sábado, 12 de noviembre de 2011

FLOJISIMOS

N. CHICAGO 2 - ALMAGRO 1

Flojos en defensa, flojo el uno, livianita la mitad de cancha y en ofensiva sin presencia. Almagro comenzó ganando pero sobre el final del primer tiempo se lo empataron, en la segunta etapa no aguantó y Chicago puso la ventaja definitiva.Centeno sigue dando ventajas que cuestan puntos importantes en la tabla, el Tricolor ganaba con un gol de otro partido de Germán Lannaro con un gran disparo desde afuera del área que dejó descolocado al equipo local. Con Chicago mareado Almagro se aprovechó y se vió lo mejor del equipo de Finarolli en Mataderos, fueron sólo quince minutos donde tuvo buen toque y presencia pero más porque el conjunto de Mataderos quedo groggy por el gol del 6 tricolor.
Finarolli paró un equipo con muchos defensores, 5 en la línea de fondo que dió muchas ventajas, Crespín displicente, Vicente tosco, Lannaro bien por el gol, pero infantil en el segundo tanto de Chicago al no hacerle un faul al jugador rival para terminar con la jugada. En el arco otra vez Centeno no mostró seguridad y tuvo responsabilidad por partida doble en la primera anotación local. Los carrileros, Suigo por derecha e Iglesias por izquierda atacaron poco y defendieron menos. Diego, no puede solo y Becerra no lástima, siempre de espaldas. Sinisterra no tuvo una posición definitiva y no rindió.
Cambian los esquemas, cambian los nombres, cambian los DTs, pero el rendimiento sigue siendo el mismo...¿Será que no tenemos jugadores que estan a la categoria del campeonato? ¿Será que no tenemos un plantel acorde? ¿Se le pude pedir mas a estos jugadores que esto?

12 comentarios:

  1. Para mi el pt fue bueno, falto acelerar mas pa meter otro gol. El st fue malo, aunque chicago no fue una maravilla. El primer gol gravisimo ERROR de centeno (hace mas show q lo q ataja, basta x favor). El segundo gol hay off side de Gomez. Pero bueno, tampoco podemos decir q merecimos ganar. Era un empate.

    Lo q si no me gusta para nada, es el esquema ultradefensivo. Suigo es malo. Lo mismo vicente. Lanaro esta flojo, por suerte se lesiono crespin. Libramento anda mal, diego tmb y solo no puede. Becerra tiene q entender q aunq no sea 9 lo necesitamos ahí.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY JUGADORES NI PLANTEL , EL PROBLEMA ES DE BASE , Y ESTO NO LO SALVA NINGUN TECNICO . O NOS MANDAN A LA PROMOCION O NOS DEJAN CON EL PROMEDIO MAS BAJO , PERO ESTO NO ES GRATIS , ESTA COMISION ARMO ESTE DESASTRE FUTBOLISTICO

    ResponderEliminar
  3. Si te vas a defender perdes y perdimos. Adem'as jugamos con jugadores de menos, VICENTE, CRESPIN, SUIGO, no pueden jugar ni en un country

    ResponderEliminar
  4. Lo vengo diciendo hace meses, chicos estoy preocupado, así nos vamos en promo contra cualquiera y menos mal q está Lama, sino con esta murga q armaron era descenso directo!!!

    ResponderEliminar
  5. esto no lo levanta ni guardiola ni bianchi , los jugadores son unos matungos encima sin sangre ni actitud
    que mal eligieron los jugadores !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ladrinelli, un consejo, segui afanandote junto a tu mujer todo lo que puedas y en marzo o abril deci que estasenfermo y tomatelas y no vuelvauna mas

    Carinelli el peor presidente de la historia de Almagro

    ResponderEliminar
  7. No coincido con lo de q es un plantel pesimo y todo eso. En esta categoria, cualquiera le gana a cualquiera muchachos. Hay sobradisimas pruebas de eso. Lo mas importante es saber a que jugar y como, o sea identidad, que es justamente lo que Almagro no tiene hace rato. La habia empezado a encontrar con rizzo, y justo llego finarolli q tiene una idea muy distinta. Ojala le agarren rapido la mano. Lo q si, hay jugadores impresentables, como en todos los equipos, que ni ponen huevo ademas de ser malos, entonces ahí la diferencia se multiplica.

    ResponderEliminar
  8. Lucas, yo q vos empezaría a prender velas para q pierdan Italiano, Telmo y Témperley, sino te vas en promo contra cualquiera. Y agradecè q está Lama, si no con esta murga te ibas directo!

    ResponderEliminar
  9. SON UN DESASTRE! BASTA DE PONER A LOS QUE TE PAGAN CHORRO! ASI NOS VAMOS A LA C Y NO SALIMOS MAS! DEJA DE AFANAR! Y LLEVATE A LOS MUERTOS QUE ESTAN DE TITULAR!

    ResponderEliminar
  10. "te vas en promo" yo que vos me hago hincha de un club que te de algo de alegrias alguna vez en tu vida, o que tenga vida propia y no dependa de su clasico rival. Se ve que te la pasas el dia entero en esta pagina. Hacete una de tu sociedad de fomento asi comentan los 4 gatos locos que son.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos varias, pero ahí no los llamamos amargos, Antártida o cosas así, aprendan un poco de respeto así la convivencia es mejor, si total Curto es bostero, los clubes del municipio le sirven para hacer política, nada más.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook