domingo, 20 de noviembre de 2011

PURO PELOTAZO

ALMAGRO 2 - TRISTAN SUAREZ 2
En un partido donde Almagro se abuso del pelotazo y la misma pasó mas por el aire que por el piso empató 2 a 2 frente al equipo de Ezeiza. Los goles fueron de Sinisterra en la primera etapa y de Becerra en la segunda.

Empezó ganando y se lo empataron, luego se puso en ventaja y rápidamente se lo igualaron. Almagro n
o pudo mantener la ventaja nunca. Eso que en la semana pedía Finarolli de hacer el primer gol y después aguantar para salir de contra, pero esta vez no pudo ser.
El partido fue chato, malo, con muy pocas jugadas surgidas en conjunto, casi que cada buena jugada terminó en gol, en el primer tiempo en la mejor juga
da del partido Sinisterra fusiló al golero rival y puso el uno a cero, después el lechero empató. En la segunda mitad de otro pelotazo de Farias llegó el segundo gol desde la cabeza de Becerra ante una mala salida del uno visitante. Pero sin embargo la alegría duró poco ya que Suárez igualó definitivamente.
Lo mejor fue la hinchada que no paró de alentar nunca al eq
uipo.


11 comentarios:

  1. Si lo mejor fue la hinchada como habrá sido lo peor no?

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, Cuanto "Costo" el Aliento?

    ResponderEliminar
  3. son un desastre!!! centeno me tenes podrido!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no entiendo lo de los jugadores. Quiero creer que en los entrenamientos no rebolean la pelota como ayer. Quiero creer q Finarolli no les pide que tiren un pelotazo tras otro. No entiendo. Cuando entro ricky perez, que la idea supongo era q se asocie con diego, y cayeta para desbordar y asistir a becerra, se siguieron tirando pelotazos. Impresentable. Lo mejor el negro y farias creo. Libramento esta muy bajo, ya es hora de q entre quiroz. Los defensores, q vamos a decir no? Vicente y crespin ya nos cansamos de putearlos, y lanaro tuvo errores fue el mas puteado creo, pero sigue siendo mas q vicente y crespin, con los pibes y lanaro estaba bien la defensa, q lastima q finarolli no se de cuenta. Quedan 6 puntos (con defensores se paso para el año q viene), hay q ganar los dos si o si.

    ResponderEliminar
  5. X lo menos en la próxima no se pierde, q alegría!

    ResponderEliminar
  6. Maestro, tan al pedo estas q vivis en esta pagina? Tan pocas alegrias te tu clubsito q comentas cada dos segundos? Q vida infeliz q tenes hermano. Sos muy triste, ya ni lastima das.

    ResponderEliminar
  7. ppara mi no son todos los tecnicos malos, somos un desastre, esa es la verdad, tenemos un plantel catastrofico, hay que traer como la gente sino la vamos a pagar caro.

    ResponderEliminar
  8. Que lastima no?, con tantas expectativas que empezo esta CD y ahora estan peleados entre ellos, Pereyra, Lojk y otros por un lado y Carinelli, la Mujer y Godoy por otro, es indudable que todo lo que empieza con Odio hacia los demas no puede terminar bien!!...y mientras tanto Almagro se sigue hundiendo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tus comentarios Lucas estoy de acuerdo, siempre voy con alegria a ver al tricolor y el equipo transmite muy poco, lo mejor la gente.

    ResponderEliminar
  10. Si Lucas muy buenos tus comentarios. Ah y gracias por decirme maestro, jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook