miércoles, 30 de noviembre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CD

Anoche en el estadio, la comisión directiva de Almagro, realizó una conferencia de prensa en el estadio, dirigida a los periodistas de los medios partidarios del club.
El encuentro con la prensa fue encabezado por el presidente Juan Carlos Carinelli, el prosecretario Martín Marenda, el encargado del fútbol amateur Daniel Minolli, la encargada de la subcomisión de socios Roxana Andrada y el jefe de prensa Leandro Luzzi.
En el desarrollo, en cuanto a lo futbolístico, el presidente manifestó que la subcomisión de fútbol tiene que hacerse cargo de los errores cometidos y reconoció que es el punto débil que la CD tiene que corregir.
Al respecto deslizó que podría restructurarse el departamento de fútbol y depurarse el plantel con algunas bajas e incorporaciones.Además sostuvo que la pretemporada se realizará en Necochea con fecha tentativa de inicio el 7 de enero, se extendería por 10 días y será financiada a través de una edición especial de la camiseta del centenario con sponsors que aparecerán en ella.Respecto al plano institucional, tanto Carinelli como Marenda destacaron todo el trabajo que se realizó y se continúa llevando a cabo en cuanto a las obras en el estadio, el tinglado del gimnasio y la obtención del predio que comenzará a acondicionarse.
Consultado por los ingresos del club respecto a la concesionaría de la sede de Medrano, Carinelli mostró la documentación donde se indica que las comisiones directivas anteriores recibieron dinero adelantado del canon por 3 años.Asimismo explicó que estas comisiones directivas también recibieron 420 mil pesos adelantados por las dos antenas de comunicaciones instaladas en el estadio y otra en la sede de Medrano.En estas documentaciones que mostró a la prensa el presidente, tanto del vínculo con la sede como de las antenas, figuran las firmas de ex presidentes como Mottola, Sluga y también aparecen miembros de anteriores CD como Gómez, Grillo y Bianchi.
También se hizo hincapie durante la conferencia a la suspensión de los socios Pregel, Delgado, Pellegrini y Tenaglia, ex directivos, por la no entrega de documentación. Carinelli mostró contratos y documentaciones presentadas en AFA firmadas por estos ex directivos que explicó presentan irregularidades.
En el plano de las divisiones inferiores Minolli señaló que el juvenil Sebastián Guerrero que viajó a Italia con su padre por la patria potestad no se le dió el pase, tal cual lo solicitó para jugar en un club de futsal de ese país, y está inhabilitado tanto en AFA como en FIFA para poder jugar en cualquier equipo.

14 comentarios:

  1. Alguien dijo quien armó el plantel actual, quien eligió a MENDEZ Y FINAROLLI, x q le renovaron a SUIGO Y SANTACRUZ, quien trajo a MUERZA, MALDONADO, ABRAHAM, CRESPIM ETC.Si hay delitos cometidos por los anteriores hagan la denuncia penal, pero dejense de joder con lo pasado, quien se hace cargo de éste desastre presente, 33 por ciento de los puntos, un equipo que en la mayoría de los partidos ni patea al arco, están yendo a la cancha entre 300 y 500 personas, alguna rpta para eso.

    ResponderEliminar
  2. no leiste nada pelotudo??????

    no ves que habla del futbol y de los errores de la sub de futbol???

    LEE INFELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leí, sólo les pido que hagan casuística, es fácil hablar de errores generales sin referenciar en que consistieron y x q sucedieron, sobretodo cuando intentan convencernos de los magníficos que son. Cualquiera sabía que con éste plantel ibamos al muere, x favor digan en que se basaron para renovarle a SUIGO Y SANTACRUZ, que fueron horribles el campeonato pasado, x q equivocarse al traer un jugador vaya y pase, pero insistir con un muerto como se justifica.

    ResponderEliminar
  4. Leí, sólo les pido que hagan casuística, es fácil hablar de errores generales sin referenciar en que consistieron y x q sucedieron, sobretodo cuando intentan convencernos de los magníficos que son. Cualquiera sabía que con éste plantel ibamos al muere, x favor digan en que se basaron para renovarle a SUIGO Y SANTACRUZ, que fueron horribles el campeonato pasado, x q equivocarse al traer un jugador vaya y pase, pero insistir con un muerto como se justifica.

    ResponderEliminar
  5. El que firma como hegel ya todos sabemos que es un rata de los ex directivos. Que vivieron siempre del club y ahora no saben que hacer para conseguir dinero.

    ResponderEliminar
  6. No soy ex directivo y no te preocupes que la plata no necesito pedirtela a vos, gracias a mi padre tengo educación univewrsitaria. Seguí aplaudiendo las pisadas de SUIGO, los cortes de SANTACRUZ, y las definiciones de NADIE x q no pisamos el área

    ResponderEliminar
  7. SLUGA CHORRO YJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS!!!!!!!!!!!
    SLUGA CHORRO YJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS!!!!!!!!!!!
    SLUGA CHORRO YJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS!!!!!!!!!!!
    SLUGA CHORRO YJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE PUTAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hegel es un peloTuyo...

    ResponderEliminar
  9. si, si... Pelotudisimo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruten los últimos meses en la B, alguien se hará cargo del descenso?

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!

    AÑO 2024....CARINELLI SIGUE HABLANDO DE "LO QUE LE DEJARON".....

    LADRI, LLEVA MUCHA GENTE A LA ASAMBLEA, EN ESPECIAL GUARDAESPALDAS TUYOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Con esa cara de estupido te la choreaste toda

    ResponderEliminar
  13. Grillo, Alfeñique Tirifilo, no era que Vos estabas con ellos?.

    De aca a Devoto,bueno a vos te queda cerca!

    ResponderEliminar
  14. Ya se avivo todo el mundo que son tus ultimos manotazos de ahogado porque se te fue media Comision Directiva y te dejaron solo.

    Esta claro si despues de 16 meses necesitas seguir hablando de los anteriores es porque sos un Inepto que no sirve para nada, como alguien dijo, en el año 2024 vas a seguir hablando de lo que te dejaron.

    Cuando lo vas a ver a Sluga para que te de una mano?

    Carinelli, no solo sos el peor Presidente de la historia de Almagro, sino que aparte de mala leche, sos impresentable

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook