sábado, 12 de noviembre de 2011

FLOJISIMOS

N. CHICAGO 2 - ALMAGRO 1

Flojos en defensa, flojo el uno, livianita la mitad de cancha y en ofensiva sin presencia. Almagro comenzó ganando pero sobre el final del primer tiempo se lo empataron, en la segunta etapa no aguantó y Chicago puso la ventaja definitiva.Centeno sigue dando ventajas que cuestan puntos importantes en la tabla, el Tricolor ganaba con un gol de otro partido de Germán Lannaro con un gran disparo desde afuera del área que dejó descolocado al equipo local. Con Chicago mareado Almagro se aprovechó y se vió lo mejor del equipo de Finarolli en Mataderos, fueron sólo quince minutos donde tuvo buen toque y presencia pero más porque el conjunto de Mataderos quedo groggy por el gol del 6 tricolor.
Finarolli paró un equipo con muchos defensores, 5 en la línea de fondo que dió muchas ventajas, Crespín displicente, Vicente tosco, Lannaro bien por el gol, pero infantil en el segundo tanto de Chicago al no hacerle un faul al jugador rival para terminar con la jugada. En el arco otra vez Centeno no mostró seguridad y tuvo responsabilidad por partida doble en la primera anotación local. Los carrileros, Suigo por derecha e Iglesias por izquierda atacaron poco y defendieron menos. Diego, no puede solo y Becerra no lástima, siempre de espaldas. Sinisterra no tuvo una posición definitiva y no rindió.
Cambian los esquemas, cambian los nombres, cambian los DTs, pero el rendimiento sigue siendo el mismo...¿Será que no tenemos jugadores que estan a la categoria del campeonato? ¿Será que no tenemos un plantel acorde? ¿Se le pude pedir mas a estos jugadores que esto?