso de acordar su incorporación.
Otros que siguen con chances de llegar son los juveniles delanteros de San Lorenzo, ofrecidos: los delanteros Fabricio Pedrozo y Emanuel Torres y el volante Salvador Reynoso. Pero que se concrete la llegada de estos jugadores está atado a la crisis que tiene el ciclón y al resolver de que forma se les abonará el sueldo, si Almagro o San Lorenzo o en partes.
Lo cierto es que da la sensación que al tricolor le están faltando por lo menos un volante carrilero o polifuncional que sea una alternativa a Diego y un delantero por afuera.
La duda pasa por si con estos nombres que están dando vueltas, se cubrirían realmente estos puestos, ya que se habla de juveniles y un jugador desconocido.