miércoles, 30 de noviembre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CD

Anoche en el estadio, la comisión directiva de Almagro, realizó una conferencia de prensa en el estadio, dirigida a los periodistas de los medios partidarios del club.
El encuentro con la prensa fue encabezado por el presidente Juan Carlos Carinelli, el prosecretario Martín Marenda, el encargado del fútbol amateur Daniel Minolli, la encargada de la subcomisión de socios Roxana Andrada y el jefe de prensa Leandro Luzzi.
En el desarrollo, en cuanto a lo futbolístico, el presidente manifestó que la subcomisión de fútbol tiene que hacerse cargo de los errores cometidos y reconoció que es el punto débil que la CD tiene que corregir.
Al respecto deslizó que podría restructurarse el departamento de fútbol y depurarse el plantel con algunas bajas e incorporaciones.Además sostuvo que la pretemporada se realizará en Necochea con fecha tentativa de inicio el 7 de enero, se extendería por 10 días y será financiada a través de una edición especial de la camiseta del centenario con sponsors que aparecerán en ella.Respecto al plano institucional, tanto Carinelli como Marenda destacaron todo el trabajo que se realizó y se continúa llevando a cabo en cuanto a las obras en el estadio, el tinglado del gimnasio y la obtención del predio que comenzará a acondicionarse.
Consultado por los ingresos del club respecto a la concesionaría de la sede de Medrano, Carinelli mostró la documentación donde se indica que las comisiones directivas anteriores recibieron dinero adelantado del canon por 3 años.Asimismo explicó que estas comisiones directivas también recibieron 420 mil pesos adelantados por las dos antenas de comunicaciones instaladas en el estadio y otra en la sede de Medrano.En estas documentaciones que mostró a la prensa el presidente, tanto del vínculo con la sede como de las antenas, figuran las firmas de ex presidentes como Mottola, Sluga y también aparecen miembros de anteriores CD como Gómez, Grillo y Bianchi.
También se hizo hincapie durante la conferencia a la suspensión de los socios Pregel, Delgado, Pellegrini y Tenaglia, ex directivos, por la no entrega de documentación. Carinelli mostró contratos y documentaciones presentadas en AFA firmadas por estos ex directivos que explicó presentan irregularidades.
En el plano de las divisiones inferiores Minolli señaló que el juvenil Sebastián Guerrero que viajó a Italia con su padre por la patria potestad no se le dió el pase, tal cual lo solicitó para jugar en un club de futsal de ese país, y está inhabilitado tanto en AFA como en FIFA para poder jugar en cualquier equipo.