domingo, 6 de noviembre de 2011

CERO

ALMAGRO 0 -Colegiales 0

En un partido horrible, el tricolor igualó con los de Munro sin tantos. Al equipo le faltaron ideas y jugar de esa forma "en equipo" para poder inquietar al rival. Finarolli realizó varias modificaciones en el once titular, desarmando el equipo que estaba consiguiendo resultados, mas alla de la derrota ante Barracas.



La tarde fue agradable en cuanto al clima soleado, pero dentro del campo de juego Almagro y Colegiales no demostraron nada, ninguno de los dos generaron peligro claro ni emociones en el arco rival.
Almagro salió a jugar con una defensa con varios reemplazos y jugadores que ya demostraron que no han rendido y sin embargo se les volvió a dar una oportunidad como Vicente y Crespin, quienes volvieron a mostrarse imprecisos y lentos en el momento de marcar. Aqui en este sector de la cancha, donde Rizzo parecía haber encontrado a la defensa titular, con Schuncke y Arrechea, no se entiende como Finarolli cambió a casi todos salvo a Lanaro.
Por los costados volvió Suigo, otro que no venia rindiendo, por derecha, en lugar de Vega que mostró más en el campeonato y Sinisterra jugó por la izquierda como dos laterales volantes.
De mitad de cancha hacia adelante se notó claramente la falta de un socio para Figueroa, Acuña que en los encuentros anteriores había formado un buen tridente con el "gordo" y Becerra, esta vez hizo banco y su lugar fue ocupado por el juvenil Soto, a quien da la sensación que todavía le falta para jugar de entrada.
Los cambios que hizo el DT en el complemento no le dieron demasiado resultado, ingreso Iglesias (defensor) por Soto (delantero) y Vega por Suigo, quedando Figueroa más arriba con Becerra.
El rival, Colegiales, protagonista en el campeonato, tampoco mostró nada ni tener méritos como para estar en los primeros puestos, quizas nos tendramos que conformar con esto, no haber perdido contra un equipo dificil.
Si bien es cierto que es recien el segundo partido de Finarolli y está conociendo al plantel, estando Rizzo como ayudante de campo, quien venia dirigiendo al equipo, hay cuestiones que no se entienden, como jugadores que al DT interino no le rindieron y se les volvió a dar una chance.
Ojala "fina" trabaje duro en la semana con el plantel y pueda ir encontrando los mejores once de cara al duro encuentro ante Chicago, ex equipo del actual DT tricolor.