sábado, 26 de noviembre de 2011

PARA ENCONTRAR AL EQUIPO

Mario Finarolli mediante amistosos y entrenamientos de fútbol tendrá estos días para encontrar al equipo que como nos decía la semana pasada en un primer momento apostó por la experiencia.
Si empezamos por el arco, Centeno comenzó como titular pero sus rendimientos no fueron los mejores y a Abrahan lo conoce de Sarmiento.
En el fondo se inclinó por la gente de experiencia, Rizzo tenía a Arrechea y a Shunque como titulares pero en un principio para Mario fueron Crespín y Vicente los titulares, ninguno de los dos experimentados cumplieron un gran labor.
En la mitad de cancha Suigo y Vega alternaron por derecha, con la diferencia que Suigo nunca logró jugar bien y Vega por lo menos tiene mas goles en el campeonato, en la zona de volantes centrales Farias parece titular in
discutible pero el puesto de Libramento estaría en disputa ya que "boby" no esta en su mejor performance y Franquito Quiroz viene pisando fuerte y podría ganarse el lugar del doble cinco junto al cabezón Farias.
Por izquierda Sinisterra e Iglesias disputan ese puesto, la experiencia de Brahaman frente a la juventud e ida y vuelta de Iglesias, por ahora Finarolli apuesta al colombiano.

Diego Figueroa es sin dudas el mejor del equipo y quien tiene la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro, pasa por Finarolli rodearlo de la mejor manera para que el diez pueda explotar toda su magia.

Arriba no hay muchas alternativas, Becerra en bajo nivel, pero Cayetá tampoco encuentra la forma, Acuña no explota y Espíndola no rindió nunca en cada chance que tuvo.

Mas allá de los esquemas y el funcionamiento que le pueda implementar Finarolli al equipo Almagro necesita que los jugadores vuelvan a su mejor nivel. Mientras tanto "Don Mario" tiene estos días para encontrar a los mejores once.