miércoles, 18 de julio de 2012

A TRES DIAS DE LA ASAMBLEA

Almagro se prepara para vivir una jornada trascendente desde el plano Institucional, en la que la actual CD intentará aprobar tres balances y se tratará la suspensión de cuatro ex directivos. Lo que hay que saber en las horas previas en el siguiente resumen.

Lo que sucederá el próximo sábado desde las 18:30 en la sede del Club Almagro, será muy importante.
Básicamente porque en las Asambleas deben darse detalles del estado económico de la Institución, presentado a la consideración de los asociados, el balance, el inventario, los gastos y recursos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Esta Asamblea en particular cobra mayor importancia dado que, si bien deberían realizarse una vez por año durante el mes de Diciembre, en esta oportunidad se tratará de una Asamblea Extraordinaria en donde se pondrán a consideración de los socios los ejercicios del 2009, 2010 y 2011.
Además en el orden del día se establece que se tratará la suspensión de los socios Alejandro Pregelj, Alberto Tenaglia, Eduardo Delgado y Ernesto Pellegrini, todos ellos ex dirigentes de la instituciòn acusados de no presentar debidamente la documentación de sus actuaciones.
Si bien en algún momento se especuló con la posible votación para la expulsión de estos cuatro socios, según se desprende de la interpretación del estatuto, no será podible en esta oportunidad ya que debería figurar el pedido en el orden del día, para luego ser votado por al menos dos tercios de los presentes habilitados. 
Para asistir (más allá de algunos cuestionamientos) la CD informó que se exigirá una antigüedad mayor a tres años, con la totalidad de las cuotas abonadas (hasta julio 2012) y para ingresar se solicitará el carnet identificadorio y el DNI.
Habrá dos convocatorias (la segunda media hora despues de lo fijado) y se sesionará cualquiera sea el número de presentes con derecho a voto.
Si bien se anticipan algunas polémicas, desde ALMAGRO100 esperamos que la jornada se desarrolle en paz y domine el espíritu de participación democrática.
Desde ya adelantamos que realizaremos una cobertura especial, para mantener informado al hincha del tricolor, como lo hacemos diariamente.