Si empezamos por el arco, Centeno comenzó como titular pero sus rendimientos no fueron los mejores y a Abrahan lo conoce de Sarmiento. En el fondo se inclinó por la gente de experiencia, Rizzo tenía a Arrechea y a Shunque como titulares pero en un principio para Mario fueron Crespín y Vicente los titulares, ninguno de los dos experimentados cumplieron un gran labor.
En la mitad de cancha Suigo y Vega alternaron por derecha, con la diferencia que Suigo nunca logró jugar bien y Vega por lo menos tiene mas goles en el campeonato, en la zona de volantes centrales Farias parece titular in

Por izquierda Sinisterra e Iglesias disputan ese puesto, la experiencia de Brahaman frente a la juventud e ida y vuelta de Iglesias, por ahora Finarolli apuesta al colombiano.
Diego Figueroa es sin dudas el mejor del equipo y quien tiene la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro, pasa por Finarolli rodearlo de la mejor manera para que el diez pueda explotar toda su magia.
Arriba no hay muchas alternativas, Becerra en bajo nivel, pero Cayetá tampoco encuentra la forma, Acuña no explota y Espíndola no rindió nunca en cada chance que tuvo.
Mas allá de los esquemas y el funcionamiento que le pueda implementar Finarolli al equipo Almagro necesita que los jugadores vuelvan a su mejor nivel. Mientras tanto "Don Mario" tiene estos días para encontrar a los mejores once.
5 comentarios:
"Don Mario" me hace acordar a "Don Julio"
COMO SE PUEDEN CONFORMAR CON UN SIMPLE EMPATE?NO SE DAN CUENTA QUE EN QUILMES FUERON TODOS SUPLENTES CONTRA NUESTROS TITULARES? BASTA DE TECNICOS FRACASADOS, PAGADOS Y AHORA SE SUMO BORRACHOS!
DON MARIO, en su vida había visto un partido de ALMAGRO hasta el día que asumió, fue una involución volvió a poner todos los muertos, en síntesis es otro MENDEZ pero maltratado por la vida, pobre está arruinado fisicamente
Con éste, tobogán a la C!!!!
el de arriba es un gillllll
Publicar un comentario